Q va. Lo arranque y volvi a encender y sigue. X curiosidad pulso el dsc varias veces y no hace nada
ostia entonces es super peligroso!!!
Eso porque el espiral de la piña o bien lo an montado mal o manipulado o lo tienes mal.se puede desmontar con cuidado y limpiar si no hay q poner uno nuevo unos 120 euros en bmw y luego hay q ajustar el angulo de giro con la maquina.yo no jugaria con estas cosas.A mi me sale algo parecido:
sis. reg. en marcha conduce moderadamente
Se me enciende la misma luz, y me pasa cuando llevo unos 40-50 Km recorridos. Luego paro y se quita, pero vuelve a salir el 90% de las veces.
A este problema va asociado que cuando aparece... las intermitentes no se parar al poner el volante recto, sino que siguen hasta que los quitas manualmente.
Eso porque el espiral de la piña o bien lo an montado mal o manipulado o lo tienes mal.se puede desmontar con cuidado y limpiar si no hay q poner uno nuevo unos 120 euros en bmw y luego hay q ajustar el angulo de giro con la maquina.yo no jugaria con estas cosas.
joer...vaya rollo. Pero es que es un peligro, ando todo el dia en carretera y es una jodienda porque si por esta chorrada me desactiva abs, airbags, dsc y todo...es para denunciarlo como poco...
Hay veces q al desconectar y conectar la bateria si no lo pones bien y chisporrotea salen fallos o se bloquean modulos.prueba a desconectar la bateria mas de 20 minutos y prueba y nos cuentas.Una pregunta...supongo que es una grandisima tonteria pero da la casualidad que hace 1 semana mas o menos lleve el coche a bmw a una campaña que habia sobre la bateria que sustituian una pieza y hechaban una pasta mejor en los bornes. No creo que me hayan tocado nada no?...es que de repente que salga esto y jamas habia salido ni he hecho nada raro...