Avería He arrancado el coche y me ha salido esto...

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Alguien me dice q es o xq se habra encendido....joer espero q no sea nada importante...no se xq me da q es algo de dsc....xo alguien rm confirma...
4yby5u3y.jpg
e3ejyvy6.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
Cuando lo paras y lo vuelves arrancar no se va?

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Q va. Lo arranque y volvi a encender y sigue. X curiosidad pulso el dsc varias veces y no hace nada

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
Q va. Lo arranque y volvi a encender y sigue. X curiosidad pulso el dsc varias veces y no hace nada

Tendras que borrar el error con la maquina a ver si desaparece, si vuelve aparecer tendras alguna cosa mal.

Al cambiar los rodamientos el mecanico me conecto mal el sensor del abs y me salia un error similar.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
No creo q tenga nada q ver xq me ha pasado varias veces xo me deje abierto las ranuras del puerto obd de dentro del coche porque ayer iba a conectarlo xo no lo hice y asi se quedo.

Acabo de subir al coche dr nuevo y he arrancado despues de cerrarlo y me lo ha hecho...lo apague de nuevo y vuelvo a arrancar y no me lo hace!. Seguire probando

akatarmo

En Practicas
Modelo
330i E90
Reacciones
34
Me parece que ese mensaje se refiere al Dynamic Drive, los estabilizadores que hacen que el coche no balancee en las curvas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Fallo de angulo de giro hay veces q sale y al apagar el motor y encender se quita.otras veces sale al hacer alguna codificacion y si no se quita tendras q resetear el angulo de giro y si no a pasar por caja.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Ok, pero eso tiene algo que ver con el dsc? porque si pulso el boton no hace nada, y creo que el coche hace ruedas...como que no esta activo. Si es resetearlo o que me salga es lo de menos...la cuestion es si hay algo mal de verdad...y con que tengo que tener cuidado...perdida de traccion?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Si al salirte eso no funcionan los controles de seguridad.abs.dsc y de mas.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Efectivamente... En mi caso en 4 años me ha salido sin más en 3 o 4 ocasiones...he parado y vuelto arrancar y nada...por ello no le he dado más importancia...pero como te dice Edu, vas sin ninguna ayuda en la conducción....

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
A mi me sale algo parecido:

sis. reg. en marcha conduce moderadamente

Se me enciende la misma luz, y me pasa cuando llevo unos 40-50 Km recorridos. Luego paro y se quita, pero vuelve a salir el 90% de las veces.

A este problema va asociado que cuando aparece... las intermitentes no se parar al poner el volante recto, sino que siguen hasta que los quitas manualmente.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A mi me sale algo parecido:

sis. reg. en marcha conduce moderadamente

Se me enciende la misma luz, y me pasa cuando llevo unos 40-50 Km recorridos. Luego paro y se quita, pero vuelve a salir el 90% de las veces.

A este problema va asociado que cuando aparece... las intermitentes no se parar al poner el volante recto, sino que siguen hasta que los quitas manualmente.
Eso porque el espiral de la piña o bien lo an montado mal o manipulado o lo tienes mal.se puede desmontar con cuidado y limpiar si no hay q poner uno nuevo unos 120 euros en bmw y luego hay q ajustar el angulo de giro con la maquina.yo no jugaria con estas cosas.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Eso porque el espiral de la piña o bien lo an montado mal o manipulado o lo tienes mal.se puede desmontar con cuidado y limpiar si no hay q poner uno nuevo unos 120 euros en bmw y luego hay q ajustar el angulo de giro con la maquina.yo no jugaria con estas cosas.

Nunca he tenido problemas por ello la verdad... pero es algo que molesta. Y si digo la verdad... no me gusta mucho como funciona BMW aquí, no me fio demasiado.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Una pregunta...supongo que es una grandisima tonteria pero da la casualidad que hace 1 semana mas o menos lleve el coche a bmw a una campaña que habia sobre la bateria que sustituian una pieza y hechaban una pasta mejor en los bornes. No creo que me hayan tocado nada no?...es que de repente que salga esto y jamas habia salido ni he hecho nada raro...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
como ya te han comentado es el sensor del angulo de giro del volante mal comun en los bmw no es que salga en los e60 es que sale en los e46 en los e65 sale en todos sobre todo cuando la temperatura es baja o humedad es elevada y mas en este tiempo

he tenido dos e60 el primero lo compre en abril y lo vendi en julio de 2012 y sin problemas el segundo lo compre en octubre de ese mismo año y en cuanto empezaron las lluvias zas me informe y tal y es eso a mi en la bmw me soplaban 250e al sobre marzo abril cuando empezo a calentar el tiempo simplemente desaparecio y lo vendi en junio he hablado varias veces con su actual dueño y sin problemas por lo que no te preocupes cuando te sale si lo apagas y lo enciendes al momento no te desaparece tienes que esperar unos minutos yo simplemente conduciria con mas precaucion y punto en cuanto lo dejas un par de minutos apagado con las llaves quitada te desaparece

la otra solucion si te quieres quitar de problemas vas a la bmw pasas por caja te lo ponen nuevo y a tirar millas hasta que se vuelva a ir

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
joer...vaya rollo. Pero es que es un peligro, ando todo el dia en carretera y es una jodienda porque si por esta chorrada me desactiva abs, airbags, dsc y todo...es para denunciarlo como poco...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
joer...vaya rollo. Pero es que es un peligro, ando todo el dia en carretera y es una jodienda porque si por esta chorrada me desactiva abs, airbags, dsc y todo...es para denunciarlo como poco...

En la parte baja de la pantalla ya te avisa que conduzcas con precaucion y que lo lleves a un conce pronto.

Si vas todo el dia por la carretera llevalo a un taller y que lo conecten a la maquina :guiño:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Primero prueba a desconectar bateria 20 min. Si no, diagnóstico y pasar por conce pero si solo sale muy de vez en cuando.....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Una pregunta...supongo que es una grandisima tonteria pero da la casualidad que hace 1 semana mas o menos lleve el coche a bmw a una campaña que habia sobre la bateria que sustituian una pieza y hechaban una pasta mejor en los bornes. No creo que me hayan tocado nada no?...es que de repente que salga esto y jamas habia salido ni he hecho nada raro...
Hay veces q al desconectar y conectar la bateria si no lo pones bien y chisporrotea salen fallos o se bloquean modulos.prueba a desconectar la bateria mas de 20 minutos y prueba y nos cuentas.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ese mismo fallo me paso a mi en E46. Me costó sudor y sangre quitarlo (No me salia de las narices pasar por caja) primero limpie todos los sensores de ABS de las 4 ruedas, que estaban llenos de mierda (Habia por ahi un brico) y luego limpie los contactos del sensor de angulo de giro y tal. Tuve que hacerlo varias veces porque el fallo era intermitente y no sabia de quien era culpa, hasta que una vez que hice ambas cosas de repente pum desaparecio totalmente, pero ya te digo, coñazo total, para limpiar los sensores tenia que quitar la rueda (No tengo elevador) y con el gato una por una varias veces.. acabas hasta la poo.... y de desmontar volante Idem

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.307
A mi me salió en mi ex E39. Me lo borraron en el conce.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Pues no quiero cantar victoria pero misteriosamente no ha vuelto a salir el fallo y ayer sobre todo me hice 100km parando y arrancando bastantes veces

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
No he llegado a hacer nada,se quito solo. Tmb lo puedo achacar a varias cosas...una es q estuve colocando colas de escape y lo mismo movi demasiado al hacer presion y se llego a mover algo....lo otro q puedo achacar es q el kit xenonq tengo me daba problemas parpadeando uno de ellos y cuando me hacia eso y yo pisaba el acelerador se quedaba el cuadro del velocimeto y revoluciones como bloqueado....como parado...a tirones muy exagerado....aceleraba en vacio y se quedaban las revoluciones paradas y en media decimade segundo de repente subia x ejemplo a 2000rpm....

sabaserla

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa algo parecido, al andar unos km me ha salido el mensaje de error, lo curioso es que las dos veces que me ha pasado es cuando el coche ha pasado la noche al raso y ha hecho mucho frío , unos -10 grados. Eso si lo apago y lo vuelvo a encender al rato y se va el error.
Agradecería ayuda para saber que puede ser