He comprado un 320D Importacion - Dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jalvarez99, 6 Mar 2005.

  1. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Enhorabuena!! A ver si ahora te traen lo q has pedido y lo puedes disfrutar a gusto. ;-)
     
  2. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    ¿Podria allguien facilitarme el historial de este coche?
    Al parecer puede tener mas de 200.000 km pero en el conce no me lo pueden poner en el certificado.
    Me han dicho que para poder poner los Kms en un certificado debería hablar con BMW Iberica, pero no tengo ni idea de lo que decirles para que lo hagan. En alguna parte ha salido lo de los 200.000 km y me gustaria poder verlo en un papel simplemente para poder asustar un poco mas a los que me vendieron el coche.

    A ver si al final no voy a poder hacer nada porque resulta que no puedo demostrar que tiene mas km de los que marca.

    WBAAS71030CH02379

    julio_alvarez_guzman@hotmail.com
    fax: 91 310 71 11

    Un saludo
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    c**o, como decía mi abuela "no era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano". Total, de 9.000 a más de 200.000 ...

    Y luego me dicen a mí que soy tonto por comprar el coche nuevo y pagar casi 6 kilos de los de antes, cuando hay gente que te los trae casi nuevos de Alemania por la mitad. Juassssss

    A ver si los alemanes, al final, no son tan gilis como parecen.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta claro que 90.000 tambien me parecen pocos para 3 años, osea que lo de los 200.000 no es nada descabellado. La mejor opcion es que consigas que te devuelvan la pasta, cosa que no se si conseguirás, pero que a lo mejor tambien es bueno para ellos.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco vendria mal que pusieras por aquí el nombre de la empresa que te ha "traido" ese coche
     

Compartir esta página