He Comprado Un Navi Original...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
Tango dijo:
La verdad es q es un peazo equipo si no t importa la estética, q realmente no es importante (excepto para Marc, juasssssssss)... en serio, es un gran aparato.

EEEHhh... que passssaa...... !!!.. :descojon: :descojon: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Antes muerta que bussines-cilla .... biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Tango

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

T recuerdo Marc, q en el post que pusiste cuando estabas indeciso, yo te di mi opinion de que a lo q ibas a cambiar era a mejor estéticamente y sigo apostando por ello... total...lgo t pones detras de Play y escuchas su música...jaaaaaaaaaa

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
pLEy dijo:
Antes muerta que bussines-cilla .... biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Eh.. eh... puntualicemos... de business nada...

Antes navy-cillo... que sencillo biggrinbiggrinbiggrin\\biggrin/

ketugas

En Practicas
Reacciones
0
Marc bcn dijo:
Despues de mucho darle vueltas, y de ir "para atras" como los cangrejos acústicamente hablando, he sacado el navi Alpine y sus accesorios del coche.

Los componentes principales se los han quedado escarolo y su hermano ( MUY buena gente... ;-) ) y yo de momento me he puesto el business para oir un poco las tertulias de la radio mientras localizaba un navi original en ebay... lo que ha sido super-rapido. He localizado uno completo, y despues de pedir consejo a Agus y a Tango (Gracias a los 2 ;-) ) ya lo he comprado. Me dedici enseguida porque la pantalla era con CD en vez de con cassette (como la mayoria de los que se venden de 2ª mano) y eso era condicion imprescindible para la compra.

Bueno. El pack incluye la pantalla, el navegador MKIV y el cableado. Lo que quisiera saber es si me falta algo...

He leido algo sobre el modulo de radio RDS-TMC, y no se si va aparte o este modelo ya lo lleva incorporado. El equipo es de finales 2003.

Esto es lo que he comprado :
Me puedes decir donde en ebay lo has conseguido, en España o fuera? te ha salido muy caro?

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
Lo he comprado en Alemania. Hay de varios precios, y este en concreto no es de los baratos (me sale todo por unos 2000e) pero es que hay que ir con mucho cuidado, porque a veces los que venden mas barato luego estan hechos polvo...

Salu2

PD: En mis excursiones por ebay, hice algunos fallos, el mas importante pujar demasiado rapido sin mirar mas opciones... El caso es que me he comprado este, y no me acordé mas de mi primera puja... con lo que tengo posibilidades de que me salga y me tenga que comer DOS navys. Espero que a ultima hora alguien me pase, pero si me colocan el otro, ya os lo haré saber... ;-)

Tango

Forista
Reacciones
0
joe Marc... de todas formas seguro q lo vendes rapido en caso d qdrtelo... si no, hacemos publicidad y.... jejeje

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Marc bcn dijo:
Lo he comprado en Alemania. Hay de varios precios, y este en concreto no es de los baratos (me sale todo por unos 2000e) pero es que hay que ir con mucho cuidado, porque a veces los que venden mas barato luego estan hechos polvo...

Salu2

PD: En mis excursiones por ebay, hice algunos fallos, el mas importante pujar demasiado rapido sin mirar mas opciones... El caso es que me he comprado este, y no me acordé mas de mi primera puja... con lo que tengo posibilidades de que me salga y me tenga que comer DOS navys. Espero que a ultima hora alguien me pase, pero si me colocan el otro, ya os lo haré saber... ;-)

si te ocurre, no se te ocurra hacer nada sin decirmelo que puedo colocarlo de un dia para otro
eusa_whistle.gif
icon_wink.gif

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
agus dijo:
si te ocurre, no se te ocurra hacer nada sin decirmelo que puedo colocarlo de un dia para otro
eusa_whistle.gif
icon_wink.gif

Hombre... si quieres pujo en dos o tres mas... :mus-

Tango

Forista
Reacciones
0
a ve si ahora nos vamos a poner a pujar todos.... :mus-

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Eso digo yo tambien
eusa_whistle.gif

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
Decidido: Vamos a montar "SOLO PUJAS, S.L."
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Tango

Forista
Reacciones
0
o eso o "SOLO PUPAS S.L." ..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
que pujas ni pupas.....SOLO PIJAS S.L. !!!! Que es preocupa mas el salpicadero que vuestro oido biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
pLEy dijo:
que pujas ni pupas.....SOLO PIJAS S.L. !!!! Que es preocupa mas el salpicadero que vuestro oido biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Vaya un castaña que estas hecho
icon_razz.gif

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
pues ten cuidado marc si as pujado por 2 yo hize como tu gane los 2 y ahora me pongo a venderlo en el foro mercado y me kitan los post yo no soy profesional se lo explike al moderador y como si nada una pena macho

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
Juer... pues si lo llego a saber te compro el tuyo y me olvido de tanta movida...