He ido al conce a ver el Kia Sportage nuevo

FRANKANITO

Forista
Me ha gustado mucho. Era el acabado Drive, el 4 x 2 , y aún así, buenos materiales, al cerrar las puertas, da sensación de robustez y calidad. Va super equipado, en ese mismo acabado lleva bluethoot, espejos plegables, interior electrocrómico, parking trasero, lunas oscurecidas.....maletero algo justo, podía ser más grande, pero lleva rueda normal, y le quita mucho espacio. Con un kit reparapinchazos, se queda muy muy decente ese maletero. El volante pequeño y deportivo...no sé, me mola, y mucho.
Voy a estar alerta a este coche, a ver si se dignan a poner ofertas de lanzamiento, o a ver el final de año, como se lo montan esta gente de Kia.
Por cierto, sería el coche para mi Reina, y mi Frankanito Jr....y el que viene en camino......

IbizencO

Forista Legendario
FRANKANITO;9290459 dijo:
Me ha gustado mucho. Era el acabado Drive, el 4 x 2 , y aún así, buenos materiales, al cerrar las puertas, da sensación de robustez y calidad. Va super equipado, en ese mismo acabado lleva bluethoot, espejos plegables, interior electrocrómico, parking trasero, lunas oscurecidas.....maletero algo justo, podía ser más grande, pero lleva rueda normal, y le quita mucho espacio. Con un kit reparapinchazos, se queda muy muy decente ese maletero. El volante pequeño y deportivo...no sé, me mola, y mucho.
Voy a estar alerta a este coche, a ver si se dignan a poner ofertas de lanzamiento, o a ver el final de año, como se lo montan esta gente de Kia.
Por cierto, sería el coche para mi Reina, y mi Frankanito Jr....y el que viene en camino......

Comorrrrr???

FRANKANITO;9290459 dijo:

Pues yo tenía curiosidad por ir a verlo, y con lo que comentas, me entra mucha mas.

Ya os diré mi opinión cuando vaya...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...ya sabia yo que debia tener miedo en tu otro post :floor:

U

Uomo

Guest
segun las fotos y vvideos sobre el dicho...parece que kia ha dado un salto adelante..habria que verlo en vivo..ami me gusta

Carlos

Clan Leader
Esta nueva generación con base su primo el IX de Hyundai esteticamente es muy bonito y si tienen la opción de 4x2 pues ahorras un pico de dinero y algo de consumos.

Yo creo q es una compra inteligente.

Kia_Sportage_2011_2.jpg

mario90

Baneado
Baneado
De verdad hay alguien a quien le guste este coche? no me cabe en la cabeza, en serio, mi no entender.

IbizencO

Forista Legendario
mario90;9290702 dijo:
De verdad hay alguien a quien le guste este coche? no me cabe en la cabeza, en serio, mi no entender.

Bueno, muchos no entendemos tu concepto sobre los coches "bonitos"...

Y como dicen, si todos tuviéramos los mismos gustos no veas...

Pandulas

Forista
mario90;9290702 dijo:

Compañero, pues yo tengo un KIA Sorento, el modelo anterior, no el nuevo, y el M3 e46. Te aseguro, que estoy muy, muy pero que muy contento con el KIA, de hecho,tengo un coche a la venta y es el BMW...

mario90

Baneado
Baneado
Pandulas;9290757 dijo:
Compañero, pues yo tengo un KIA Sorento, el modelo anterior, no el nuevo, y el M3 e46. Te aseguro, que estoy muy, muy pero que muy contento con el KIA, de hecho,tengo un coche a la venta y es el BMW...
Está claro que nos vamos volviendo locos poco a poco...

mario90

Baneado
Baneado
IbizencO;9290959 dijo:
Oye, tu sabes las necesidades y circunstancias de cada uno para afirmar si está loco o no?
No sé que necesidades tendrá, pero teniendo un Kia y un M3, vender el M3 ni con 50 copas de whisky encima se me llegaría a pasar por la cabeza...

ALBERTUSO

Forista Senior
Kia cada vez hace mejores coches y mejores diseños. Conozco gente con ellos y están supercontentos, 0 problemas y una calidad de rodadura excelente a buen precio, además de un muy buen trato en el concesionario, "igualito" que Bmw:descojon::descojon:.
Yo veo la compra bastante inteligente, la verdad.

IbizencO

Forista Legendario
mario90;9290971 dijo:
No sé que necesidades tendrá, pero teniendo un Kia y un M3, vender el M3 ni con 50 copas de whisky encima se me llegaría a pasar por la cabeza...

Y dale....

Tu sabes las circunstancias que tiene? Volvemos a lo mismo...

mario90

Baneado
Baneado
IbizencO;9291007 dijo:
Y dale....

Tu sabes las circunstancias que tiene? Volvemos a lo mismo...
Como si tengo 10 hijos algún día... ya buscaría la manera de meterlos en un coupé o en un berlina como caso extremo, aunque tenga que llevar un remolque gigante...

nanone02

Forista
Tener la mente abierta a otras posibilidades es signo de inteligencia,tenerla cerrada es simplemente una piedra. Te gustan las piedras? Nuevo spot de kia para hacerle la competencia a bmw!! jaja

Porrua

En Practicas
Hay quien prefiere tener un BMW, porque se llena la boca de aire al pronunciarlo, aunque sea un coche más viejo que la pana y sin medidas de seguridad, que cuando se pegan un golpe quedan para el desgüace, y hay quien prefiere tener un coche más moderno, con mejores medidas de seguridad y bien equipado, aunque sean de marcas más modestas.

Hay gustos y bolsillos para todo.

///Msevag

Forista Legendario
El coche bonito es, no lo voy a negar y la ventaja que tiene es la comodidad para meter la sillita de los niños al no tener que agacharte, ahora eso si, esta claro que la moda mama/suv sigue vigente (espero que no te moleste esto ;-))

P.D. Mario llevabas tiempo sin hacer de las tuyas, ya estabas tardando, y encima faltando el respeto, me queda el consuelo de que eres joven aún, y algún dia cambiaras, de hecho creo que acabarás con el suv o monovolumen mas feo que haya, eso le suele pasar a la gente que habla mucho de los demás o que niega algo tantisimas veces, que al final acaban cayendo en lo que criticaban biggrin

Cuperero

En Practicas
En las generaciones anteriores los Kia tenían fama de no ser malos mecánicamente, estéticamente quizás dejaran algo que desear, pero lo suplian con un buen precio. Ahora que ya han vendido muchos de esos coches a buen precio, pueden gastarse más en diseño y como prueba de ello está el Kia Sportage, que se parecerá a todos los otros SUV del momento, pero que no es feo e imagino que será igual de fiable al menos que los modelos anteriores de la marca. Al que le venga bien tener un coches de esas características, me parece que es muy buena opción de compra.

P.D. El Fiat es feo de verdad, lo bueno es que homologa seis asientos...

mario90

Baneado
Baneado
///Msevag;9291122 dijo:
El coche bonito es, no lo voy a negar y la ventaja que tiene es la comodidad para meter la sillita de los niños al no tener que agacharte, ahora eso si, esta claro que la moda mama/suv sigue vigente (espero que no te moleste esto ;-))

P.D. Mario llevabas tiempo sin hacer de las tuyas, ya estabas tardando, y encima faltando el respeto, me queda el consuelo de que eres joven aún, y algún dia cambiaras, de hecho creo que acabarás con el suv o monovolumen mas feo que haya, eso le suele pasar a la gente que habla mucho de los demás o que niega algo tantisimas veces, que al final acaban cayendo en lo que criticaban biggrin
No cambiará mi manera de ver los coches, y jamás tendré un suv o un monovolumen, nunca digas nunca, pero en este caso NUNCA de verdad.

IbizencO

Forista Legendario
Ostras que fuerte! jaja

Yo diempre digo que nunca se sabe lo que te ocurrirá en la vida, o las vueltas que te pueden dar las circunstancias.....

Ésta gente que habla así: Yo siempre, yo nunca, yo jamás!......al final un dia sin comerlo ni beberlo tienen que tragarse sus palabras...

Si puedesemos predecir el fuuro, vale, pero como no es así más vale no pecar de intransigente....que luego....

mario90

Baneado
Baneado
IbizencO;9291149 dijo:
Ostras que fuerte! jaja

Yo diempre digo que nunca se sabe lo que te ocurrirá en la vida, o las vueltas que te pueden dar las circunstancias.....

Ésta gente que habla así: Yo siempre, yo nunca, yo jamás!......al final un dia sin comerlo ni beberlo tienen que tragarse sus palabras...

Si puedesemos predecir el fuuro, vale, pero como no es así más vale no pecar de bocazas....que luego....
Yo me atengo a cualquier cosa, pero tener un suv o monovolumen... por eso no paso ni loco.