Duda He perdido el libro de revisiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi_g2

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, pues eso que hace ya un tiempo que perdí el libro de revisiones, lo tenia en la carpetilla con el manual y los demás papeles del coche, y ha desaparecido, yo creo que lo perdí cuando fui a pasar la ITV que me bajé del coche para pagar y se me calló u olvidó.
Mi pregunta es que si puedo conseguir que me hagan un duplicado del libro ya que tenía dos revisiones pasadas, me parece importante tenerlo si en un futuro decido venderlo.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo creo que si, ellos tienen el historial del coche ,no creo que les cueste nada darte el libro

Reacciones
0
quiero comprar un bmw 330d año 2004, 204 Cv, pero al parecer no tienen e libro de revisiones, esto me dá mala espina, el coche se vé bien seguro sin este documento no puedo sabre la vida del coche. que me aconsejan?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
onechanwer;9043644 dijo:
quiero comprar un bmw 330d año 2004, 204 Cv, pero al parecer no tienen e libro de revisiones, esto me dá mala espina, el coche se vé bien seguro sin este documento no puedo sabre la vida del coche. que me aconsejan?

que te presentes al foro..y después consultes tu duda
;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.330
onechanwer;9043644 dijo:

Bienvenido al foro. Libro perdido = mantenimiento fuera de la casa y "quizá" algo más ( ¿ kms tocados ? ). Pide las facturas de las revisiones ...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.330
javi_g2;8611127 dijo:
Muy buenas, pues eso que hace ya un tiempo que perdí el libro de revisiones, lo tenia en la carpetilla con el manual y los demás papeles del coche, y ha desaparecido, yo creo que lo perdí cuando fui a pasar la ITV que me bajé del coche para pagar y se me calló u olvidó.
Mi pregunta es que si puedo conseguir que me hagan un duplicado del libro ya que tenía dos revisiones pasadas, me parece importante tenerlo si en un futuro decido venderlo.
Si, puedes comprar otro ( te pedirán la documentación del coche si lo pides en el conce ) y te lo volverán a rellenar si vas al sitio donde hayas pasado las revisiones

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
onechanwer;9043644 dijo:
pide un historial de intervenciones a la Bmw

Modelo
serie 1
Reacciones
0
He llamado a bmw iberica para pedir un historial de mi coche y me dicen que nanai..........ahora a mi vendedor denunciado, no puedo demostrarle que mi coche no tiene las 2 revisiones que les tocaba antes de que lo comprara yo......
No hay manera de que alguien me de algo que diga que mi bmw serie 1 no se le han pasado las revisiones en casa oficial?

Gracias.

Modelo
serie 1
Reacciones
0
He hecho la consulta en google.......y me ha llevado aquí.....me registrado para poder exponer mi duda.....he hecho mal?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
He hecho la consulta en google.......y me ha llevado aquí.....me registrado para poder exponer mi duda.....he hecho mal?

Pues sí, te ha faltado leerte las normas del foro. Abres tu propio hilo, te presentas y expones tu duda allí. :guiño:

Modelo
serie 1
Reacciones
0
OK....ustedes perdonen....me pongo a ello y pido disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.