cybermad
Clan Leader
Después de haber cambiado ya en Cargl*ss 3 parabrisas en el E46 frutero y 1 en el Z, creo que siempre me han puesto Pilkington, pero esta vez que tenía el parabrisas con 2 chinazos y se me rajó entero, al llamar a Cargl*ss dije que quería uno original BMW, me pidieron los datos del coche, me dijeron que me avisarían y en unos 10 días me llamaron diciendo que ya lo tenían, así que esta mañana he ido allí con el Zetilla y lo dejé en buena compañía 
Que gustazo volver a tener un parabrisas con el logo, haciendo juego con los demás cristales originales del coche, que además vas viendo mientras conduces como se ve aquí volviendo a casa
El del parabrisas
El de la ventanilla fija triangular
Y el de la ventana
Añadir que lo tengo a terceros con lunas, lo digo aquí porque yo no lo sabía hasta ahora y para que sepáis todos que se pueden poner parabrisas originales en este sitio

Que gustazo volver a tener un parabrisas con el logo, haciendo juego con los demás cristales originales del coche, que además vas viendo mientras conduces como se ve aquí volviendo a casa

El del parabrisas

El de la ventanilla fija triangular

Y el de la ventana

Añadir que lo tengo a terceros con lunas, lo digo aquí porque yo no lo sabía hasta ahora y para que sepáis todos que se pueden poner parabrisas originales en este sitio

Última edición: