He visto en un desguace...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 10 Feb 2007.

  1. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Bueno, para vuestra información y que nadie se dé el paseo en balde. He llamado a La Torre y, por ahora, no hay ni un puñetero e21.
     
  2. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Bueno pues al final ha salido rana.. Al menos, me consta, que no ha sido problema de Oscaro.

    Resulta, o al menos es lo que me dicen, que los de Seur han perdido el paquete con los cablecitos de las bujías... y, claro, la Ley de Murphy no podía faltar) en Champion yaaa no tieeeene más en stock! :realmad:

    Me podías indicar, que no sea en BMW, claro y si puede ser en otro sitio que no sea Walltoh.. para conseguir los susodichos?
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ve a Repuestos Miguel, no cierra este verano, venden por metros los cables de AT y te lo fabricas, no os compliquéis con "marcas", si vas a la tienda de López de Hoyos pregunta por Ramón que es el Encargado, cualquiera te atenderá bien.

    Salu2
     
  4. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Y las pipas de cada bujía, también te las venden? Quería, también cambiarlas, o no es realmente necesario.
     
  5. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    A ver, ésto ya es un auténtico lio. He estado en respuestos Miguel. Nada de cable "a granel".

    La ref. Bougicord para el 323i valen 250€!!! (200 en BMW). La de Beru (que es la original de BMW) 180.

    El caso es que tienen otra referencia de Bougicord que valen sólo 70€ pero son solo los cables, es decir sin el enfundado que llevan ni nada.

    Cuáles son los que tengo que coger? Puedo coger los cables solo y aprovechar el enfundado que tengo ahora mismo en el coche? Se sacarían y metería bien cada cable?
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hoy he estado en la torre y había un E12, dos E28 y un monton de E30... de E21 nada de nada.... Ah! y me he enterado de que en la base militar de cuatro vientos hay un 2002 abandonado.... Una pena.
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Snatching, no te fijarías que modelo de E12 había no?
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Tocino, viendo las dificultades que tienes para encontrar los cables , y como has mirado por desguace ... ¿has mirado si tenian algun 320i o 323i e30 pre?

    Ya que estos ,si son pre de antes del 85, tiene el cablado de bujias como el e21 y te sirven , y es más fácil encontrarlos en buen estado, precisamente para mi 323 e21 tengo un juego de cables de un 323i e30 que me han regalado y van perfectos:wink:
     
  9. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Pues chico, ahora que lo dices... muchas gracias!! porque e30 sí que abundan en desguaces si.. Podemos suponer que el distribuidor que montan es el mismo? o eso ya no... porque si me vale también, me haces padre!
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Era un 6 cilindros.... tenía hasta las ruedas todavía.
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Seguro que alguno te vale, había un E30 carburito y el E30 pre que había estaba perfecto pero el motor estaba quemado y todos los cables fundidos... los demás E30 eran post.

    Mira a ver..... por los cables no te cobran nada, a mi no me cobraron nada cuando cogí los del e21.

    No te llamé porque no caí en eso, si vuelvo otro día te cojo unos cables de E30 6 cilindros.

    Un saludo y suerte.
     
  12. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Si si, en cuanto vuelva (no sé cuando) al ataque de los e30.

    Te lo agradeceré enormemente si consigues avistar uno.


    Saludos.
     
  13. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pues el distribuidor no lo llegue a ver`, pero la tapa del mismo si que veniá con los cables y si que es la misma que en el e21 , por lo que supongo que teservirá:wink:
     
  14. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    No se si te servira, pero en la torre hay un 525 de "nuestra" epoca con el juego de cables intacto, tan bien hay un e30 pre... pero sin el dichoso juego, en el 525 he recuperado el boton de alumbrado para mi e21 es el mismo modelo espero que tengas suerte
    Un saludo
    rom65
     
  15. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro

    c**o!!! pues creo que los del 525 sí que valen!!! He estado mirando referencias de Bougicord y lleban los mismo 320/520 y 323/525 :yes:

    Ves? pero siempre me ocurre algo! mañana imposible acercarme, estoy fuera de Madrid y el domingo es el desfile y quiero ir!!!

    Si alguien me los pudiera conseguir, tiene cervezas garantizadas :wink:

    Muchas gracias, rom65, por el aviso.
     
  16. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    j*der lastima , si hubiese sabido con certeza que te valian telos hubiese cojido, no te prometo nada pero si estan la proxima vez que pase,normalmente me paso los viernes por la tarde , te los pillo , pasame tu mobil por privado y asi te aviso de lo que haya
    Un saludo
    Rom65
    pd: aunque el domimgo por la mañana esta gente esta abierta , intenta pasarte antes de ir a la reunion,
     
  17. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Buenas
    Lo prometido es deuda
    Tocino ya tengo los cables de bujias ( con cabezal del delco incluido)del 525, he intentado llamarte varias veces pero siempre esta comunicando, a si que ya puedes estar tranquilo estan a tu disposicion
    Un saludo
    Rom65
     
  18. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro

    jajajaj, tenía todo previsto para ir mañana a La Torre! :twitcy: Muchas gracias rom65, de verdad.

    Has debido coger mal el nº porque tengo el movil bien tranquilito. Te lo paso de nuevo por privado.
     
  19. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Bueno, pues he estado esta mañana, al final, en La Torre.

    Como siempre, e21 ni rastro. e30, había varios pre, 318i, que no estaban mal. Yo le he cogido la bobina a uno. Otros cuantos post.

    Había un e12 (525) que me daba una pena tremenda el verle ahí.

    Pedro, hay un e23 también, bastante antiguo, de las primeras series, que llevaban llantas de chapa. Bastante viejo el pobre pero, como se que andas ahora en plena restauración de uno, quizá puedas coger algo que te sirva.

    Eso es todo amigos. Seguiremos informando.
     
  20. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Mañana madrugo, me cargo un montón de herramientas :twitcy::twitcy: y me voy "pa la torre" a ver si gonsigo la aleta delantera izquierda y el faldón trasero con paragolpes, si además tiene el parabrisas en buen estado..........

    Salu2
     
  21. Canicacampeon

    Canicacampeon En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el un desguace en Torrelavega, más concretamente en Viernoles (Cantabria) hay un 316 e21 frances. No se más porque le cogimos la luna delantera despues de un vuelco. Espero que no haya saqueo que en todo euskadi no he encontrado ninguno, igual me he dejado algún desguace pero bueno. Espero que os sirva de ayuda
     
  22. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    No sabras si tenía caja de 4 o 5 velocidades :twitcy:
     
  23. betochapin

    betochapin Guest

    Hola amigos, soy nuevo por acá y me recomendaron husmear un poco en este subforo, yo tengo un 745i viejito (1981) E23 pero trabajando y ya quisiera en mi país poder encontrar algo en la "Huesera" como le decimos por acá, pero de este modelo nunca he encontrado nada, me gustaría compartir unas fotos de mi auto pero soy medio lento para esto y no se como se hace, saludos a todos y muchas gracias
     
  24. Canicacampeon

    Canicacampeon En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ey Miky
    Pues no tengo ni idea de que caja llevaba el e21 de Torrelavega. Yo que tu les llamaba que son muy amables. Ademas son bastante baratos a mi parecer porque una luna delantera del e21 y un radiador de 325 E30 me costo solo 70€.

    Busca en paginas amarillas y pegales un toque a ver...

    Nadie tiene algun mini desguace en casa con unas manguetas de 323 o unos amortiguadores deportivos de 320?

    Un saludo
     
  25. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Beto es muy sencillo, entra en www.imageshack.us

    Te recomiendo reducir el tamaño de las imágenes hasta unos 100 kb máximo para que vaya deprrisa y las podamos abrir sin que ocupen mucho espacio.

    Espero ver fotos de tu E23 en "fotos de nuestros bemetas".

    Salu2
     
  26. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    hola buenas creo k esta seccion es para poner lo k cada uno ve en los desguaces k se pueda recuperar.bien pues un desguace vende 730i (e32)v8 por unos 1400 euros creo recordar yo estuve presente cuando llego el coxe lo trajo el propietario en marcha xocleando un piston estan pendientes de encontrar un motor el coxe estaba impecable un solo dueño si puedo el sabado le exo fotos,el desguace es:desguaces hermanos piñas en la palma,carretera de la palma a cartagena,"murcia."
     
  27. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Este post es para coches de desguace y ese 528i va a ser que no:nah:
     
  28. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    en un desguace

    pues haber si este mensaje me sale mejor.

    En un desguace de los "de antes" de mi región hay un 323i con el cambio Sport y al que solo le faltan los focos del lado izquierdo. Los asientos increíblemente no están rotos, desconozco difencial y dice el chatarrero que el coche vino circulando ...

    Me queda a 80 kms y no se el teléfono ni lo he encontrado en las guías, el pueblo se llama FRESNO.

    Me dijo lo que pedía por el coche entero (no vende piezas) pero no puedo decirlo por evitar polémica. Repito, FRESNO.



    Pues eso
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues investiga porfi........ que pueden surgir incursiones por tierras leonesas..... :wink:

    Si el cambio es sport, mañana habrá alguien allí de este foro.... ese cambio está mas buscado que el mismisimo bin laden... :biglaugh:
     
  30. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    323

    Lo del teléfono no hay manera de que lo encuentre, pero el pueblo esta muy cerca de la autovía LEON-BURGOS
    Quien valla yo lo explico.
     

Compartir esta página