He visto un breve artículo del nuevo Golf Gti

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daloga46, 22 Oct 2008.

  1. daloga76

    daloga76 Forista

    Registrado:
    25 Sep 2002
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Smart Fortwo
    hacía tiempo que no participaba en el foro por trabajo, pero el otro día compré un revista y leí un artículo del nuevo golf gti, después entré en la we del volkswagen y vi un video del nuevo gti, ahora tengo un compact 320 td y la verdad que estoy encantado pero me surgió la duda, el nuevo gti tiene una pinta muy chula, con dsg, llantas enormes, asientos deportivos, xenon, motor de 211 cv.....en fin me pareció muy atractivo, por lo que cuentan, con algún descuento podría rondar los 5 kilillos de las antiguas pts, sale en mayo, lo preferiríais a un serie 1, un 120 d o i a palo seco por ej que es lo que encajaría en precio?, yo la verdad es que después de verlo dudaría de verdad, siempre pensando en moverme en el rango de los cinco millones cuando cambie (en un año y medio aprox). cuando pase por el escaner el artículo lo subo.

    saludos y buena tarde a todos.

    pd: también pensaba que por 5,5 kilillos ya hay series 3 coupé, pero quizás muy básicos.........o con muchos kilómetros
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 5 quilos, como tu dices, es una opcion cojonuda, siempre y cuando estés dispuesto a gastarte tanto dinero en un compacto. Yo lo haría, de echo me gasté 40.000€ en el R32 y nunca me arrepentire. Te ofrece mucho mas que un Serie1 o un Serie 3 coupe por menos precio pero, es otro tipo de coche y de exclusividad. Pero vamos, entre un GTI de 211 cv con muchos extras y un 120i de 177cv con un motor normalillo, faros halogenos y tapacubos... yo lo tengo muy claro.
     

Compartir esta página