El focus parece que le desaparecen 100cv a partir de 200km/h.
Pero......SI TIENE UN TURBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Claramente a partir de los 200km se nota el 2.3 del focus...
yo soy mas de atmosferaPero......SI TIENE UN TURBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo que no entiendo es que ande tan poco teniendo el invento del milenio en un 4 cilindros...un TURBO!!!yo soy mas de atmosfera![]()
Si lo que no entiendo es que ande tan poco teniendo el invento del milenio en un 4 cilindros...un TURBO!!!
Razón tienesSi lo que no entiendo es que ande tan poco teniendo el invento del milenio en un 4 cilindros...un TURBO!!!
Corre lo mismo que mi Z!!!
El 40i apartir de 170+- le va sacando un poquito al m2 con 30 CV menos...
Pero esq aquí a partir de 200 le mete un buen repaso al m2
A saber la autenticidad de estas pruebas
Qué barrera hay a esa velocidad y qué pocos coches no lo acusan....
Pero esq aquí a partir de 200 le mete un buen repaso al m2
A saber la autenticidad de estas pruebas
Te sobran 2 cilindros y te falta soplillo y 349 de aguja o de lo que quierasMi cochamabre de 2.8....De SEIS CILINDROS ATM da 249 de aguja.
Mi cochamabre de 2.8....De SEIS CILINDROS ATM da 249 de aguja.
Si, yo también lo tomo con pinzas (en serio). A ver si tengo ocasión de probar un M2 en carretera abierta durante mas de 10 minutos para sacar mis propias conclusiones.
Otra cosa que también influye, al menos bajo mi punto de vista (acabo de reequipar el cuadro de instrumentos del M2 en mi coche) es que a partir de 120, el M2 cuenta de 30 en 30. Igual es una tontería, pero por eso el del M2 puede parecer que se frena a 120. Y nada mas lejos de la realidad…
Casi a igualdad de caballos, y con una diferencia de par se puede ver claramente quien se mueve mejor frente a resistencias.
Es interesante eso que has dicho, no me había coscado de ese detalle leche.Si, yo también lo tomo con pinzas (en serio). A ver si tengo ocasión de probar un M2 en carretera abierta durante mas de 10 minutos para sacar mis propias conclusiones.
Otra cosa que también influye, al menos bajo mi punto de vista (acabo de reequipar el cuadro de instrumentos del M2 en mi coche) es que a partir de 120, el M2 cuenta de 30 en 30. Igual es una tontería, pero por eso el del M2 puede parecer que se frena a 120. Y nada mas lejos de la realidad…
Ese vídeo ya salió en otro post y hablamos de él.
Yo no veo descabellado que a alta velocidad el 40i se imponga a pesar de tener algunos caballos menos.
Me da que la aerodinámica manda, y ahí el M2 debe salir mal parado frente al 40i.
Y además de eso, seguramente las 8 velocidades y los desarrollos del 40i también le otorguen alguna ventaja.