HELD. fiabilidad 320i

• Iniciador del tema celicar
  • Fecha de inicio
C

celicar

Invitado
estoy pensando comprar un 320i el de 170 cv gasolina. pero llevo varias semanas mirando el foro y me tiene un poco asustado comentarios de foreros con criticas a BMW talleres y vendedores.
Es el 320i fiable o tiene algun problema como el turbo de los 320d ?
No me gustaria gastarme 36000 euros y estar todo el dia en el taller.

gracias y si alguien lo tiene me ayudaria mucho su opinion.

andrews

Forista
Reacciones
9
que yo sepa no han dado problemas reseñables, es una muy buena opcion

982

Forista
Reacciones
0
Llevo hechos 700 km y perfecto...
Depende de los km que gastes. Yo 13000 anuales. Es muy comodo suave y muy progresivo. estoy 100% contento con el.

C

celicar

Invitado
Muchisimas gracias por contestar, me quedo mas tranquilo y si todo sale bien el mes que viene pedire mi pequeñin en blanco con kit m y cuero creambeigh ( creo que se escribe asi )

982

Forista
Reacciones
0
Un coconicido tambien se lo pide asi, blanco con packM. Para mi gusto, precioso, no te arrepentiras ni del pack ni del color ni del motor...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
no soi propietario de uno de ellos pero por lo que he podido leer al respecto es un motor de fiabilidad maxima ademas de consumos muy buenos para ser un gasofa,salu2

pd:mi nene lleva esa combinacion y no es porque sea mio pero se queda de muerte sobre todo elegante

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Estamos hablando de un coche nuevo tio, lo tengo claro, a todos los que le han petado el turbo no lo han cuidado, vienen con comentarios tipo.. ´´saque el coche del conce y cogia los 200 en seguida´´ y luego ´´me ha petado el turbo y no pasa de 160´´ ¿Y el rodaje que? ...

sds

982

Forista
Reacciones
0
YKpower;4476393 dijo:
Estamos hablando de un coche nuevo tio, lo tengo claro, a todos los que le han petado el turbo no lo han cuidado, vienen con comentarios tipo.. ´´saque el coche del conce y cogia los 200 en seguida´´ y luego ´´me ha petado el turbo y no pasa de 160´´ ¿Y el rodaje que? ...

sds
Me parece que hay foreros con 3000km y haciendo un buen uso que se les a roto, creo recordar que al forero petergrifin, se le estropeó el frutero a las 3 semanas..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cómprate el mio con 6 mil km y saldrás ganando.........

I

IRV

Invitado
Carlos318;4476443 dijo:
cómprate el mio con 6 mil km y saldrás ganando.........
Que tiene el tuyo para salir ganando? viene con mujeres????? :descojon::descojon::descojon:

Ahhh por cierto lo del Rodaje en los BMW no es muy real segun comenta una revista alemana todos los motores vienen rodados...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
IsaacRivero;4476734 dijo:
Que tiene el tuyo para salir ganando? viene con mujeres????? :descojon::descojon::descojon:

Ahhh por cierto lo del Rodaje en los BMW no es muy real segun comenta una revista alemana todos los motores vienen rodados...

>Por partes... Lo de ganar, es que el coche por el precio que lo tiene, y nuevo que está... o mejor que lo tiene y con lo que le ha puesto... es una buena opción... Amos, he entendido...eso.;-)

Lo de las mujeres... amos a dejarlo... bueno,es que Carlos es mu feo!:descojon:

Lo del rodaje... que vienen rodados... mira, en este sentido, la biblia, es el manual, y lo especifica claro, Hay que dodar el coche. Que luego se quiere ser más prudente y hacer un rodaje de esos mega cuidadoso duarante nosecuantosmil kms y con cambio de aceite, mejor le va a ir, eso el que no lo quiera entender pues nada...

Que no se quiere hacer rodaje y desde el primer dia a tope... pos perfecto. En teoría es malo, pero, igual tu coche no se rompe nunca, y al que lo ha mimado le peta a los 3.000 kms...

Pero eso es por el factor suerte, azar u otros factores... Eso de no rodar el coche, para mi, no es correcto (ni para BMW AG, que lo deja bien clarito en el manual).

Como siempre, ayá cada cual con su metabolismo.

Por cierto, me parece buena ocpión el 320i. Menos compleja la mecánica. te puede resultar de esos coches eternos. Siempre que no te toque esa junidad de cada tales...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
IsaacRivero;4476734 dijo:

6.000 km hasta arriba de equipo y muy cuidado...tanto q no lo uso.....lo de las mujeres como dice Pablo...soy muy feo por lo que nada de nada....:descojon::descojon:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
8000km y perfecto , eso si es el antiguo 150cv, pero por si te sirve.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ALPINEWEIS;4477311 dijo:
8000km y perfecto , eso si es el antiguo 150cv, pero por si te sirve.

oye....no te me cueles.........:descojon::descojon::descojon:

no me digas vas a vender esa preciosidad..XDiós!!!

S

star_npn

Invitado
yo llevo poco mas de 2000km y va pefecto, consumo 7.2 mixto y de potencia ok

982

Forista
Reacciones
0
star_npn;4478195 dijo:
yo llevo poco mas de 2000km y va pefecto, consumo 7.2 mixto y de potencia ok
A mi solo ciudad 10,7 y el anterior depósito 11,4

C

celicar

Invitado
perdonar mi ignorancia pero el 320i lleva turbo? creia que solo era el diesel

982

Forista
Reacciones
0
No no lleva turbo. Es atmosferico y te lo digo, va muy bien.Una cosa, con esto no quiero decir que el d vaya mal....