Hella Celis

odins

Forista Senior
Reacciones
60
los hella celis, lo pregunte al rincon dl automovil y me salian 502€... en alemania los he visto x 400€ cn los portes y todo... xo yo x 100 más me los cojere aki... :)
Un saludo!!!

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
odins dijo:
los hella celis, lo pregunte al rincon dl automovil y me salian 502€... en alemania los he visto x 400€ cn los portes y todo... xo yo x 100 más me los cojere aki... :)
Un saludo!!!

gracias compañero:)

por cierto,pensaba q el catalogo de hella estaria en el rincon,en la web digo peor no lo veo pro ningun siitio....:s

son caritos los jodios...pero kedan de lujooo;-)

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Ya, yo lo que hice fue enviarles un email pa preguntarles... Tu como te los kieres pillar fondo negro???? con los intermitentes blancos o cromaos kedara bien fondo negro??

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
a vale...

pos ombre..e visto fotitos y faro negro con intermitente cromado no keda bien para mi gusto...con el intermitente de hella a juego con el faro no keda mal segun el color de cxe,pero me akuerod de aver visto uno negro con faros foondo negro y lso intermitentes blancos del M de toa la vida pero tenian un leve tintado y kedaba muy muy wapo...aora no se si tintar los intermitente sera legal...:)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
sip, mas vale pagar 100€ mas y comprar a un compañero con toda la confianza y garantia.

Pq muchas veces lo barato sale caro, por ahorrarte 100€ puedes palmar 400€.

Los intermitentes blancos quedan bien con todo, los cormados no se, para mi gusto son muy truñing

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
tom101 dijo:
Si, eso queda claro.

Lo que yo le estoy diciendo es que si no puede conseguir un sistema bixenon, es decir que para las largas solo va a tener la H7, no se si vale la pena tanto dinero solo para xenon en cortas.

Es que la cuestion es que los kit bixenon no estan homologados, y ya que me voy a gastar la pasta haciendolo todo legal paso de cagarla por llevar xenon en las largas que se utilizan bien poco.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
al final cuanto sale todo intalado los hella celis xenon + los lavafaros, mas de 1000€?? pues yo lo veo mucho dinero pa unos faros, luego te dan un toque y ala mierda los faros...
con esto no quiero decir que no me guste, si que queda muy wapo el xenon
42415080full5vj.jpg

bm8vr.jpg

m3sicke363qb.jpg

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
josuems dijo:
al final cuanto sale todo intalado los hella celis xenon + los lavafaros, mas de 1000€?? pues yo lo veo mucho dinero pa unos faros, luego te dan un toque y ala mierda los faros...
con esto no quiero decir que no me guste, si que queda muy wapo el xenon
42415080full5vj.jpg

bm8vr.jpg

m3sicke363qb.jpg

En total unos 1400€, y no solo estas comprando unos faros hombre, es estetica, seguridad.... Ademas, seguramente los incluya en el seguro del coche.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
CHEVI dijo:
En total unos 1400€, y no solo estas comprando unos faros hombre, es estetica, seguridad.... Ademas, seguramente los incluya en el seguro del coche.

pues si es pueden asegurar, aseguralos para pagarlos solo una vez

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
josuems dijo:
pues si es pueden asegurar, aseguralos para pagarlos solo una vez

El tema del seguro es cuestion de mirarlo, tambien me convendria asegurar el lavafaros que le voy a instalar.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.470
Unos pequeños apuntes. Yo llevo los Fk cromados con angel eyes y como le he dicho a mas de un forero, a mi no me gusta la luz que dan. Pero cada uno puede hacer lo que quiera
Estos son los negros.
http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=202

Por otra parte. En www.elrincondelautomovil.com, podríamos traerlos de Alemania, los hella, y ponerlos algo mas baratos, pero ¿ os imaginais que pasa si os vendemos unos y fallan ? Tengo pilotos de Fk desde hace seis meses en una caja esperando a que me den solucion depues de una compra de mas de 4.000 euros y aun no me han resuelto nada. entenderéis que para daros un mal servicio, prefiero no venderlos. Intento buscarlo aquí en los proveedores que tenemos, buscando el mejor precio, pero que si hay un problema que se pueda resolver fácil y rápidamente.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Jiro dijo:
Unos pequeños apuntes. Yo llevo los Fk cromados con angel eyes y como le he dicho a mas de un forero, a mi no me gusta la luz que dan. Pero cada uno puede hacer lo que quiera
Estos son los negros.
http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=202

Por otra parte. En www.elrincondelautomovil.com, podríamos traerlos de Alemania, los hella, y ponerlos algo mas baratos, pero ¿ os imaginais que pasa si os vendemos unos y fallan ? Tengo pilotos de Fk desde hace seis meses en una caja esperando a que me den solucion depues de una compra de mas de 4.000 euros y aun no me han resuelto nada. entenderéis que para daros un mal servicio, prefiero no venderlos. Intento buscarlo aquí en los proveedores que tenemos, buscando el mejor precio, pero que si hay un problema que se pueda resolver fácil y rápidamente.

Es que es asi como se tiene que trabajar, yo prefeiro pagar un poco mas si me van a garantizar un buen servicio.

Un saludo.

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
jiro, por q no te gusta la luz q dan esos faros?
Casi estaba apunto de pillarlos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.470
A mi personalmente no, sin embargo lo que no llevan angel eyes, los lleva Fart5 y van bien, y son del mismo fabricante

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Jiro dijo:
A mi personalmente no, sin embargo lo que no llevan angel eyes, los lleva Fart5 y van bien, y son del mismo fabricante
Cada vez estoy mas contento de haberlos cambiado, pero, quiero los de xenon, Jiro…. :xray:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.470
Ya lo intento por todos los lados, pero no los consigo mas baratos.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
jiro,si no es mucha molestia y tienes una foto de unos hella cellis negros completo ( faro+intermitente) y si hay varios modelos de fondo negro...te lo agradeceria mucho...y precios..o es mucho pedir? :)

salu2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.470
Pues yo he pinchado encima de ese enlace y si me abre ...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
el enlace si va,pero el catalogo oline no se abre..no se por q...

sorry

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Un par de dudillas ke tengo con los Xenon...
El lavafaros obligado porke con los faros sucios puede deslumbrar??? En teoria si tienes los faros con un palmo de mierda no hacen menos luz??
Y la autoregulacion no se si es obligado tenerlo tb, pero para ke sirve??

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Marsupilami dijo:
Un par de dudillas ke tengo con los Xenon...
El lavafaros obligado porke con los faros sucios puede deslumbrar??? En teoria si tienes los faros con un palmo de mierda no hacen menos luz??
Y la autoregulacion no se si es obligado tenerlo tb, pero para ke sirve??

La luz xenon no es como la halogena, si tienes los faros sucios produce destellos. Y la autoregulacion tambien es obligatoria, sirve para regular automaticamente el haz luminoso en funcion de la carga del vehiculo (ojo, porque si la regulacion es manual desde el interior del coche no sirve).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.470
CHEVI dijo:
La luz xenon no es como la halogena, si tienes los faros sucios produce destellos. Y la autoregulacion tambien es obligatoria, sirve para regular automaticamente el haz luminoso en funcion de la carga del vehiculo (ojo, porque si la regulacion es manual desde el interior del coche no sirve).

Estas bien informado. :)

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
aqui una foto de los hella en negros
he1al008875-851+20+.jpg

javu

En Practicas
Reacciones
0
mira al tiempo como se hacen los aros hella celis, parece que sean los mejores pero se vuelven verdosos y la casa no te da ni una explicacion