L
LARI///M
Invitado
chevi yo los monte con xenon y se los quite porque me dava error en el check control , y los deje los normales con angel eyes que alumbran una pasada.
saludos
saludos
mira al tiempo como se hacen los aros hella celis, parece que sean los mejores pero se vuelven verdosos y la casa no te da ni una explicacion
Bueno, que reflote de post, de año en año y en año y tiro por que me toca.
En fin para refrescar un poquito, CHEVI, al final llevas lo xenon, con regulación y todo el tema??? cuántos euretes costaron??? Supongo habrán bajado algo en un par de años??.
Yo me los compre en Ebay hace 2 años y la verdad es que ahora siguen estando por el mismo precio, a mi me costaron 700€, en España son mas caros.Si Cobretti, los mios son el tope de gamaYo me los compre en Ebay hace 2 años y la verdad es que ahora siguen estando por el mismo precio, a mi me costaron 700€, en España son mas caros.
Por cierto, tengo una pareja de Hella Xenon nuevos a estrenar a la venta, por si a alguien le interesa ;-)
Pues los tope gama por 700€, están muy pero muy bien, supongo que todo legal con sus reguladores y tal. Olle tienen alguna referencia/modelo en concreto para poder chafardear algo??? igual comienzo a hacer hucha, la iluminación nocturna es una de mis prioridades.
Son completamente legales, los unicos faros con Xenon para E36 en todo el mercado que estan homologados ;-). La luz que hacen por la noche es una pasada, parece de dia. Luego me acerco al garaje y me fijo en la caja de los que tengo alli a ver si hay alguna referencia.
chevi yo los monte con xenon y se los quite porque me dava error en el check control , y los deje los normales con angel eyes que alumbran una pasada.
saludos
Chevi, tus Hella Celis Xenon no eran bixenon para las largas???
No se veía bien cuando ponías las largas?
, las largas de los Hella son halogenas y realmente no hacen ni falta ;-)Ni los mios ni ningunos, las largas de los Hella son halogenas y realmente no hacen ni falta ;-)
Gracias, ya me has puesto la mosca en la oreja.
Y "se hace de día"?
Pero... ¿no eran las largas las mismas opticas, solo que cambiaban la incidencia levantándose un poco?
O sucede esto último y además se encienden las halógenas?
Por cierto, todavia no he visto los Hella Celis Xenon con fondo negro..... :mus-
Aquí la foto prometida:
Quizás algunos diréis que son iguales que los Celis no-Xenon, pero es que los distribuidores oficiales de Pamplona me aseguraron que los de Hella Celis Xenon fondo negro son estéticamente casi iguales a los no Xenon.![]()
buenas! si que se venden los hella xenon con fondo negro , ayer pase por una tienda donde los vendian ( por catalogo) y el chico de la tienda llamo a los de hella de aki y son los faros , mas los sensores de graduacion de altura automatico mas las bonbillas de xenon , el precio es mas elebado que no de los sin xenon , aprox unos 1200€ un saludo!!
buenas! si que se venden los hella xenon con fondo negro , ayer pase por una tienda donde los vendian ( por catalogo) y el chico de la tienda llamo a los de hella de aki y son los faros , mas los sensores de graduacion de altura automatico mas las bonbillas de xenon , el precio es mas elebado que no de los sin xenon , aprox unos 1200€ un saludo!!
Así es, Chevi no se lo acaba de creer, pero yo he visto hasta la referencia en el catálogo de Celis Xenon con fondo negro, hay dos referencias a elegir si se desea con fondo plateado o negro.

Los hella celis xenon???el mismo sitio que los compre yo
354,80 euros me costaron con portes y todo

, pues es una putada.el mismo sitio que los compre yo
354,80 euros me costaron con portes y todo
Los hella celis xenon???
Entonces si montas esos faros con sus respectivos reguladores de altura y lavafaros, el tema ITV, ¿tienes que homologar algo, tipo; necesitas certificado del taller que lo montó y tal y tal??? o sólo con el grabado del faro con la famosa E loquesea ya sirve, porque el tema de certificados de taller, cuando uno lo puede montar perfectamente y con cariño, pues es una putada.

Los hella celis xenon???