Help! Como montar posavasos Z4?

jtammor

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

Alguien sabe como se desmontan las tapitas laterales para meter los posavasos originales del Z4?

Si alguno se los ha instalado me vendría muy bien conocer el proceso de instalación.

Muchas gracias por adelantado!

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
Bienvenido al foro!!!:wink:
1-Quita las tapitas de recubrimiento del hueco del posavasos con on destornillador plano.
2-Quita con mucho cuidado el cobertor de plastico redondo del tornillo de la rejilla de ventilacion (con un destornillador plano de relojero, o un punzon), en el borde superoexterno, y luego desenrosca el tornillo, asi sacaras en bloque la rejilla.
3-Introduce el posavasos. Luego solo tienes que encajarlo y atornillarlo en el lateral.
4-Volver a montar.
Yo lo hice hace tiempo, fue el primer brico que le hice al coche, sin instrucciones, el proceso es muy facil e intuitivo.:yes::yes:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.695
jtammor;3999433 dijo:
Hola a todos!

Alguien sabe como se desmontan las tapitas laterales para meter los posavasos originales del Z4?

Si alguno se los ha instalado me vendría muy bien conocer el proceso de instalación.

Muchas gracias por adelantado!
KAMALA SEGURO QUE LO SABE

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo hice hace 2 meses ... si tienes alguna duda y no se me adelanta nadie ... te contesto jejeje

jtammor

En Practicas
Reacciones
0
ajgciaalo;4003403 dijo:
Yo lo hice hace 2 meses ... si tienes alguna duda y no se me adelanta nadie ... te contesto jejeje

La tapita que cubre el hueco del posavasos se quita tan facil? Da un poco de respeto hacer palanca sin más....

Saludos!

A

alberto_z4

Invitado
Yo lo lleve al conce...80 pavitos...y posabasos puestos...flama flama....:wideeyed:

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
jtammor;4004020 dijo:
La tapita que cubre el hueco del posavasos se quita tan facil? Da un poco de respeto hacer palanca sin más....

Saludos!

Eso es ...

se quita la tapita, luego dos tornillos y sale la ventilación entera.

Ajustas el posavasos, un tornillo para fijarlo al tubo de ventilación y listo.

jtammor

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo!

Comentaros que gracias a vuestras sabias indicaciones monté perfectamente los posavasos.

Muchísimas gracias!!

Lotaor

En Practicas
Reacciones
2
Estoy siguiendo el post para hacerlo yo también a mi Z. He quitado los dos tornillos de la rejilla pero parece que sigue enganchada a alguna grapa o algo. No he querido forzar mucho por si parte algo. ¿Sabríais decirme hacia donde tirar para sacar la rejilla una vez quitados los dos tornillos?
Un saludo y gracias.

Lotaor

En Practicas
Reacciones
2
Mas claro ya difícil. Muchas gracias, si es que al quitar los dos tornillos parecía como si algo más la sujetase y antes de tirar y romper preguntar.
Gracias Javizquierdo.