B
bemi
Invitado
Buenas a ver si me podeis ayudar.
Voy a adquirir un tomtom910, y me gustaria conectarlo al equipo business del coche ya que de esta forma puedo escuchar por los altavoces la voz de quien me llama e incluso musica alamcenada en el disco duro de 4 Gb que incorpora este navegador.
He visto que este modelo incluye:
8. Audio cable. Para conectar el GO al equipo de música del coche.
Datos de interes de este cable:
Audio Cable
Alguien me puede explicar como se realiza esta instalación y lo más importante si no hay ninguna incompatibilidad con mi radio business del 2004 (un mes más tarde incoporaron la misma radio pero quie ya permitia leer mp3)
Gracias
Voy a adquirir un tomtom910, y me gustaria conectarlo al equipo business del coche ya que de esta forma puedo escuchar por los altavoces la voz de quien me llama e incluso musica alamcenada en el disco duro de 4 Gb que incorpora este navegador.
He visto que este modelo incluye:
8. Audio cable. Para conectar el GO al equipo de música del coche.
Datos de interes de este cable:
Audio Cable
- Audio cable normal para conectar el GO al equipo de música del coche: conector de 3,5mm + conector de 3,5 mm - longitud : 200 cm
- Escuche sus archivos mp3 almacenados en el GO a través de los altavoces del coche
- Cuando escuche instrucciones habladas y realice llamadas manos libres desde el GO, la música se detendrá automáticamente para volver a sonar cuando la voz o la llamada haya finalizado
Alguien me puede explicar como se realiza esta instalación y lo más importante si no hay ninguna incompatibilidad con mi radio business del 2004 (un mes más tarde incoporaron la misma radio pero quie ya permitia leer mp3)
Gracias