Hola!
Pues hace 2 meses llege de currar(en el coche de mi mujer) y dejara el mio delante de casa aparcado...
Bueno pues una chica le dio un golpe a la rueda delantera y escapo.
M Rompio palier plaqueta y no se cuantas mas historias...
Al final di con ella y me firmo un parte amistoso,asta aqui todo bien..
Pero...
Se supone que me tiene que arreglar el coche mi seguro(MMT) por los convenios que tienen..
Bueno pues me lo perito hace 3 semanas y aun estoi a la espera de que de la orden de arreglo,normalmente en ese tramite tardan 2 o 3 dias..
Estoi asta los .... De que me den largas en el seguro..
Que hago?
1.pago yo el arreglo y me meto en juicio con mi seguro
2.sigo esperando
Hace 2 o 3 años un señor me diera un golpe y me rompio el paragolpes trasero(packM2) y me firmo culpa,bueno pues la perito dijo que como era tan caro el arreglo de mi coche(957€) pues que el golpe no le cuadraba y tuve que pagar yo el arreglo y ir a juicio y antes de que saliera el juicio,despues de 1 año de espera me pagaron los gastos...
Esta claro que no voi a renovar con este seguro!!!!
Pues hace 2 meses llege de currar(en el coche de mi mujer) y dejara el mio delante de casa aparcado...
Bueno pues una chica le dio un golpe a la rueda delantera y escapo.
M Rompio palier plaqueta y no se cuantas mas historias...
Al final di con ella y me firmo un parte amistoso,asta aqui todo bien..
Pero...
Se supone que me tiene que arreglar el coche mi seguro(MMT) por los convenios que tienen..
Bueno pues me lo perito hace 3 semanas y aun estoi a la espera de que de la orden de arreglo,normalmente en ese tramite tardan 2 o 3 dias..
Estoi asta los .... De que me den largas en el seguro..
Que hago?
1.pago yo el arreglo y me meto en juicio con mi seguro
2.sigo esperando
Hace 2 o 3 años un señor me diera un golpe y me rompio el paragolpes trasero(packM2) y me firmo culpa,bueno pues la perito dijo que como era tan caro el arreglo de mi coche(957€) pues que el golpe no le cuadraba y tuve que pagar yo el arreglo y ir a juicio y antes de que saliera el juicio,despues de 1 año de espera me pagaron los gastos...
Esta claro que no voi a renovar con este seguro!!!!