HELP URGENT!!! convertir documento de word a pdf

jaimeroquay

Forista
queridos amigos, tengo el acrobat 6.0 y me convierte el formato excell a pdf, pero el word no me lo convierte...

el rollo es que necesito enviar un burofax como que ya y stoy desesperado!!!

alguien que me pueda echar una manilla...

J

Jose6998

Guest
existen programas gratuitos por internet que lo hacen.
Buscalo en softonic (son gratuitos, no copias de seguridad, así que legales, que conste).
Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo ya te dije cómo se haría, y también me ofrecí a reconvertirlo :tonqe

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Usa la impresora virtual ADOBE PDF en Imprimir, en menú archivo, en vez de dejar la impresora por defecto la cambias a esa y lo convierte = y encima más rápido que haciéndolo del botoncillo ese que sale en el word.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
SPTR;3027448 dijo:
Usa la impresora virtual ADOBE PDF en Imprimir, en menú archivo, en vez de dejar la impresora por defecto la cambias a esa y lo convierte = y encima más rápido que haciéndolo del botoncillo ese que sale en el word.

Así lo hago yo y va de p.m. :wink:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
SPTR;3027448 dijo:

Así lo hago yo siempre :wink:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si tienes el Adobe Acrobat (el Writer, no el Reader, claro :wink:) te tiene que instalar una impresora que se llama "Adobe PDF", la cual debería ser visible desde cualquier aplicación. Saludos.

L

little_homer

Guest
Alfa156;3029235 dijo:
Si tienes el Adobe Acrobat (el Writer, no el Reader, claro :wink:) te tiene que instalar una impresora que se llama "Adobe PDF", la cual debería ser visible desde cualquier aplicación. Saludos.
Si lo que quieres es tener esta funcionalidad sin pagar el writer puedes bajarte el pdf995 , en google lo encontrarás

thecrow

Clan Leader
Os importaria explicar un poco más el proceso, ya que yo si tengo el pdf995 dentro del menu de impresión, pero no se como aplicarlo, osea, hacer la conversión...
Una vez que lo selecciono, que es lo siguiente, le doy a imprimir o se guarda en alguna carpeta...o que?
asias.....:wink:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
McClane;3028865 dijo:
Porque to Word está en otro World :LOL: :LOL: :LOL:

icon10.gif

L

little_homer

Guest
thecrow;3029482 dijo:
Os importaria explicar un poco más el proceso, ya que yo si tengo el pdf995 dentro del menu de impresión, pero no se como aplicarlo, osea, hacer la conversión...
Una vez que lo selecciono, que es lo siguiente, le doy a imprimir o se guarda en alguna carpeta...o que?
asias.....:wink:

Le das a imprimir i te pregutnarà donde guardar el fichero

thecrow

Clan Leader
little_homer;3029517 dijo:
Le das a imprimir i te pregutnarà donde guardar el fichero

Pues no lo ha hecho así...:err: , pero bueno, ya he visto que poniendome sobre el archivo, botón derecho, me da opción de convertirlo al *pdf...
no se pq cuando le doy a imprimir (de ahí la pregunta, pq no me iba...) no me hace nada....:err: