Fotos Hermano para el Zeta

Jordi_Bcn

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Pues sí, queramos o no, un mínimo de control, siempre hay...aunque solo llevo GPS si utilizo el navegador, desconecto normalmente los datos en el móvil en casa, la videovigilancia de casa, desconecto el hardware físicamente de la corriente mientras estemos en ella, pero, aún así, no me libro de estar conectado...procuro que sea lo mínimo...y por ejemplo, en el coche eléctrico, sí que veo imprescindible saber el estado de la carga en tiempo real, y aunque también puedo controlar que se conecte el aire o la calefacción, eso no lo considero "primordial"....y me encanta la tecnología por supuesto, pero en coches, quitando los coches a pilas, prefiero lo mínimo tipo interior de un TVR, a uno lleno de pantallitas para todo...pero esto es como todo, son gustos muy personales...el problema es que estos tiempos, no acompañan para los que tienen unos gustos como los mios :guiño:



.


Diferentes generaciones y edad.

Ps: creeme es útil hacer eso cuando el coche está en la.calle a -26 grados una mañana...
 

Jordi_Bcn

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Madre mía, os está presentando un pedazo pepino y os obcecais con un mando........a mi me interesa más preguntar que se siente al conducirlo,, que tal cómodo es... Cuanto corre.... No se no se..


El coche es muy distinto al zeta. En el mio llevo bilstein/eibach y barras hr, silentblocks mas duros etc... y este se nota mucho mas rigido.

A nivel de volante algo menos de feeling que el zeta.

Evidentemente 374cv xdrive automatico vs 231 trasera manial son dos mundos distintos. Personalmente me encantan las levas en manual.

A nivel de sonido me quedo con este en sport+.

Una simple stage 1 en este motor pasas de 374 cv a 455... así que ya veremos.
 

rafa Z4

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Madre mía, os está presentando un pedazo pepino y os obcecais con un mando........a mi me interesa más preguntar que se siente al conducirlo,, que tal cómodo es... Cuanto corre.... No se no se..
Totalmente de acuerdo Vicente!!

Saludos
 

Zero

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Enhorabuena por ese aumento en la familia. Que lo disfrutes con salud por esos lares.
Saludos
 

jonnyjar23

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Debo ser yo que no la veo tan grande comparada con la llave normal.

YQLBfiy.jpg


Así a bote pronto en una no puedo:
-mirar si está cerrado o no.
-mirar si está la alarma o no.
-mirar status del coche.
-mirar si me he dejado alguna luz encendida.
-mirar la gasolina/carga que le queda.
-programar pre-calentiento del motor y del habitaculo.
-si está en la calle avisarme si salta la alarma etc.

Supongo que al ser ingeniero informático y ligado a criptología no me hace ser tan desconfiado.


Finalmente sobre lo de alexas etc.. es tan facil como desconectar el asistente y ya. Sigues teniendo todos los pros sin ese contra.

Ps: si tienes un telefono con android o peor iOS... alexa es el menor de tus problemas...

Ps2: los riñones del serie 4 me.parecen preciosos en persona.

He estado por el foro desde mi primer coche un z3 2.0 y he visto todas las evoluciones a nivel de pensamiento de los usuarios contra cosas nuevas . Z3 vs z4. Z4 pre vs post. Z4 e86 vs fxx. Ahora vs gxx. Nada nuevo bajo el sol.

Simplemente usuario orgulloso de mi primer z3. Del actual z4 e86 y ahora de este g20 y esperando como pueden ser los h.i.j....

Totalmente de acuerdo, es más, si nos ponemos tontos hasta se podría decir que las llaves de antaño eran demasiado grandes en comparación a las nuevas que ofrecen 100 veces más información que las otras.
 

inthenight

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Pues yo debo ser un bicho raro porque no quiero una llave como esa, o cualquier sistema keyless, ni en pintura.

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con el OP en que en definitiva se trata de los gustos/prioridades derivados de cada generación. Este tipo de cosas para según que generaciones ha de ser la hostia y para mí es ir para atrás.

Extrapolado a la gama actual BMW, el ejemplo más sencillo (y también mentado por el OP) es la calandra del nuevo serie 4. No he visto cosa más horrorosa en mi vida. Pero claro, esto lo dice alguien que solo salva de la quema en la actual gama al M2 y al serie 5. No tiene por qué ser representativo.

Ojo, que me pasa con otras marcas también. Siendo un enamorado de los 911, no puedo con la trasera del nuevo 992.
 

inthenight

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Totalmente de acuerdo, es más, si nos ponemos tontos hasta se podría decir que las llaves de antaño eran demasiado grandes en comparación a las nuevas que ofrecen 100 veces más información que las otras.

Compañero, lo que no tiene sentido alguno, en los tiempos que corren y aduciendo la evolución tecnológica de la que se jactan dispositivos como el que nos ocupa, es que los coches sigan teniendo llave! Pero es que además, cada vez es más grande. Un sinsentido tot plegat...
 

inthenight

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El coche es muy distinto al zeta. En el mio llevo bilstein/eibach y barras hr, silentblocks mas duros etc... y este se nota mucho mas rigido.

A nivel de volante algo menos de feeling que el zeta.

Evidentemente 374cv xdrive automatico vs 231 trasera manial son dos mundos distintos. Personalmente me encantan las levas en manual.

A nivel de sonido me quedo con este en sport+.

Una simple stage 1 en este motor pasas de 374 cv a 455... así que ya veremos.

Buffff... sin duda es un pepinazo de cuidado!
 

Bomarang

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Donde esté la llave del Porsche 917, que se quite el resto...menos peso !!! :LOL::LOL::LOL::LOL:




Porsche-917-llave.jpg






Aun recuerdo como me gustaba la llave y el tapón del depósito de mi amado Fiat Coupe Turbo....la foto es de internet...






img_1362-jpg.59539






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jonnyjar23

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Compañero, lo que no tiene sentido alguno, en los tiempos que corren y aduciendo la evolución tecnológica de la que se jactan dispositivos como el que nos ocupa, es que los coches sigan teniendo llave! Pero es que además, cada vez es más grande. Un sinsentido tot plegat...

Bueno, podría decirse que lo que hoy ofrecen las marcas de coches, más que una llave es un dispositivo de acceso y control del vehículo. Y creo que un coche siempre debe tener su llave aun que después podamos abrirlo sin usarla o arrancarlo también sin ella.
 

inthenight

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Donde esté la llave del Porsche 917, que se quite el resto...menos peso !!! :LOL::LOL::LOL::LOL:




Porsche-917-llave.jpg






Aun recuerdo como me gustaba la llave y el tapón del depósito de mi amado Fiat Coupe Turbo....la foto es de internet...






img_1362-jpg.59539






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Qué bonita “la macchina”!!!

Y encima el turbo! Menudo currículum tienes compi...
 

inthenight

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Bueno, podría decirse que lo que hoy ofrecen las marcas de coches, más que una llave es un dispositivo de acceso y control del vehículo. Y creo que un coche siempre debe tener su llave aun que después podamos abrirlo sin usarla o arrancarlo también sin ella.

Lo que hoy ofrecen las marcas es lo que más rentable les sale. El mundo del automóvil se ha convertido en un ejercicio de mercadotecnia para hacerte creer que compras “lo más”.
 

Jordi_Bcn

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Compañero, lo que no tiene sentido alguno, en los tiempos que corren y aduciendo la evolución tecnológica de la que se jactan dispositivos como el que nos ocupa, es que los coches sigan teniendo llave! Pero es que además, cada vez es más grande. Un sinsentido tot plegat...

Acabas de decir que no no quieres un sistema keyless (en inglés literalmente sin llave ) ni en pinturu para en el siguiente post decir que por evolución un coche no debería tener llave.

Wow.
 

inthenight

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Acabas de decir que no no quieres un sistema keyless (en inglés literalmente sin llave ) ni en pinturu para en el siguiente post decir que por evolución un coche no debería tener llave.

Wow.

Busca la elocuencia donde quieras. Los sistemas keyless, etimológicamente mal expresado, tienen llave. Pero lo dicho, la mercadotecnia sigue su curso.

Edito: yo quiero siempre llave, de las de toda la vida.
 
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Jordi_Bcn

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Lo que hoy ofrecen las marcas es lo que más rentable les sale. El mundo del automóvil se ha convertido en un ejercicio de mercadotecnia para hacerte creer que compras “lo más”.

Las compañías ofrecen lo que la gente quiere si ofrecieran lo que les apeteciera sin que la.gente lo quisiera sencillamente quebrarían.

Es más un coche que aparca solo que uno que no? Si. Hay gente que lo ve un pro? Evidentemente. Hay gente que no? Por supuesto.


Y por eso mismo es un extra.
 

inthenight

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Las compañías ofrecen lo que la gente quiere si ofrecieran lo que les apeteciera sin que la.gente lo quisiera sencillamente quebrarían.

Es más un coche que aparca solo que uno que no? Si. Hay gente que lo ve un pro? Evidentemente. Hay gente que no? Por supuesto.


Y por eso mismo es un extra.

Estás muy equivocado compañero. Las marcas te venden lo que tú crees que quieres/necesitas. No voy a entrar en debate, pero de esos temas entiendo un poquitín.
 

jonnyjar23

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Lo que hoy ofrecen las marcas es lo que más rentable les sale. El mundo del automóvil se ha convertido en un ejercicio de mercadotecnia para hacerte creer que compras “lo más”.

Pero eso no es algo nuevo. Hace no mucho vi el anuncio del Renault 25 y lo vendían como si fuera lo más. Los ejercicios de mercadotecnia existen desde que el mundo es mundo.
 

inthenight

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Pero eso no es algo nuevo. Hace no mucho vi el anuncio del Renault 25 y lo vendían como si fuera lo más. Los ejercicios de mercadotecnia existen desde que el mundo es mundo.

Correcto, y el consumidor/usuario no aprende.
 

inthenight

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Pero eso no es algo nuevo. Hace no mucho vi el anuncio del Renault 25 y lo vendían como si fuera lo más. Los ejercicios de mercadotecnia existen desde que el mundo es mundo.

Ojo, no sé que edad tienes, pero un R25 no tenía nada que ver con la mayoría de coches accesibles para la clase media. Su elevado precio hacía decantarse por los alemanes, y su mayor calidad, cuando sí había mucha diferencia en ese aspecto. Pero un R25, como después los Safrane, no eran moco de pavo.

A día de hoy el personal prefiere pagar 35k por un premium tricilíndrico cuando nunca hubo tan poca diferencia con los generalistas en esas gamas.

Qué cosas...
 
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jormi

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a vosotros lo que realmente os gusta es arrancar el coche a manivela, bribones!!! :floor::floor:
 

inthenight

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a vosotros lo que realmente os gusta es arrancar el coche a manivela, bribones!!! :floor::floor:

No hay que llegar a esos extremos, pero uno de mis mejores amigos, aficionado al enduro, dice que todas las motos que no se arrancan “a patada” son de moñas :LOL:

Eso sí, lo zamarreas y caen bellotas :descojon:
 

Bomarang

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a vosotros lo que realmente os gusta es arrancar el coche a manivela, bribones!!! :floor::floor:

No hay que llegar a esos extremos, pero uno de mis mejores amigos, aficionado al enduro, dice que todas las motos que no se arrancan “a patada” son de moñas :LOL: Eso sí, lo zamarreas y caen bellotas :descojon:



No me hagáis recordar los retrocesos de palanca de mis Ducatis...como tuvieras el manillar torcido, las h*stia de la rodilla con el, la recordabas durante días...y en el mejor de los casos, si te pillaba a medio recorrido, era leve....pero cuando era hacia al final, bufff.... que recuerdos !!!! Eso sí, la desmontaba toda, limpiaba yo el carburador, le cambiaba la aguja según para que lo quería, me tuneaba los tubos de escape, cambiaba yo amortiguadores, e incluso a una le cambié el pistón, le hice instalación nueva eléctrica añadiéndole pilotos para luces... en definitiva, que disfruté como un tonto...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:




.
 
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Jordi_Bcn

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Correcto, y el consumidor/usuario no aprende.

El.gran problema de españa. Creerse que lo que yo veo como normal es "lo normal".

Vender poder calentar el coche es algo que ayuda en españa ? No.

Pero por ejemplo en suecia es algo básico.

Asientos y volante calefactables? Mas de lo mismo.

Luces de cruces automaticas? Cuando conduces por carreteras de mierda y se te cruzan arces me lo.comentas.

2 juegos de llantas con neumaticos de clavos? Obvio.


Obviamente si fuera por algunos, nadie pediría abs o airbags, o pretensores o autofreno si se te cruza un niño.

Pero na, lo dicho es lo que tiene postear en este foro.
 

inthenight

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El.gran problema de españa. Creerse que lo que yo veo como normal es "lo normal".

Vender poder calentar el coche es algo que ayuda en españa ? No.

Pero por ejemplo en suecia es algo básico.

Asientos y volante calefactables? Mas de lo mismo.

Luces de cruces automaticas? Cuando conduces por carreteras de mierda y se te cruzan arces me lo.comentas.

2 juegos de llantas con neumaticos de clavos? Obvio.


Obviamente si fuera por algunos, nadie pediría abs o airbags, o pretensores o autofreno si se te cruza un niño.

Pero na, lo dicho es lo que tiene postear en este foro.

No nos estamos entendiendo. No seré yo el necio que te discuta lo que comentas. Dejémoslo.
 

Jordi_Bcn

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No nos estamos entendiendo. No seré yo el necio que te discuta lo que comentas. Dejémoslo.


Oh si que te entiendo, de hecho perfectamente.

Y es el gran problema de opinar predicando.

Has entrado al trapo desde el principio dando tu opinión sobre algo ( totalmente válido, faltaría más! ), pero sencillamente asumiendo eso como verdad absoluta y encima cuando te han dado argumentos de "la utilidad de algo" o comparando el tamaño con una llave "normal" has huído hacia adelante.

Quizá hayan sido 5 años viviendo fuera que me han dado una perspectiva distinta de como expresarse.

Pero como bien dices, dejémoslo, buen 2021 :)
 

inthenight

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Oh si que te entiendo, de hecho perfectamente.

Y es el gran problema de opinar predicando.

Has entrado al trapo desde el principio dando tu opinión sobre algo ( totalmente válido, faltaría más! ), pero sencillamente asumiendo eso como verdad absoluta y encima cuando te han dado argumentos de "la utilidad de algo" o comparando el tamaño con una llave "normal" has huído hacia adelante.

Quizá hayan sido 5 años viviendo fuera que me han dado una perspectiva distinta de como expresarse.

Pero como bien dices, dejémoslo, buen 2021 :)

La única verdad absoluta es que todos vamos a acabar en el otro barrio.

Yo no predico con nada, ni en mi casa. Siempre intento utilizar palabras como "creo", "me parece", etc para evitar comentarios tan desafortunados como el tuyo. Si en alguna ocasión da la impresión que sentencio, pido disculpas porque es por deformación profesional, pero ya intento ir con cuidado porque algunos tenéis la piel muy fina. En ese sentido, huir hacia delante no va conmigo, podrás encontrar muchos ejemplos foreando. Lo que pasa es que uno va escarmentando cuando se topa con hilos estilo "lamidas de p*lla" y prefiero pasar del tema. La autocrítica brilla por su ausencia el 99% de las veces.

Pero vamos, que para decirte que todas y cada una de las funciones que comentas de la llave las puedes efectuar desde tu smartphone y te evitas llevar ese mamotreto en el bolsillo, tampoco había que explayarse mucho. Los ejemplos sobre otros avances que comentabas, aunque los comparto como ya te dije, no tienen nada que ver en esa supuesta "evolución" que comporta la smartkey (o como leches se llame). El dudoso toque premium de dicho dispositivo es lo que yo pongo en tela de juicio, derivado de mi experiencia con los usuarios que conozco y que, como ya dejé bien claro, no tenía por qué ser tu caso.

Para entender esa idea, que es lo que desde el primer momento pretendía comunicar, no hace falta irse X años al extranjero. Otros compañeros lo han captado a la primera y, nada más lejos de la realidad, no ha sido "entrar al trapo". Simplemente una opinión, basada en experiencias personales, nada de "me han contado", etc. En cambio, el que ha buscado buscarle las 3 patas al gato con el sentido de las palabras/expresiones, frases peyorativas, etc has sido tú, como demuestras en este último post.

Ahora bien, te pido disculpas por haber ensuciado el hilo. En alguna ocasión he intentado comunicarme por MP con quien sea para evitarlo. Siempre desde el respeto y en aras de mantener la cordialidad en el mejor subforo de todo BMWfaq. Pero me molestan en exceso los juicios de valor sobre las personas y por eso he escogido la vía pública en esta ocasión, aunque seguro que algún compañero está teniendo un deja vu con estas palabras.

Si lo consideras necesario, solicita moderar el hilo y todo "lo que no interesa" será suprimido.

Que pruebe bien el año nuevo y, una vez más, disfruta de ese cochazo que te has agenciado.
 
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