Fotos Hermano para el Zeta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jordi_Bcn, 30 Dic 2020.

  1. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i

    Diferentes generaciones y edad.

    Ps: creeme es útil hacer eso cuando el coche está en la.calle a -26 grados una mañana...
     
    A .sebecrepotio, rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  2. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i

    El coche es muy distinto al zeta. En el mio llevo bilstein/eibach y barras hr, silentblocks mas duros etc... y este se nota mucho mas rigido.

    A nivel de volante algo menos de feeling que el zeta.

    Evidentemente 374cv xdrive automatico vs 231 trasera manial son dos mundos distintos. Personalmente me encantan las levas en manual.

    A nivel de sonido me quedo con este en sport+.

    Una simple stage 1 en este motor pasas de 374 cv a 455... así que ya veremos.
     
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Totalmente de acuerdo Vicente!!

    Saludos
     
    A Vicente Mera le gusta esto.
  4. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Enhorabuena por ese aumento en la familia. Que lo disfrutes con salud por esos lares.
    Saludos
     
  5. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Totalmente de acuerdo, es más, si nos ponemos tontos hasta se podría decir que las llaves de antaño eran demasiado grandes en comparación a las nuevas que ofrecen 100 veces más información que las otras.
     
    A Vicente Mera y rafa Z4 les gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Pues yo debo ser un bicho raro porque no quiero una llave como esa, o cualquier sistema keyless, ni en pintura.

    Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con el OP en que en definitiva se trata de los gustos/prioridades derivados de cada generación. Este tipo de cosas para según que generaciones ha de ser la hostia y para mí es ir para atrás.

    Extrapolado a la gama actual BMW, el ejemplo más sencillo (y también mentado por el OP) es la calandra del nuevo serie 4. No he visto cosa más horrorosa en mi vida. Pero claro, esto lo dice alguien que solo salva de la quema en la actual gama al M2 y al serie 5. No tiene por qué ser representativo.

    Ojo, que me pasa con otras marcas también. Siendo un enamorado de los 911, no puedo con la trasera del nuevo 992.
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Compañero, lo que no tiene sentido alguno, en los tiempos que corren y aduciendo la evolución tecnológica de la que se jactan dispositivos como el que nos ocupa, es que los coches sigan teniendo llave! Pero es que además, cada vez es más grande. Un sinsentido tot plegat...
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Buffff... sin duda es un pepinazo de cuidado!
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Donde esté la llave del Porsche 917, que se quite el resto...menos peso !!! :LOL::LOL::LOL::LOL:




    [​IMG]





    Aun recuerdo como me gustaba la llave y el tapón del depósito de mi amado Fiat Coupe Turbo....la foto es de internet...






    [​IMG]





    .
     
    A Makpowa y inthenight les gusta esto.
  10. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Bueno, podría decirse que lo que hoy ofrecen las marcas de coches, más que una llave es un dispositivo de acceso y control del vehículo. Y creo que un coche siempre debe tener su llave aun que después podamos abrirlo sin usarla o arrancarlo también sin ella.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Qué bonita “la macchina”!!!

    Y encima el turbo! Menudo currículum tienes compi...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Lo que hoy ofrecen las marcas es lo que más rentable les sale. El mundo del automóvil se ha convertido en un ejercicio de mercadotecnia para hacerte creer que compras “lo más”.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  13. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Acabas de decir que no no quieres un sistema keyless (en inglés literalmente sin llave ) ni en pinturu para en el siguiente post decir que por evolución un coche no debería tener llave.

    Wow.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Busca la elocuencia donde quieras. Los sistemas keyless, etimológicamente mal expresado, tienen llave. Pero lo dicho, la mercadotecnia sigue su curso.

    Edito: yo quiero siempre llave, de las de toda la vida.
     
    Última edición: 31 Dic 2020
  15. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Las compañías ofrecen lo que la gente quiere si ofrecieran lo que les apeteciera sin que la.gente lo quisiera sencillamente quebrarían.

    Es más un coche que aparca solo que uno que no? Si. Hay gente que lo ve un pro? Evidentemente. Hay gente que no? Por supuesto.


    Y por eso mismo es un extra.
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Estás muy equivocado compañero. Las marcas te venden lo que tú crees que quieres/necesitas. No voy a entrar en debate, pero de esos temas entiendo un poquitín.
     
    A gabylondo2 le gusta esto.
  17. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Pero eso no es algo nuevo. Hace no mucho vi el anuncio del Renault 25 y lo vendían como si fuera lo más. Los ejercicios de mercadotecnia existen desde que el mundo es mundo.
     
    A inthenight le gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Correcto, y el consumidor/usuario no aprende.
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Ojo, no sé que edad tienes, pero un R25 no tenía nada que ver con la mayoría de coches accesibles para la clase media. Su elevado precio hacía decantarse por los alemanes, y su mayor calidad, cuando sí había mucha diferencia en ese aspecto. Pero un R25, como después los Safrane, no eran moco de pavo.

    A día de hoy el personal prefiere pagar 35k por un premium tricilíndrico cuando nunca hubo tan poca diferencia con los generalistas en esas gamas.

    Qué cosas...
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    A Bomarang y jonnyjar23 les gusta esto.
  20. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    a vosotros lo que realmente os gusta es arrancar el coche a manivela, bribones!!! :floor::floor:
     
    A SloanRH4 y Bomarang les gusta esto.
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    No hay que llegar a esos extremos, pero uno de mis mejores amigos, aficionado al enduro, dice que todas las motos que no se arrancan “a patada” son de moñas :LOL:

    Eso sí, lo zamarreas y caen bellotas :descojon:
     
    A jormi, Bomarang y rafa Z4 les gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    No me hagáis recordar los retrocesos de palanca de mis Ducatis...como tuvieras el manillar torcido, las h*stia de la rodilla con el, la recordabas durante días...y en el mejor de los casos, si te pillaba a medio recorrido, era leve....pero cuando era hacia al final, bufff.... que recuerdos !!!! Eso sí, la desmontaba toda, limpiaba yo el carburador, le cambiaba la aguja según para que lo quería, me tuneaba los tubos de escape, cambiaba yo amortiguadores, e incluso a una le cambié el pistón, le hice instalación nueva eléctrica añadiéndole pilotos para luces... en definitiva, que disfruté como un tonto...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:




    .
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    A jormi le gusta esto.
  23. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    El.gran problema de españa. Creerse que lo que yo veo como normal es "lo normal".

    Vender poder calentar el coche es algo que ayuda en españa ? No.

    Pero por ejemplo en suecia es algo básico.

    Asientos y volante calefactables? Mas de lo mismo.

    Luces de cruces automaticas? Cuando conduces por carreteras de mierda y se te cruzan arces me lo.comentas.

    2 juegos de llantas con neumaticos de clavos? Obvio.


    Obviamente si fuera por algunos, nadie pediría abs o airbags, o pretensores o autofreno si se te cruza un niño.

    Pero na, lo dicho es lo que tiene postear en este foro.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    No nos estamos entendiendo. No seré yo el necio que te discuta lo que comentas. Dejémoslo.
     
  25. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i

    Oh si que te entiendo, de hecho perfectamente.

    Y es el gran problema de opinar predicando.

    Has entrado al trapo desde el principio dando tu opinión sobre algo ( totalmente válido, faltaría más! ), pero sencillamente asumiendo eso como verdad absoluta y encima cuando te han dado argumentos de "la utilidad de algo" o comparando el tamaño con una llave "normal" has huído hacia adelante.

    Quizá hayan sido 5 años viviendo fuera que me han dado una perspectiva distinta de como expresarse.

    Pero como bien dices, dejémoslo, buen 2021 :)
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    La única verdad absoluta es que todos vamos a acabar en el otro barrio.

    Yo no predico con nada, ni en mi casa. Siempre intento utilizar palabras como "creo", "me parece", etc para evitar comentarios tan desafortunados como el tuyo. Si en alguna ocasión da la impresión que sentencio, pido disculpas porque es por deformación profesional, pero ya intento ir con cuidado porque algunos tenéis la piel muy fina. En ese sentido, huir hacia delante no va conmigo, podrás encontrar muchos ejemplos foreando. Lo que pasa es que uno va escarmentando cuando se topa con hilos estilo "lamidas de p*lla" y prefiero pasar del tema. La autocrítica brilla por su ausencia el 99% de las veces.

    Pero vamos, que para decirte que todas y cada una de las funciones que comentas de la llave las puedes efectuar desde tu smartphone y te evitas llevar ese mamotreto en el bolsillo, tampoco había que explayarse mucho. Los ejemplos sobre otros avances que comentabas, aunque los comparto como ya te dije, no tienen nada que ver en esa supuesta "evolución" que comporta la smartkey (o como leches se llame). El dudoso toque premium de dicho dispositivo es lo que yo pongo en tela de juicio, derivado de mi experiencia con los usuarios que conozco y que, como ya dejé bien claro, no tenía por qué ser tu caso.

    Para entender esa idea, que es lo que desde el primer momento pretendía comunicar, no hace falta irse X años al extranjero. Otros compañeros lo han captado a la primera y, nada más lejos de la realidad, no ha sido "entrar al trapo". Simplemente una opinión, basada en experiencias personales, nada de "me han contado", etc. En cambio, el que ha buscado buscarle las 3 patas al gato con el sentido de las palabras/expresiones, frases peyorativas, etc has sido tú, como demuestras en este último post.

    Ahora bien, te pido disculpas por haber ensuciado el hilo. En alguna ocasión he intentado comunicarme por MP con quien sea para evitarlo. Siempre desde el respeto y en aras de mantener la cordialidad en el mejor subforo de todo BMWfaq. Pero me molestan en exceso los juicios de valor sobre las personas y por eso he escogido la vía pública en esta ocasión, aunque seguro que algún compañero está teniendo un deja vu con estas palabras.

    Si lo consideras necesario, solicita moderar el hilo y todo "lo que no interesa" será suprimido.

    Que pruebe bien el año nuevo y, una vez más, disfruta de ese cochazo que te has agenciado.
     
    Última edición: 1 Ene 2021

Compartir esta página