Fotos Hermano para el Zeta

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Hola,

Hace tiempo que no comento mucho por aquí, básicamente porque he estado unos 5 años sin conducir demasiado, solo cuando bajaba a Barcelona cogía el zeta y hacía algun viaje.

Total, después de un 2020 deliverando he decidido darle un hermanito al zeta, pero con matricula extrangera.

Las fotos ahora por ahora no son gran cosa pero prometo postear de mejores.

U9krA8r.jpg

YXT418X.jpg

GfG51cM.jpg

M31cSpo.jpg

(estas son las llantas de invierno en 18" )

Las de verano personalmente me gustan más.

ZSTQdln.jpg

H5e1Psi.jpg

ZiMcRFJ.jpg

Saludos!

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Que buen hermano para el Zeta !!!! Muy bonito y tiene que moverse muy bien :guiño:...Lo único es que no me gusta nada de nada es que cada vez los coches están más "conectados" a internet para todo... salvo en los eléctricos para controlar la carga, el tema de poderlos abrir o arrancar a distancia, no me gusta nada...

.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
.

Que buen hermano para el Zeta !!!! Muy bonito y tiene que moverse muy bien :guiño:...Lo único es que no me gusta nada de nada es que cada vez los coches están más "conectados" a internet para todo... salvo en los eléctricos para controlar la carga, el tema de poderlos abrir o arrancar a distancia, no me gusta nada...

.

A mi personalmente me gusta y lo veo extremadamente útil. Por ejemplo puedo ver en cualquier momento que pasa alrededor de mi coche. Puedo poner a calentar tanto interior como motor 30 mins antes de salir. Mirar status de todos los componentes. Mirar por GPS donde está el.coche en todo momento abrirlo con l teléfono si pierdo las llaves. .. personalmente solo veo pros.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

A mi personalmente me gusta y lo veo extremadamente útil. Por ejemplo puedo ver en cualquier momento que pasa alrededor de mi coche. Puedo poner a calentar tanto interior como motor 30 mins antes de salir. Mirar status de todos los componentes. Mirar por GPS donde está el.coche en todo momento abrirlo con l teléfono si pierdo las llaves. .. personalmente solo veo pros.

No te digo que no, pero yo, prefiero no estar tanto en la red...pero no me hagas caso...no uso wassup, ni tengo ni tendré Alexa, y procuro desconectarme de internet cuando no lo necesito...manías...:guiño:...ah !!! y enhorabuena por el hermanito !!!!:guiño:

.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
933
Buen cacharro!!!

Lo de arrancar a distancia llevo yo años pensándolo por encender el AA previamente.

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.867
Menudo pepino vecino !!! :amo::amo2:

A ver cuando lo veo por el pueblo :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
Madre mía. Pedazo de cochazo @Jordi_Bcn !!!!!!!!!!!!!!

El actual serie 3 es muy bonito. Encima llevas un 40i... De verdad, qué asco ser pobre... Ya quisiera yo darle a mi Z4 un hermano como el tuyo :(

Qué lo disfrutes con muchísima salud tanto tú como todos tus seres queridos.

Pd: cuéntanos un poco temas de extras, etc. Se ve una unidad muy completa. Lo de la llave, una pasada :)

Pd.2: sí, las llantas de verano son más guapas pero, para el acabado de tu coche, las de invierno tampoco son feas :guiño:

Última edición:

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
PEDAZO DE PEPINO¡¡¡¡ 360CV, 500nM de par....Si te sobra algún caballito me voy a Estocolmo a buscarlos... Felicidades por la maquina.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Pedazo máquina!!!!
Si el zeta que tienes no te lo acababas (ganas de verlo) éste no te digo nada. A disfrutarlo, por cierto el zeta lo tienes aquí en Barna no??.

Aitor A.I.

En Practicas
Modelo
Z 4 3.0i pre
Reacciones
324
Guapísimo! A disfrutarloooooooo!!!:finga:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
Felicidades!! Menudo cochazo, le has dado al Zeta un hermano grande a disfrutarlo!!!

Un saludo

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Seguramente lo bajaré en julio que me han dicho que hay un país llamado alemanía por el camino.

Sobre extras.. realmente casi todo.

Asientos calefactables delante y detrás.
Asientos de piel (no M) con soporte lumbar.
Piel extendida.
Luces laser.
HU display.
Pack comfort.
Bt/wifi/cargador inalambrico.
Park assist professional.
Nav professional.
Drive assist professional.
Volante calefactable.
Performance extra (mas radiadores/cooling).
Gancho retractil.
Pack shadowline exterior.
Cristales mas gordos para escuchar menos rodadura.
Suspension adaptativa.
Cristales traseros tintados.
2 juegos de llantas (invierno 18" con neumatico de clavo) y verano 19" con ruedas sport )
Harman kardon.

Y algo que me dejaré.

Máximo molaria el escape performance y frenos performance pero aquí no se pueden equipar de serie.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.825
Buen cacharro. Que lo disfrutes con salud.

Lo de la llave, y lo digo porque me codeo con muchos usuarios, me parece una garrulada épica.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Buen cacharro. Que lo disfrutes con salud.

Lo de la llave, y lo digo porque me codeo con muchos usuarios, me parece una garrulada épica.

Bueno tiene su utilidad si no tienes la aplicación la verdad da un toque moderno y premium pero es algo que creo que usaré dos veces y ya pudiendo usar el telef.

Va bien para poder mirar el status del coche, si sta abierto/cerrado/alarma etc y no tienes el telef a mano eso sea dicho.

Luego ya garruladas o no es la gran discusión de siempre . Para algunos es una garrulada cambiar una radio, o tener un pack aero o m, o poner bombillas led, al final es un poco a lo que uno está acoatumbrado y lo que para el es "clase".

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.825
Bueno tiene su utilidad si no tienes la aplicación la verdad da un toque moderno y premium pero es algo que creo que usaré dos veces y ya pudiendo usar el telef.

Va bien para poder mirar el status del coche, si sta abierto/cerrado/alarma etc y no tienes el telef a mano eso sea dicho.

Luego ya garruladas o no es la gran discusión de siempre . Para algunos es una garrulada cambiar una radio, o tener un pack aero o m, o poner bombillas led, al final es un poco a lo que uno está acoatumbrado y lo que para el es "clase".

Evidentemente, cada uno hace y disfruta de lo que quiere/puede. A mi juicio, ese mamotreto de llave tiene “la misma” utilidad que la hebilla D&G del cinturón tamaño xl. Es el mismo toque premium. Al menos en los usuarios de los serie 5 de la clase G que conozco, que tienen de todo menos esa clase que mencionas. Por supuesto, de ningún modo afirmo que sea tu caso.

A mi parecer, estas cosas nada tienen que ver con la pasión por los coches. ¿Por la tecnología? Quizás, pero es que tiene la utilidad justa. Vamos, que cuando le enseñas la llave a todos los colegas se acabó la utilidad. Así que me inclino más por la utilidad “postureo”.

Sea como fuere, no me hagas caso. Soy del siglo pasado. Disfruta del cochazo que te has agenciado.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Evidentemente, cada uno hace y disfruta de lo que quiere/puede. A mi juicio, ese mamotreto de llave tiene “la misma” utilidad que la hebilla D&G del cinturón tamaño xl. Es el mismo toque premium. Al menos en los usuarios de los serie 5 de la clase G que conozco, que tienen de todo menos esa clase que mencionas. Por supuesto, de ningún modo afirmo que sea tu caso.

A mi parecer, estas cosas nada tienen que ver con la pasión por los coches. ¿Por la tecnología? Quizás, pero es que tiene la utilidad justa. Vamos, que cuando le enseñas la llave a todos los colegas se acabó la utilidad. Así que me inclino más por la utilidad “postureo”.

Sea como fuere, no me hagas caso. Soy del siglo pasado. Disfruta del cochazo que te has agenciado.
Pues no se como decirte que todos los de aquí y me incluyo, nada más comprar un chuche lo primero que hacemos es enseñarlo por aquí con fotos a tutiplen, alabando virtudes etc.. Etc.. Jajaja....
Sólo tienes que mirar cuantos post hay en (que le acabas de comprar
al zeta) 2555 posts.....

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.825
Pues no se como decirte que todos los de aquí y me incluyo, nada más comprar un chuche lo primero que hacemos es enseñarlo por aquí con fotos a tutiplen, alabando virtudes etc.. Etc.. Jajaja....
Sólo tienes que mirar cuantos post hay en (que le acabas de comprar
al zeta) 2555 posts.....

No tiene nada que ver con lo comentado, o no me he expresado bien. Esto que dices pasa con el instagram y esas cosas. Si no lo enseñas parece que no exista.

Pero vamos, insisto, lo importante es que cada uno disfrute como prefiera.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Disfruta del nuevo bicho!!
Pd: a mi la llave me gusta y ofrece bastantes cosas que las de modelos anteriores no.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.774
No tiene nada que ver con lo comentado, o no me he expresado bien. Esto que dices pasa con el instagram y esas cosas. Si no lo enseñas parece que no exista.

Pero vamos, insisto, lo importante es que cada uno disfrute como prefiera.
Totalmente de acuerdo. Para tener esas funciones podrían haber hecho una llave más discreta. Pero en general con los coches nuevos la opulencia es lo que vende. Tenemos el claro ejemplo de las rejillas delanteras en algunos modelos, que han ido aumentado para decir "Aquí estoy yo". Por lo visto estaban pensadas principalmente para el mercado asiático o algo así.
Mi punto de vista, nada más.
Dicho esto, muy bonito ese serie 3, todo negro. Por criticar algo quizás el color de llantas, pero eso es algo personal, que yo soy más de colores claritos. A disfrutarlo!

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Me parece espectacular!.

El nuevo serie 3 es muy bonito y ese motor tiene que ser una pasada.

Sobre la llave, tecnología a porrillo y demás... que quieres que te diga, a mi me encanta todo esto, soy un Freak de la tecnología (que no un garrulo @inthenight ) :guiño:

Enhorabuena!!

Cuando vuelvas, me apunto con @Bomarang y @julfost para verlo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.825
Me parece espectacular!.

El nuevo serie 3 es muy bonito y ese motor tiene que ser una pasada.

Sobre la llave, tecnología a porrillo y demás... que quieres que te diga, a mi me encanta todo esto, soy un Freak de la tecnología (que no un garrulo @inthenight ) :guiño:

Enhorabuena!!

Cuando vuelvas, me apunto con @Bomarang y @julfost para verlo.

Puedes ser un fanático de la tecnología y no ser incompatible con la idea que planteaba. @SloanRH4 me ha captado a la perfección con el tema rejillas y tal.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
?Y para eso hace falta una llave que es de grande como un segundo móvil?

?No vale con una llave normal y una app para el móvil?

?Si lo pides con esa llave te regalan la bola y el remolque, y un dron para transportarla cuando bajes del coche?

Lo del tamaño in crescendo de las llaves de los vehículos es el caso más claro de postureo que se me ocurre.....seguido de cerca por el tamaño de los riñones/rejillas, y la multiplicación, complejidad y funcionalidades de las luces del coche.

Por lo menos si amplían el coche de tamaño ahí hay una utilidad, se gana espacio....comodidad..
Pero supongo que los utilitarios premium ya se estaban aproximando demasiado al tamaño "tanqueta estándar", así que han buscado otro elemento en el que haya margen de espacio ampliable.

Un saludo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Tamaño del mando aparte, lo que no me gusta en general, es que todo y todos estamos constantemente conectados, a merced de quien quiera meterse en nuestra vida, léase Google o un hacker....controlar el coche a distancia, la casa a distancia, el vibrador de tu mujer a distancia, en fin, no solo ya es que nos "idiotizamos" sino que dependemos de una conexión para todo...ya no me meto en temas como wassup, tiktok, twitter, caralibro.... y ojo, que no significa que no sea útil...el problema es que "todo" tenga que pasar por internet...luego nos quejamos de que nos controlan y que nos meterán un "chis" en la vacuna para controlarnos...para que van a meternos algo a escondidas para controlarnos, si nosotros mismos les abrimos las puertas de par en par?????

Dicha toda esta ida de olla, me declaro usuario de internet, pero no para todo...no quiero que Alexa sepa mis gustos, que una app me habrá la puerta de casa o del coche, ni que sepan a todas horas donde estoy, o que tiendas visito... En fin, y resumiendo, al que no le importe todo esto, cada vez estará más a gusto, porque todo hace pensar que el futuro pasa por el control total de internet en nuestras vidas, eso sí, siempre bajo la falsa sensación, de que podemos escoger :guiño::):):):):)

.

Última edición:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Debo ser yo que no la veo tan grande comparada con la llave normal.

YQLBfiy.jpg

Así a bote pronto en una no puedo:
-mirar si está cerrado o no.
-mirar si está la alarma o no.
-mirar status del coche.
-mirar si me he dejado alguna luz encendida.
-mirar la gasolina/carga que le queda.
-programar pre-calentiento del motor y del habitaculo.
-si está en la calle avisarme si salta la alarma etc.

Supongo que al ser ingeniero informático y ligado a criptología no me hace ser tan desconfiado.

Finalmente sobre lo de alexas etc.. es tan facil como desconectar el asistente y ya. Sigues teniendo todos los pros sin ese contra.

Ps: si tienes un telefono con android o peor iOS... alexa es el menor de tus problemas...

Ps2: los riñones del serie 4 me.parecen preciosos en persona.

He estado por el foro desde mi primer coche un z3 2.0 y he visto todas las evoluciones a nivel de pensamiento de los usuarios contra cosas nuevas . Z3 vs z4. Z4 pre vs post. Z4 e86 vs fxx. Ahora vs gxx. Nada nuevo bajo el sol.

Simplemente usuario orgulloso de mi primer z3. Del actual z4 e86 y ahora de este g20 y esperando como pueden ser los h.i.j....

Última edición:

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
933
A mí no me importaría ponersela al z!

P.d. Ya me estás calentando la cabeza con el serie 3...

Disfrútalo con salud!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Pues sí, queramos o no, un mínimo de control, siempre hay...aunque solo llevo GPS si utilizo el navegador, desconecto normalmente los datos en el móvil en casa, la videovigilancia de casa, desconecto el hardware físicamente de la corriente mientras estemos en ella, pero, aún así, no me libro de estar conectado...procuro que sea lo mínimo...y por ejemplo, en el coche eléctrico, sí que veo imprescindible saber el estado de la carga en tiempo real, y aunque también puedo controlar que se conecte el aire o la calefacción, eso no lo considero "primordial"....y me encanta la tecnología por supuesto, pero en coches, quitando los coches a pilas, prefiero lo mínimo tipo interior de un TVR, a uno lleno de pantallitas para todo...pero esto es como todo, son gustos muy personales...el problema es que estos tiempos, no acompañan para los que tienen unos gustos como los mios :guiño:

.

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Madre mía, os está presentando un pedazo pepino y os obcecais con un mando........a mi me interesa más preguntar que se siente al conducirlo,, que tal cómodo es... Cuanto corre.... No se no se..

Última edición: