Yo...por oficio, también soy un destructor de herramientas. Y como soy un tio guay, te voy a dar un consejo que seguro me agradecerás. Las próximas allen que te compres...unas PB de colorines.... Ya me contarás...
Pensaba que era el único obseso que hacía esto. Por cierto, las tuyas a pesar de tener tantos años parecen nuevas. Si encima de ser buenas herramientas uno las cuida...
Por cierto, el otro día quise omitir esta reflexión, pero debo reconocer que desde que compré el E32 pienso mucho en esa película. No recuerdo el detalle de las herramientas (sí que me suena que tenía un banco de trabajo en el garaje), pero el hecho de tener un coche, y dedicar una parte del tiempo en cuidarlo, tiene un sutil efecto terapéutico. A lo mejor es un estilo de vida tirando a materialista, pero de algún modo poner orden y cuidado en un objeto, es bueno para la mente. El apego a ese objeto ya sería otro cantar, pero bueno.
...joer...yo tengo todavía sin coñas herramientas que pertenecían a mi padre...que seguro tienen cerca de 40 años....Palmera e Irimo también algunas pero Palmera las que más..destornilladores, llaves de codo, de tubo, fijas..de estrellas...etc...siguen como el primer día.
Deben ser aún más valiosas para ti. Y si son buenas, podrás dejarlas en herencia a tus hijos. j*der, estos gestos deben ser una puñalada en el corazón para los defensores de la obsolescencia programada... Que les jodan. Con herramientas, o con cualquier cosa que se pueda necesitar en momentos extremos y que no debe dejarte tirado, no hay que jugar a ponerle fecha de caducidad.
hoy con internet hay mucha herramienta de calidad, fabricada entre los 70 y los 90 por ejemplo, usada, y con precios que se asemejan a esos maletines chinos dentro de lo usado hay de todo claro, pero un vistazo no viene mal de vez en cuando por cierto, si alguno esta interesado en llaves fijas hazet de los 70 tengo algunos juegos interesantes en estado nuevo sin estrenar, no son baratas, entran en la categoria de coleccionista,...ver post 41 en pagina 2
cierto, @trotter mi caladora virutex en accion sobre la restauracion de consolas centrales: so cut the panels:
no es tablero hidrofugado, no, he sustituido el aglomerado chungo original por laminado, aqui se puede ver el hilo entero https://www.bmwfaq.org/threads/rest...terales-consola-central.971372/#post-17353412