Yo de jardinería apenas trabajo .. que le pasa ?@nebur, mi vieja tiene una biotrituradora grens, la tienda donde la compró cerró y necesitaba hacerle unos arreglos.
Tu sabes algo sobre esta marca?
con una biotrituradora de estas podría trinchar restos de plástico? Envases, tapones, bolsas, etc.@nebur, mi vieja tiene una biotrituradora greens honda bio 175, la tienda donde la compró cerró y necesitaba hacerle unos arreglos.
Tu sabes algo sobre esta marca?
Edité el mensaje de antes, es greens honda bio 175, la prestó a una persona que no la trató con respeto y rompió un espárrago con cabeza plana que entra por detrás desde dentro del tambor, es plano para que no roce con el plato de la cuchilla, luego la tolva está golpeada de meter palos gordos y duros, saltó la soldadura que la une al tambor, me gustaría encontrar una cuchilla de recambio, saber si el tornillo que sujeta el plato es rosca a izquierda o derecha para poder sacarlo y desbloquear unos tronzadores moviles que lleva el plato.Yo de jardinería apenas trabajo .. que le pasa ?
Lo mismo coincide con alguna otra marca , muchas de esas cosas vienen de China y simplemente cambia el color y la marca .
Quizás si, es potente, lo único que tendrías que atacar los plasticos con un palo hacia la cuchilla, esta maquina tritura ramas.con una biotrituradora de estas podría trinchar restos de plástico? Envases, tapones, bolsas, etc.
Y que quedara como viruta, de 2-4 cm2 por ejemplo
https://www.hondaencasa.com/biotrit...MI7Na_49_o9QIV6AyLCh2vigG1EAQYAyABEgI5DPD_BwEcon una biotrituradora de estas podría trinchar restos de plástico? Envases, tapones, bolsas, etc.
Y que quedara como viruta, de 2-4 cm2 por ejemplo
Tengo la del Lidl, cojonuda.Aprovecho el hilo para preguntar. Tengo que comprar una pistola de calor (decapadora térmica), para intentar sacar unos silentblocks del coche y una reparación de electrónica.
Me estoy mirando lo que corre por amazon, todo chino por supuesto, pero va a ser para uso puntual. ¿Recomendaciones?
Ésta esTengo la del Lidl, cojonuda.
También también un accesorio para encender el carbón de la barbacoa![]()
mi padre la tiene. El único inconveniente que le veo es que no trae boquilla reductora de escalones como las que veo en internet.Tengo la del Lidl, cojonuda.
También también un accesorio para encender el carbón de la barbacoa![]()
Aprovecho el hilo para preguntar. Tengo que comprar una pistola de calor (decapadora térmica), para intentar sacar unos silentblocks del coche y una reparación de electrónica.
Me estoy mirando lo que corre por amazon, todo chino por supuesto, pero va a ser para uso puntual. ¿Recomendaciones?
al final compré en una ferretería de zona industrial una marca rara, pero por precio y traer el adaptador que necesitaba.Yo hace tiempo me pille un maletin marca skil, mucha caña y barato, casi 20 años y sigue como el primer día
yyo compré una 32 abierta "irimo" y es made in china. Si compro irimo otra vez, será NOS o segunda mano de la época.Hilo muy interesante .
Decir sobre Facom, que si comparas dinamométrica Facom con Usag (pertenece a Facom ) te darás cuenta que es la misma, de hecho la original es USAg es su fábrica…..
Makita cuidado con made in China vs made in Japan (las buenas)
vi un maletín de carraca Makita muy interesante pero vi otro igual mannesman que ya no se quien copia a quien y quien fabrica a quien …a ver si ambos lo compran en china?..
con el adaptador de par (dinamométrica digital ) de wurth igual ves el mismo en china… cambia la pegatina ….
irimo dicen que no es lo que era ….
veo BGS y me gusta pero no me termino de fiar ….
Wera dicen que decepciona como Bosch profesional ….
adjunto enlaces ..
https://www.amazon.es/Bgs-2243-Llaves-establecen-piezas/dp/B0058CREIG/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3POK3S07BVGZT&keywords=Maletin+carraca&qid=1647005694&sprefix=maletin+carraca,aps,234&sr=8-8
https://www.amazon.es/Makita-Juego-herramientas-227-piezas-pieza/dp/B01N9YQQEG/ref=sr_1_1?crid=3HKBDJYN9SOHN&keywords=maletin+carraca+makita&qid=1647005866&sprefix=Maletin+carraca+makita,aps,213&sr=8-1
https://www.amazon.es/Mannesmann-M98450-232-piezas-Juego-llaves/dp/B00DSIL7KS/ref=sr_1_41?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=304R02KENOTZA&keywords=maletin+carraca+facom&qid=1647005885&sprefix=maletin+carraca+facom,aps,163&sr=8-41
Veréis que es el mismo….el BGS lo adjunto porque me gustaría saver que opináis del maletín y de la marca …
Lo suyo es que antes de pararla la dejes un poco en la velocidad 1 pero eso de enfriar algo que ha estado a mucha temperatura..al final compré en una ferretería de zona industrial una marca rara, pero por precio y traer el adaptador que necesitaba.
Lo único que no me gusta, como tantas otras baratas (y no entiendo porqué, porqué no costaría nada), es que no puedas poner una función de enfriar, que solo funcionara el ventilador para enfriar la pistola y no pararla en caliente.
nono, enfríar me refiero a la propia pistola, para no pararla en caliente.Lo suyo es que antes de pararla la dejes un poco en la velocidad 1 pero eso de enfriar algo que ha estado a mucha temperatura..
Tengo una weldy creo que es marca blanca de Leister que recomienda eso mismo
yyo compré una 32 abierta "irimo" y es made in china. Si compro irimo otra vez, será NOS o segunda mano de la época.
Recientemente por cierto, he comprado este kit de allens de facom (me hubieran ido bien el otro día y por eso las he comprado, para la próxima): 83SH.JP9A
No dice en la herramienta ni en el envoltorio que fuera made in france, pero técnicamente lo tiene que ser. En el estuche simplemente dice "France", a parte de Facom.
El precio insuperable, en esta web: https://dferreteria.es/juego-de-9-llaves-macho-facom-acodadas-6-caras-en-estuche-83shjp9a
20 euros y pico, 8 euros más barato que en amazon.
![]()
Segunda compra facom, la primera fue un alargador largo para el maletín del lidl, que la palanca no lleva cabeza (tipo la de manesmann). Pero mejor, así puedo alargar y hacer palanca sin la carraca.
Te explico. Yo aproveché la compra y llegué a 50 euros, con lo que los gastos de envío me salieron "gratis". Compré guantes de cuero, discos de corte y desbaste (milhojas) para la radial, que me había quedado seco adaptando los colectores de escape, tapones auditivos que me hacían falta (solo tenía auriculares protectores), un espray antiproyecciones para soldar, y algo más. Por otra parte, en la tienda en cuestión, hice el pedido al mediodía, y al día siguiente alrededor de las 13:00 se lo entregaron a mi padre.no es por corregirte pero cuestan 21 euros más gastos de envío total 27 euros. Amazon te lo trae en 1 día a la puerta de tu casa , GLS que es la de transporte con quien trabajan , la mayoría de las veces tienes que ir a recoger el paquete tú…Amazon si lo quieres devolver no te da problemas. Yo apoyo al comercio local , si tengo que darle al ferretero de la esquina 3 o 4 euros más se los doy que es su negocio y hay que levantar la persiana y no es fácil . Pero entre dos webs de distribución la que mejor servicio me de y más barato, esta web me la apunto . Se agradece![]()
Hombre ya , pero eso no lo mencionabas también puedo decir que en Amazon. Eres me han regalado algo cuando lo he querido devolver. La web keepa te agradezco el aporte no lo conocía. Estoy seguro que Amazon con el poder que tiene ahora algo hará, seguro, pero el resto también , yo desde el punto de vista cliente busco lo mejor al mejor precio. Si consigue una empresa de aquí dármelo , por supuesto. Sino tengo que ver mi bolsillo lógicamente . Por ejemplo compre unos latiguillos para lavadora y lavavajillas en una tienda online que los tenían más económicos y de calidad similar etc…Te explico. Yo aproveché la compra y llegué a 50 euros, con lo que los gastos de envío me salieron "gratis". Compré guantes de cuero, discos de corte y desbaste (milhojas) para la radial, que me había quedado seco adaptando los colectores de escape, tapones auditivos que me hacían falta (solo tenía auriculares protectores), un espray antiproyecciones para soldar, y algo más. Por otra parte, en la tienda en cuestión, hice el pedido al mediodía, y al día siguiente alrededor de las 13:00 se lo entregaron a mi padre.
Tampoco me corría prisa.
No me gusta que amazon especule con los precios, tienes la web keepa para ver el histórico de precios de cualquier producto y te reirás un rato.
Tema empresas de logística paquetería, no te puedes fiar de una en concreto. Dependiendo de la zona donde estés y como funcione esa delegación en cuestión, irá más bien o peor una empresa u otra.
Después de romper decenas de herramienta china y de baja calidad ( jofama, manessman , jbm etc) ya sólo compro bahco , facom y en última instancia beta.
En batería milwaukee o makita
Todo lo chino es tirar el dinero y lo que es peor el tiempo, Ami me revienta pensar que tengo algo ir a usarlo y que se rompa.
Las carracas jbm, manessman etc dan vergüenza ajena comparado con unas de calidad, no solo la durabilidad sino el tamaño de la cabeza y sobre todo la holgura al apretar aflojar, con las buenas aprietas y aflojas teniendo 3mm de margen, con las malas se lo come todo la holgura y ni siquiera llega al tornillo/ tuerca.
Edito para decir que con los vasos pasa lo mismo , el otro día al soltar un tornillo de cigueñal con la makita y un vaso manessman no podía , le dije al compañero que pusiera un vaso de impacto bahco y salió a la primera, el material malo se deforma el bueno trabaja
Exacto es lo que comento arriba al compañero .El problema actual es que la gran mayoría de las marcas de antaño buenas es que, ahora muchas las fabrican en China para abaratar costes y competir, entonces ya no sabes que hacer, te fías de una marca que hace 20 años era lo mejor y ahora son una, hay que mirar con lupa dónde realmente está fabricada y qué control de calidad tiene.