cifu
Forista Senior
jobito_er;9538619 dijo:Pero es que el chip no toca ni modifica nada de la electrónica, no?
Estarás de coña, no?
jobito_er;9538619 dijo:Pero es que el chip no toca ni modifica nada de la electrónica, no?
no, lo pregunto porque no lo se.cifu;9538685 dijo:Estarás de coña, no?
qué quieres decir con "a media carga"?? donde hay un "chiptuner"??decibeli0s;9540573 dijo:Si pones turbo hibrido, lo ideal sería que algún "chiptuner" te haga una cartografía para tu coche, las mayores diferencias se encuentran a media carga.
Si pones un chip "standard" lo que hace es modificar la cartografía del turbo de serie y no la del nuevo turbo.
En cuánto al intercooler, aparte del tamaño importa la colocación, lo más frontal posible.
claro, eso es lo que no se, tengo dudas, qué hago:loris;9541936 dijo:Como te dice aqui arriba decibelios, un chip, tiene una programacion generica para mejorar el rendimiento en funcion de la configuracion del motor de serie. Es decir, con turbo, intercooler, bomba.... todo ello de origen.
Lo que tu te planteas, es que la nueva programacion vaya en funcion de las mejoras que tu has hecho, con lo cual necesitas que alguien te lo haga "a medida" para que quede bien hecho.
jobito_er;9543056 dijo:claro, eso es lo que no se, tengo dudas, qué hago:
- pongo sólo el chip y reparo el turbo
- o hibrido el turbo , pongo intercooler del 320 e46 150cv, y hago repro a medida??
por pasta me decantaría por la primera opcion, peeeeerooo...
(tampoco quiero una "maquina" pa volar por la carretera, eh, jeje)
jeje, gracias.loris;9543183 dijo:Sinceramente, yo me iria a lo economico, o sea, repara turbo y como mucho ponle un chip, que vale 50 euros.
Lo otro lo dejaria para preparaciones mas serias, como mucho ganaras 50-60 cv, y perderas fiabilidad......
Si realmente quieres algo que corra mas, planteate el deshacerte del TDS y buscar otra cosa. Con lo que saques por el TDS y lo que te ahorras en taller........
jobito_er;9543356 dijo:ME AUTOCITO EDITADO, jeje
claro, eso es lo que no se, tengo dudas, qué hago:
- pongo sólo el chip y reparo el turbo
- o hibrido el turbo , pongo intercooler del 320 e46 150cv, y hago repro a medida??
Y SI SÓLO REPARO EL TURBO , PERO LE PONGO CHIP O LE HAGO LA REPRO??
por pasta me decantaría por la primera opcion, peeeeerooo...
(tampoco quiero una "maquina" pa volar por la carretera, eh, jeje)
te entiendo.fart5;9546584 dijo:Es obvio que lo que esta estropeado hay que arreglarlo. Para hacerlo dentro de las opciones la decisión es mas bien económica. Equipos o piezas nuevas, reparadas, de sustitución, de desguace,….
TurboMaster - Averías
Sacar mas o menos unos 10 CV demás al motor también es una decisión muy particular. Yo personalmente no modificaría nada del motor por obtener unos pocos CV de mas. Por suerte en el mercado hay todo tipo de vehículos y de diversas prestaciones para poder elegir….