Hice sobre 1km con gasolina en 330cd, que hago?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Titocupra, 26 Oct 2008.

  1. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    Bueno, como hay veces q me aburro en casa, pues digo voy a liar alguna, y la de este domingo fue echar 30€ de gasolina(eso si 98 ;-d) al 330cd, y cuando ademas ya estaba en reserva y quedaria poco gasoil (uno 5-6l). Cuando llevaba unos 500m empeze a notar tirones, y en cuanto me di cuenta q era eso, puse punto muerto y deje llevar el coche hasta una zona de aparcamiento donde esta aparcado.

    Bueno al lio, fui a la gasolinera y me dijo q vaciara todo en un barril, q lo llevara, y q con el ticket me echaban esos litros en diesel, q eso lo volcaban al tanque (pa flipar..., se ve q no pasa nada por mezclar algo de gasoil en un tanque de gasolina).

    Pues nada, me puede haber dañado algo hacer ese kilometro aproximadamente con gasolina en el deposito, lo vacio y lo lleno de gasoil sin problemas, o mejor cambiar filtro de gasoil por si acaso??
     
  2. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Vacialo entero y llenalo hasta la bola de diesel, un botecito tipo Winns y a rodarlo un poco, no tiene que ir a más. Has tenido suerte que no sea al revés, echar diesel en un gasolina ... ](*,)
     
  3. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que con sacar con una goma toda la gasolina y llenarlo de gasoil, te valdrá. haber si alguien entendido te dice algo.
    sds
     
  4. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Suerte que no has roto nada. No te preocupes, llenalo de gasoil y andando.

    Le has hecho una buena limpieza al filtro y a los injectores, no cambies nada.
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si te a dicho eso el gasolinero es para flipar
     
  6. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Si es tal como lo has contado no ha pasado nada. De haber entrado gasolina pura y dura te habrías dado cuenta y la cosa sería diferente. Por ahi te han dado la respuesta, tanque lleno de gasoil, y ya puestos un bote de wins que ayuda. Y ya está, no pasa nada.

    En cuanto a que lo tuyo se lo echan al tanque, pues claro, si le echan hasta agua, imaginate, no le echan vino Rioja del 84 porque es caro que si no..................
     
  7. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    No necesita echarle wins, la gasolina ya ha limpiado todo :descojon::descojon::descojon:

    Lo de mezclar productos en los tanques es algo habitual que todos deberiamos de saber, pero a la gente no le entra en la cabeza, es como con los coches de compra-venta, le han bajado km a todos menos al de uno mismo :descojon::descojon::descojon:
     
  8. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia

    Pues me dejais mucho mas tranquilo la verdad, si al final resulta q va a ser hasta bueno :descojon:


    Y efectivamente en la gasolinera me han dicho q lo lleve todo en un barril de 30-40litros q es lo q tendre en total, q lo echan al tanque de gasolina y me devuelven los mismos litros o mas si el cambio en dinero es mayor en gasoil... :drinkers
     
  9. tonibm

    tonibm Guest

    Muy bueno!!!:descojon::descojon:
     
  10. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    lo estoy flipando
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Lo hacian mucho los taxistas, digo hacian porque ya no veo a ninguno hacerlo, echarle un euro al tanque cuando llenaban ,,, segun dicen ya no es tan necesario con los combustibles diesel de hoy en dia,, no ??
     
  12. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Y los autobuses también...................

    Coche diesel cascadete......... 30 litros de diesel y dos ó tres de gasolina y ya anda mas o menos bien............ 8-[
     
  13. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    No, ya no es necesario, los combustibles de hoy en dia son mucho mejores, por eso ya no cascan los injecctores, las bombas injecctoras, no se atascan los filtros de gasoil.......:descojon::descojon::descojon:

    Los combustibles de hoy dia son mucho peor que los de antes, pero mucho mucho. Y seguiremos empeorando. Si los taxistan no le echan gasolina ahora es porque no se lleva tan bien con las tecnologias motores actuales como con las de antes.
     
  14. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Siempre es bueno saberlo ... :descojon::descojon: ](*,)](*,)](*,)
     
  15. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    valla liante que eres, donde tendras la cabeza macho, menos mal te as dado cuenta a tiempo que podia aver sido peor, vacialo y llena de gasoil seguro que no pasa nada, tuviste suerte.
    saludos!!!
     
  16. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    bueno pos lo dicho, llena el deposito a tope de gasoil y a seguir tirando. no hace falta que lo vacies que no pasa nada. se de unos cuantos casos y no les paso nada.

    lo de meter 2 o 3 euros de gasolina pa limpiar no lo habia oido nunnca. por si las moscas mejor no lo hagais.XDD
     
  17. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    En los motores diesel antiguos era algo habitual y sigue funcionando en ellos.

    En los motores de hoy en dia no lo recomiendo.
     
  18. cell

    cell Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    bilbao
    yo al ibiza tdi le llenava el deposito de gasoil y al final le echava 6 o 7 € de 98 ,algo mas andava al enriquecer el octanaje del gasoil
     
  19. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No te ha pasado absolutamente nada, yo tengo otro coche, un Laguna de gasoil dci y le echo gasolina cada vez que me acuerdo.

    Saludos...
     
  20. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Si lo pintaras de amarillo tambien correria mas :descojon::descojon::descojon:
     
  21. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf

    Pues a mi me pasó lo contrario, resulta que tengo un citroen ax diesel para el trabajo y ayer me paré con el BMW en el surtidor del gasoil y llené el depósito por error. Al cabo de 40 ó 50 km la radio empezó a bajar de volumen y al coche le empezó a bajar la potencia. Menos mal que seguía andando bien aunque mas despacio.
    ¿le sigo echando diesel, seguro que gasta menos?
     
  22. cell

    cell Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    bilbao
  23. QOSMICO

    QOSMICO Guest

  24. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    yo tube el mismo problema pero no llegue a arrancar el coche , lo vacié entero deje muy poco y lo llene de diésel y eso si se noto q no veas el coche iva de cojojones le hice una limpieza de inyectores q no veas. no te preocupes q no le pasa nada
     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre yo iria a que me limpiasen las canalizaciones y el deposito (miraria la bomba por si esta afectada), no hay que olvidar que la gasolina no tiene el poder lubricante del gasoil y puede afectar a todo lo que te he dicho.
    Esperemos que no sea nada.
    Saludos.
     
  26. mickyr6

    mickyr6 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Toledo
    pues nada metele 10 litros mas de agua y se lo das al de la gasolinera
    para que el no tenga ke exar la mezcla del dia ((agua)) alos tanques de gasolina
    y encima ti te dan 10 litros mas de diesel UIJUJUJUJU........
    FLIPOOOOOOOO
     
  27. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    que gasolinera es por favor para no echar alli. yo creo q hasta mean en los depositos para que suba el nivel. Es de verguenza la calidad de nuestros carburantes y al precio que los cobran. Cada 12 mil kms cambio todos los filtros y el aceite del coche incluido el filtro del gasoil por supuesto.
     
  28. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia

    Si es q el domingo se prestaba aburrido y pense, que hago?, pues nada, voy a echarle gasolina al coche q anehelo ese sonido gasofa gordo ](*,).

    Y caya, y ponte al dia, q en navidades tenemos unas cuantas cosas q hacer¡¡¡
     
  29. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    ademas de verdad !!!
    saludos.
     
  30. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo

    y q pasaria si es alreves??se estropea el motor???
     

Compartir esta página