Hice sobre 1km con gasolina en 330cd, que hago?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Titocupra, 26 Oct 2008.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo arranques y llevalo al taller,que lo vacien y rellenen de gas-oil antes de intentar arrancarlo.
     
  2. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Yo conozco un capullo que hizo más de 10 km con gasolina casi pura en una Scénic 1.5dci 105cv, yo iba detrá y se oía ra-ta-ta-ta y se quedaba sin fuerza, pues bien, paramos en la gasolinera (estábamos de viaje), rellenamos hasta la bola (sin sacar los 15 litros de gasolina que llevaba :fs:, es que estábamos de viaje y teníamos prisa, aparte de que el coche no era del capullo que hizo la barbaridad), arrancamos y a correr, iba todo ok. Por cierto, el que ha dicho por ahí que aumenta el octanaje del diésel al poner gasolina, que sepa que en el Diésel no se mide el índice de octano, sino el de cetano, y por mucho octanaje que tenga la gasoina, la relación de compresión de los Diésel es mucho mayor que la de los gasolina, con lo cual no puede tener cualidades enriquecedoras del rendimiento, si acaso de limpieza, aunque con la consiguiente pérdida de lubricación. Caso puntual por error no pasa nada, pero nada aconsejable hacerlo adrede desde luego. Saludos.
     
  3. sevibmw

    sevibmw Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330CD M
    creeis q es weno echarle un par de litros de gasolina a un deposito lleno de gasoil,dicen q el rendimiento es mucho mejor y se limpia inyectores y demas..ser bueno??
    un conocido lo hace cuando lo lleva a la itvpor el tema humos y demas y dice q genial
     
  4. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Creo que ya se ha hablado del tema en este post y hubo diversas opiniones, porque no pruebas a leerlo entero antes de preguntar eso.
     

Compartir esta página