Hidraulicos Maletero y Cierre ventanas con Mando Duda

Hola compis. En mi 320i cabrio cuando abro el maletero con el mando a penas se levanta un milimetro. No se si es normal o por el contrario deberia el hidraulico ser capaz de levantarlo por completo. Es asi o tengo que cambiarlos? pesa un huevo ....

Por otro lado cuando dejo pulsado el boton abrir del mando se abren las ventanas y se descapota. Pero cuando dejo apretado el boton de cerrar no cierra ventanas ni el techo. Esto es lo normal o puede ser un problema de algo? Gracias de antemano.

Antago

Forista Senior
Hola.

Lo del maletero es normal. Estos coches solo lo abren pero no lo levantan. Simplemente tendrás que cambiarlos si al cerrar el maletero pega un buen golpe, síntoma de que ya no tienen fuerza.

Lo del mando no lo sé porque no tengo un cabrio. En mi berlina al dejar apretado el de cerrar si se cierran las ventanas claro. Asi que supongo que se te habrá desconfigurado esa opción. Busca configuración del mando o algo así que seguro que por el foro encuentras la solución.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Sin acceso confort no se puede descapotar desde el mando, si puedes hacerlo con la llave tanto abrir como cerrar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Como he dicho. Si se descapota con el mando, pero no lo contrario. La capota no cierra con el mando ni las ventanas. Alguna idea de por que?

Perdon quería decir que si no tienes extra de Acceso confort, puedes descapotar con el mando, pero no cerrar la capota.

si puedes abrir y cerrar con la llave na la cerradura manteniéndola en posición abrir para desacotar y en la posición cerrar para capotar.

Última edición:

cuchito

En Practicas
Respecto a los amortiguadores del maletero yo también los tengo caput, da golpe gordo al cerrarlo y para abrirlo pesa un quintal, el mío es un 320 d berlina e90 163 cv de julio del 2006, tengo comprados unos stabilus que me han salido en recambioscoches.es ó autodoc son diferentes paginas pero son lo mismo de hecho la factura viene como autodoc, en 18,30 euros cada uno, imagino que en bmw los originales vandrán un morteron, yo he hecho el pedido junto con otras cosas para ahorrarme los gastos de envío, (juego de limpiaparabrisas bosch aerotwin, filtro aceite bosch, filtro gasoil mann, las dos correas auxiliares contitech, las dos tapas embellecedoras de los limpias que ya tienen holgura y cuanquier días salen volando y los dos amortiguadores del maletero ) todo 125,31 €.

Respecto al tema de cerrar y abrir el coche, aunque yo lo compré de segunda mano, es un premium selectión desconozco si lleva el paquete confort en el bmw vin decoder vimer.work aparecen todas las opciones que el coche saco de fabrica metiendo lo 5 últimos numeros del chasis y el paquete confort no aparece pero yo puedo cerrar y abrir simplemente manteniendo pulsado abrir ó cerrar en el mando todo ventanillas, ventanilla del techo y espejos abatibles, tanto una cosa como otra, un saludo.

Respecto a los amortiguadores del maletero yo también los tengo caput, da golpe gordo al cerrarlo y para abrirlo pesa un quintal, el mío es un 320 d berlina e90 163 cv de julio del 2006, tengo comprados unos stabilus que me han salido en recambioscoches.es ó autodoc son diferentes paginas pero son lo mismo de hecho la factura viene como autodoc, en 18,30 euros cada uno, imagino que en bmw los originales vandrán un morteron, yo he hecho el pedido junto con otras cosas para ahorrarme los gastos de envío, (juego de limpiaparabrisas bosch aerotwin, filtro aceite bosch, filtro gasoil mann, las dos correas auxiliares contitech, las dos tapas embellecedoras de los limpias que ya tienen holgura y cuanquier días salen volando y los dos amortiguadores del maletero ) todo 125,31 €.

Respecto al tema de cerrar y abrir el coche, aunque yo lo compré de segunda mano, es un premium selectión desconozco si lleva el paquete confort en el bmw vin decoder vimer.work aparecen todas las opciones que el coche saco de fabrica metiendo lo 5 últimos numeros del chasis y el paquete confort no aparece pero yo puedo cerrar y abrir simplemente manteniendo pulsado abrir ó cerrar en el mando todo ventanillas, ventanilla del techo y espejos abatibles, tanto una cosa como otra, un saludo.

pues lo del bimmer me da error la pagina. gracias de todos modos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club

Pero el compañero busca los amortiguadores de un cabrio E93, no son como los del E90.

cuchito

En Practicas
Que filtre por modelo en la página y verifique la compatibilidad con el código de bmw asi hago yo con todos lo repuestos que compro, un saludo

cuchito

En Practicas
Acabo de mirar en la página y tienen varias marcas y precios para el modelo son de 555 milímetros creo recordar de cabeza y la marca que he comprado para el mío stabilus valen más o menos lo mismo que me han costado a mi unos 18 € la unidad supongo que llevará dos como el mío, ahora tardan en mandarlos 6 o 7 días por ello yo aprovecho para comprar lo que necesito a corto plazo y de paso me ahorro los gastos de envío pues lo mandan desde alemania

cuchito

En Practicas
Ya le he puesto los amortiguadores del maletero nuevos, he tardado 10 minutos aproximadamente y ahora se levanta la tapa del maletero con la gorra, que diferencia, lo que pesaba antes, creo que por 36 euros ha valido la pena, un saludo.