Hidrocar.....funciona muy bien. Fotos y video

renesis8

Forista Senior
HidrocarEcologico

Me lo habian dicho varios amigos que lo habian instalado en su coche y todos encantados hablando maravillas de el.... no lo habia probado aun, hoy me he decidido, he ido al taller y he comprado uno, en hora y media me lo habian puesto.

Se lo he puesto al chiquitin de la casa, al peugeot 206cc y la verdad es una pasada como anda , tiene un brio y un par motor que antes no tenia ,ahora da gusto sale como un tiro, esa zona de medios que era muy pobre ahora es muy alegre y una vez superadas las 4mil rpm estira como un desalmado hasta el corte.

Entre en Sprint Booster que llevo y el aparatejo este... en chiquitin mete miedo.

A ver si mañana tengo un rato y os hago unas fotos para que veais la botella como hace la electrolisis y como va todo instalado.

Ah, no seais mal pensados, no explota, no se almacena, solo funciona cuando el coche esta en marcha
El aparato en si lo que hace es meterle hidrogeno por la admision al coche y hacer la mezcla mas rica ... digamos que oxigeno puro al motor

El aparato en si es un generador de HHO a partir del agua (H2O) por electrolisis aplicable a cualquier motor de explosion o combustion se diesel o gasolina o gas GLP-

El precio es de 143€ mas iva mas montaje, total me ha costado 193€.

La bolsa de recarga para 1L agua destilada, 4 € y dura entre 10.000 y 15.000km
El electrodo de recambio vale 16€ y dura unos 90.000km

Mas o menos cada cambio de aceite hay que gastarse la friolera cantidad de 4€....y el coche vuelve a volar.
410345_4.jpg

CONVIERTA SU VEHíCULO EN UN HíBRIDO CON EL KIT HHO KE | Accesorios Vehículos | Girona Girona :: AnuncioTotal

Esto es mas o menos .. no hagais caso de la foto del wv con esa tuberia de fontanero, menuda chapuza. ya os enseño las fotos de como ha quedado el mio.

katraska

Coordinador
Coordinador
Hay una cosa que me llama la atención.

El balance de energía del conjunto no puede ser positivo, porque el proceso de electrolisis consume bastante energía, que debe ser proporcionada por el alternador, que a su vez robará par motor y debería echar por tierra el incremento de potencia generado por el invento.

Si no fuera así, habrían descubierto la máquina del movimiento contínuo.

Pese a todo me creo que notes mejoría, aunque no lo entienda ;-)

salu2

alferi

Forista
katraska;9006306 dijo:

El balance de energía del conjunto no puede ser positivo, porque el proceso de electrolisis consume bastante energía, que debe ser proporcionada por el alternador, que a su vez robará par motor y debería echar por tierra el incremento de potencia generado por el invento.

salu2
a eso que yo sepa se le llama "la maquina perfecta"...

katraska

Coordinador
Coordinador
alferi;9006380 dijo:
a eso que yo sepa se le llama "la maquina perfecta"...

maquina perfecta, movimiento contínuo, movimiento perpetuo.... llámala como quieras. El concepto es ese.

salu2

alferi

Forista
renesis8;9005722 dijo:
HidrocarEcologico

Me lo habian dicho varios amigos que lo habian instalado en su coche y todos encantados hablando maravillas de el.... no lo habia probado aun, hoy me he decidido, he ido al taller y he comprado uno, en hora y media me lo habian puesto.

Se lo he puesto al chiquitin de la casa, al peugeot 206cc y la verdad es una pasada como anda , tiene un brio y un par motor que antes no tenia ,ahora da gusto sale como un tiro, esa zona de medios que era muy pobre ahora es muy alegre y una vez superadas las 4mil rpm estira como un desalmado hasta el corte.

Entre en Sprint Booster que llevo y el aparatejo este... en chiquitin mete miedo.

A ver si mañana tengo un rato y os hago unas fotos para que veais la botella como hace la electrolisis y como va todo instalado.

Ah, no seais mal pensados, no explota, no se almacena, solo funciona cuando el coche esta en marcha
El aparato en si lo que hace es meterle hidrogeno por la admision al coche y hacer la mezcla mas rica ... digamos que oxigeno puro al motor

El aparato en si es un generador de HHO a partir del agua (H2O) por electrolisis aplicable a cualquier motor de explosion o combustion se diesel o gasolina o gas GLP-

El precio es de 143€ mas iva mas montaje, total me ha costado 193€.

La bolsa de recarga para 1L agua destilada, 4 € y dura entre 10.000 y 15.000km
El electrodo de recambio vale 16€ y dura unos 90.000km

Mas o menos cada cambio de aceite hay que gastarse la friolera cantidad de 4€....y el coche vuelve a volar.

Esto es mas o menos .. no hagais caso de la foto del wv con esa tuberia de fontanero, menuda chapuza. ya os enseño las fotos de como ha quedado el mio.
lo pondrias en el bm????8-[

marcenick

Forista Legendario
katraska;9006306 dijo:

salu2
Por esa regla de tres, el turbocompresor tampoco haría lo que hace...](*,)

katraska

Coordinador
Coordinador
marcenick;9022214 dijo:
Por esa regla de tres, el turbocompresor tampoco haría lo que hace...](*,)

Creo que no es comparable.
En la electrolisis aportas energía para disociar el agua. Posteriormente, con la combustión del hidrógeno, la recuperas (en el mejor de los casos, la misma: el hidrógeno se vuelve a combinar con el oxígeno y a correr)

El turbo roba algo de energía, pero puede incrementar el llenado del cilindro en un porcentaje importante, aumentando la cilindrada aparente del motor. Si se aporta el incremento de combustible adecuado, se le saca rendimiento.

Nótese que el turbo necesita de un incremento de combustible para aumentar el rendimiento del coche. En este caso no hay mas combustible de por medio.

salu2

vicjusar

Forista
Gracia por las fotos y el video tio...

A ver he investigado un paco por ahi y alli van mis conclusiones hasta el momento.

El consumo de esto es entorno a 1.5 y 2,5 amperios a 12Voltios osease el equivalente a un cargador de movil conectado al mechero. evidentemente esta carga debe proceder del alternador que a su vez chupa combustible con lo que efectivamente el balance no puede ser positivo. sino contradecimos el 2 ppio de la termodinamica.

Otra cosa es que con los sitemas de recuperación de energia electrica desarrolados por BMW se le pueda sacar algo más de chicha a la bateria para poder generar el hidrógas y esto si es una ventaja....

Este invento lo utilizan camioneros y conductores de autocarabanas y las conclusiones son muy diversas... no es la panacea pero con el gasoil a cojon de mico es para pensarselo...

me lo voy a pensar porque es realmente interesante igual me animo... por probar...

saludos

vik

xander320

En Practicas
vicjusar;9022938 dijo:

A ver he investigado un paco por ahi y alli van mis conclusiones hasta el momento.

El consumo de esto es entorno a 1.5 y 2,5 amperios a 12Voltios osease el equivalente a un cargador de movil conectado al mechero. evidentemente esta carga debe proceder del alternador que a su vez chupa combustible con lo que efectivamente el balance no puede ser positivo. sino contradecimos el 2 ppio de la termodinamica.

Otra cosa es que con los sitemas de recuperación de energia electrica desarrolados por BMW se le pueda sacar algo más de chicha a la bateria para poder generar el hidrógas y esto si es una ventaja....

Este invento lo utilizan camioneros y conductores de autocarabanas y las conclusiones son muy diversas... no es la panacea pero con el gasoil a cojon de mico es para pensarselo...

me lo voy a pensar porque es realmente interesante igual me animo... por probar...

saludos

vik

En caso de animarte acuérdate de contarnos tus impresiones.

renesis8

Forista Senior
alferi;9022170 dijo:
lo pondrias en el bm????8-[

He pedido uno de dos electrodos para el BMW, con dos electrodos emite/fabrica mas hidrogeno ,mas homogena y rica la mezcla....asi que pronto recibereis alguna respuesta a vuestras preguntas....

De todas maneras ,mi idea era problarlo en este coche , ya que es un motor muy pequeño, 1.6 16v 110cv,,estos motores van a partir de las 4000rpm, en cambio con el hidro gana en par mucho antes, es mas fina su conduccion y no necesito reducir marchas como hacia antes...
Y la verdad, me he quedado impresionado.

renesis8

Forista Senior
vicjusar;9022938 dijo:

saludos

vik

He hablado con varios taxistas y lo llevan instalado , todos contentos, pero lo que mas lo usan son los camioneros por lo que he podido averiguar y no es solo por el consumo, si no por lo bien que va el motor en finura, par y que baja el consumo en todos los casos.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
El caso es que no conozco a ningún ingeniero que lo monte

renesis8

Forista Senior
natxete17;9019083 dijo:
donde se compra? donde se puede instalar?

Este esta en mi ciudad, pero supongo que en toda España habra mas gente que lo instale. De todas maneras si no encontrais nada, le llamais y que os diga donde esta el mas cercano , o se lo comprais y lo montais vosotros mismos, el montaje es muy sencillo.

Auto Pont

Jaime pont verdu

movil- 680 358 898

fijo- 96 5785825

fijo- 96 6427520

renesis8

Forista Senior
BayerischeMotorenWerke;9023113 dijo:
El caso es que no conozco a ningún ingeniero que lo monte

Si es muy muy facil, pones la botella sujeta por la pletina que trae a la carroceria del coche, le das positivo y negativo al darle al contacto del coche. lleva valvula antiretorno y fusible, el tubito de silicona lo pones a la entrada de la admision al motor, ( tal y como se ve en el esquema del primer post ) se hace un pequeño agujero en la caja del filtro de 1cm de diametro , siempre pasando el filtro del aire, se mete el tubo de silicona ahi y se sella , ya esta.

Cada 15 mil km, un sobre y agua destilada que vale 4€ y a los 90 mil km se le cambia el electrodo que vale 16€ ....amortizado desde el primer km .

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
renesis8;9023137 dijo:
Si es muy muy facil, pones la botella sujeta por la pletina que trae a la carroceria del coche, le das positivo y negativo al darle al contacto del coche. lleva valvula antiretorno y fusible, el tubito de silicona lo pones a la entrada de la admision al motor, ( tal y como se ve en el esquema del primer post ) se hace un pequeño agujero en la caja del filtro de 1cm de diametro , siempre pasando el filtro del aire, se mete el tubo de silicona ahi y se sella , ya esta.

Cada 15 mil km, un sobre y agua destilada que vale 4€ y a los 90 mil km se le cambia el electrodo que vale 16€ ....amortizado desde el primer km .

Digo que no conozco a ningún ingeniero que lo lleve montado en su coche, perdona, me expliqué muy ambiguamente

alferi

Forista
katraska;9022651 dijo:
Creo que no es comparable.
En la electrolisis aportas energía para disociar el agua. Posteriormente, con la combustión del hidrógeno, la recuperas (en el mejor de los casos, la misma: el hidrógeno se vuelve a combinar con el oxígeno y a correr)

El turbo roba algo de energía, pero puede incrementar el llenado del cilindro en un porcentaje importante, aumentando la cilindrada aparente del motor. Si se aporta el incremento de combustible adecuado, se le saca rendimiento.

Nótese que el turbo necesita de un incremento de combustible para aumentar el rendimiento del coche. En este caso no hay mas combustible de por medio.

salu2
De donde roba el turbo energia?¿un incremento de combustible?ESTAMOS HABLANDO DE TURBO?
El turbo lo hace girar los gases de escape y se consigue mejor rendimiento a mayor cantidad de aire con la mezcla proporcional de combustible y a mayor cantidad de aire"cosa que se consigue con un intercambiador,osea intercoler enfirandolo"pues mas "rica " es la mezcla y sin aumento de consumo,siempre hablando de una conduccion normal y comparandola con un mismo motor con turbo y atmosférico.
!vamos si no es asi he perdido veinte años de mi vida!:descojon:

gusepe

Forista Legendario
20 años has tardado en estudiar FP automocion?? jejejeje lo tenia que soltar,es broma

gusepe

Forista Legendario
El caso es que yo he provado muchos cachivaches y todos decian que si aumentan la potencia,que si reduce el consumo,toooooodos eran falsos o si reducia consumo era de 0.2L a los 100 alomejor y lo que te gastas en el cacharrito ¿que?

gusepe

Forista Legendario
renesis8;9023137 dijo:

Perdonadme que me repita,pero me vale para responder a lo quie esta en rojo tambien:

y lo que te gastas en el cacharrito ¿que?

Por cierto.¿eres comercial de este producto? porque lo defeindes muchisimo,o eso o lo han explicado tan de P.M. que se te a quedado grabado,eh?jejeje

P

Pericot

Guest
lo que faltaba! esto va a dar muuucho que hablar...otro cacharro mas....

katraska

Coordinador
Coordinador
alferi;9023412 dijo:
De donde roba el turbo energia?¿un incremento de combustible?ESTAMOS HABLANDO DE TURBO?
El turbo lo hace girar los gases de escape y se consigue mejor rendimiento a mayor cantidad de aire con la mezcla proporcional de combustible y a mayor cantidad de aire"cosa que se consigue con un intercambiador,osea intercoler enfirandolo"pues mas "rica " es la mezcla y sin aumento de consumo,siempre hablando de una conduccion normal y comparandola con un mismo motor con turbo y atmosférico.
!vamos si no es asi he perdido veinte años de mi vida!:descojon:

Pues sí roba energía: ¿o acaso crees que poner un impedimento en el colector de escape no resta rendimiento al motor?

Y en cuanto al combustible también creo que está claro: un motor con turbo mete mas aire al cilindro, que se aprovecha metiendo mas combustible. Si no metes mas combustible, poco vas a sacar. El caso de un gasolina es fácilmente demostrable: para mantener la relación estequiométrica has de meter mas combustible si metes mas aire.

La función del intercambiador es consigeguir obtener mayor masa de aire en el mismo volumen.

salu2

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
Yo creo que desde que me compré la powerbalance mi coche consume menos porque me aporta relax y me hace alcanzar el nirvana