Hidrocar.....funciona muy bien. Fotos y video

alferi

Forista
katraska;9023716 dijo:
Pues sí roba energía: ¿o acaso crees que poner un impedimento en el colector de escape no resta rendimiento al motor?

Y en cuanto al combustible también creo que está claro: un motor con turbo mete mas aire al cilindro, que se aprovecha metiendo mas combustible. Si no metes mas combustible, poco vas a sacar. El caso de un gasolina es fácilmente demostrable: para mantener la relación estequiométrica has de meter mas combustible si metes mas aire.

La función del intercambiador es consigeguir obtener mayor masa de aire en el mismo volumen.

salu2
me la juego contigo a que ese aparatito tuyo roba mas energia como dices tu que un turbo en un colector de escape!!:descojon:.
con un turbo se obtiene mayor rendimiento con una mejor mezcla sin necesidad de aumentar el consumo!!!

katraska

Coordinador
Coordinador
alferi;9023769 dijo:
me la juego contigo a que ese aparatito tuyo roba mas energia como dices tu que un turbo en un colector de escape!!:descojon:.
con un turbo se obtiene mayor rendimiento con una mejor mezcla sin necesidad de aumentar el consumo!!!

Puedo decirte varias cosas:

A- Yo no tengo ese aparatito

B- Puedo cuantificar cuanta energía roba el aparatito, por lo que ha dicho vicjusar: 2,5A x 12V = 30W. No veo fácil estimar cuánta potencia resta el hecho de poner un turbo en el escape, pero imagino que mas de 30W.

C- Todos los coches con turbo que conozco gastan bastante mas que su equivalente atmosférico. Lo contrario sería un milagro. No veo la razón por la que un turbo mejore la mezcla.

salu2

N

Nash_R

Guest
Pues a mi me parece interesante. Ya que la combustión tiene que ser mas viva y rápida en cualquier condicion de temperatura.

Y caro tampoco lo veo. Ahora lo que no sabemos es daños colaterales.

pero bueno si camioneros, taxistas etc lo llevan.... que estan todo el dia andando...

No se cuando lo alguien lo tenga puesto en su BMW diesel que ponga conclusiones y veremos. :)

Sl2

alferi

Forista
katraska;9023865 dijo:
Puedo decirte varias cosas:

A- Yo no tengo ese aparatito

B- Puedo cuantificar cuanta energía roba el aparatito, por lo que ha dicho vicjusar: 2,5A x 12V = 30W. No veo fácil estimar cuánta potencia resta el hecho de poner un turbo en el escape, pero imagino que mas de 30W.

C- Todos los coches con turbo que conozco gastan bastante mas que su equivalente atmosférico. Lo contrario sería un milagro. No veo la razón por la que un turbo mejore la mezcla.

salu2
bueno,a ver si cuantificas los watios que consume un turbo,cuando lo tengas me avisas!!!:descojon:

vicjusar

Forista
Joer, pues siq ue se pone esto interesante...

Lo del ingeniero que lo monte... si yo lo hago tendras 1.
Lo del tema que si renesis8 es el comercial o nol, a mi me da lo mismo si lo es o no, si el aparato realmente funciona me da igual que sea comercial o no... solo espero que el comentario nohaga que deje de postear y contarnos sus impresiones despues de montarlo en el BMW
Lo del powerbalance, me descojono....
Lo de los efectos colaterales, no tienen porque, estas cambiando un pequeño porcentaje de gasoil por, mecanicamente no afecta en nada. no fuerzas turbo ni inyectores ni modificas punto de encendido...

Por favor fenesis comentanos tus impresiones tras el montaje en el BMW diesel, realmente estoy ansioso...

vik

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
alferi;9023769 dijo:
¿Puedes explicar como es eso de que el turbo mejora la mezcla? :mus-

No te la juegues tan a la ligera porque es exactamente como explica Katraska.

katraska;9022651 dijo:
...Nótese que el turbo necesita de un incremento de combustible para aumentar el rendimiento del coche. En este caso no hay mas combustible de por medio.

salu2
Bueno, realmente se le está aportando el hidrogeno procedente de la electrolisis, no? ;-)

TITORADIO

Forista Senior
Bueno como faltaba mi comentario,no os hago esperar mas,no se si es bueno o malo el invento no lo he probado...todos pensamos que es un toston gastarse 200€ para salir de dudas

pero,a nadie se le ha ocurrido pensar que tal invento y su simplicidad se puede autoconstruir...BRICOOOOOOOOOO!!!

la contruccion de este tan elemental artefacto seria muy economica

-catodo
-bote de garbanzos
-tubo de plastico
-cable de cobre 1,5 mm

quien se anima....?

TITORADIO

Forista Senior
pues no soy el primero:

20070924klpcnafyq_3.Ees.SCO.png

Browns_gas_bubbler.jpg

Fuel%20Cell%203%20Plate.jpg

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13268

jazza

Clan Leader
Sugerencia a los moderadores (con permiso del autor del hilo, renesis8) porque no se traslada el hilo al general? así se entera mas gente y habrá mas opiniones al respecto. Yo no doy la mía porque no tengo ni idea sobre la cuestión 8-[

renesis8

Forista Senior
gusepe;9023641 dijo:
Perdonadme que me repita,pero me vale para responder a lo quie esta en rojo tambien:

y lo que te gastas en el cacharrito ¿que?

Por cierto.¿eres comercial de este producto? porque lo defeindes muchisimo,o eso o lo han explicado tan de P.M. que se te a quedado grabado,eh?jejeje

Te voy a contestar a mi manera...

Si me gasto 50.000€ en mi bmw y otros 17.000€ en el cabrio te puedo asegurar que me la suda gastarme 200€ en el cacharrito, y si no te convence o no quieres convencerte es tu problema. Y supongo que a mas de un forero tampoco le importaria.

Esta misma guerra ya la tuvimos con el sprint booster y al final lo ha comprado medio foro

Yo no soy comercial ni nada parecido, tengo mi propia empresa y vendo articulos de piel, para nada tengo ganas de vender algo a nadie.. mas bien lo vi una buena idea para los foreros y he querido compartir con todos vosotros esta buena experiencia con el generador de hidrogeno.

Me lo explicaron tan bien y he tenido la suerte de probar 4 coches con este sistema , mas el mio y he quedado muy sorprendido, quito el fusible va perrooo, le pongo el fusible y resucita que da gusto.

Tu mismo....

Beaver

Forista
Doy las gracias publicamente al compañero renesis8 por su amabilidad al pasarme los datos de este HidroCar.

Todas esas experiencias, hechas siempre en primera persona, es lo que realmente da valor a foros como este.

Renesis8, no te olvides de contar las sensaciones probadas en tu BMW, con el que tienes pedido de doble electrodo. :xray:

Saludos

renesis8

Forista Senior
Beaver;9029682 dijo:
Doy las gracias publicamente al compañero renesis8 por su amabilidad al pasarme los datos de este HidroCar.

Todas esas experiencias, hechas siempre en primera persona, es lo que realmente da valor a foros como este.

Renesis8, no te olvides de contar las sensaciones probadas en tu BMW, con el que tienes pedido de doble electrodo. :xray:

Saludos

Gracias socio , mañana me hacercare al taller donde compre el del 206cc y vere si me compro uno mas gordo o el de 4 electrodos. Creo que me decidire por el de 4 electrodos como tenia previsto desde el primer momento, ya que no lo he comprado antes por que no le quedaba ninguno.

Te he enviado un email.... respondiendo a tus preguntas.

Un saludo socio.

renesis8

Forista Senior
Beaver;9029682 dijo:

Si te apetece puedes poner las fotos que te enviado del producto , ya que a mi ya me han bombardeado de lo lindo y ya voy escocido..:butthead::descojon:

Saludos

Beaver

Forista
Renesis8, acabo de ver tu mail y ya esta respondido. Lo que supongo que el que sirve para motores hasta 4000 cc. será más voluminoso y eso es lo que quiero preguntarles cuando hable por teléfono con ellos y que me digan las medidas.

Saludos

Si me diesen 1€ por cada idiota que me jura y me perjura que con la powerbalance tiene más equilibrio....

Esto parece la nueva powerbalance del automóvil, con la diferencia que en vez de timarte 50-60 napos te timan 200.... BIEN, ESTA BIEN!!!

Cualquier ingeniero ( o químico, o físico...) se debería DESCOJONAR de esta idea, y si no lo hace es que se ha estado tocando los coj*nes a 2 manos durante la carrera y jugando al mus mientras aprobaba vía chuletas.

"Es que lo llevan muchos taxistas..."
:descojon::descojon::descojon:

"Es que lo llevan muchos acamioneros"

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
urzarok;9030606 dijo:
Si me diesen 1€ por cada idiota que me jura y me perjura que con la powerbalance tiene más equilibrio....

Esto parece la nueva powerbalance del automóvil, con la diferencia que en vez de timarte 50-60 napos te timan 200.... BIEN, ESTA BIEN!!!

Cualquier ingeniero ( o químico, o físico...) se debería DESCOJONAR de esta idea, y si no lo hace es que se ha estado tocando los coj*nes a 2 manos durante la carrera y jugando al mus mientras aprobaba vía chuletas.

Señor, me ha agraviado, yo mismo soy ingeniero técnico mecánico y usuario de PowerBalance (R) y aprobé casi todas las asignaturas de CAD usando pocas chuletas.

vicjusar

Forista
Renesis8, por favor pasa de los comentarios que no aportan valor a la discusion y continua poniendo información y tus impresiones... a mi al menos y a mas gente nos será de ayuda.

vik

katraska

Coordinador
Coordinador
urzarok;9030606 dijo:

Una entrada un poco fuerte a un foro ¿no crees?

Si tienes un razonamiento para justificar tu opinión, podrías exponerlo en vez de insultar a la gente que lo haya comprado.

salu2

Marc_fm

Forista Senior
katraska;9032196 dijo:
una entrada un poco fuerte a un foro ¿no crees?

Si tienes un razonamiento para justificar tu opinión, podrías exponerlo en vez de insultar a la gente que lo haya comprado.

Salu2
+1 !!!

gusepe

Forista Legendario
renesis8;9026002 dijo:
Te voy a contestar a mi manera...

Si me gasto 50.000€ en mi bmw y otros 17.000€ en el cabrio te puedo asegurar que me la suda gastarme 200€ en el cacharrito, y si no te convence o no quieres convencerte es tu problema. Y supongo que a mas de un forero tampoco le importaria.

Esta misma guerra ya la tuvimos con el sprint booster y al final lo ha comprado medio foro

Yo no soy comercial ni nada parecido, tengo mi propia empresa y vendo articulos de piel, para nada tengo ganas de vender algo a nadie.. mas bien lo vi una buena idea para los foreros y he querido compartir con todos vosotros esta buena experiencia con el generador de hidrogeno.

Me lo explicaron tan bien y he tenido la suerte de probar 4 coches con este sistema , mas el mio y he quedado muy sorprendido, quito el fusible va perrooo, le pongo el fusible y resucita que da gusto.

Tu mismo....

Ante todo te pido perdon,no queria ofenderte,lo unico que asi escribiendo pues parece otra cosa pero si te lo cuento en directo me entenderias. Pero creeme que piense lo que piense de cualquier cosa no soy de los que van buscando polemicas absurdas pues cada uno tiene sus ideales de sus cosas y listo.

Tampoco queria decir que si lo vendes o no,pues si asi fuese tambien lo veria perfecto que gracias a ti muchos de los foreros se beneficiasen de algo.

Y ya que te he pedido disculpas dos veces,ahora solo me queda agradecerte que nos lo expliques tan bien y como dije antes con que un solo forero se beneficie de este sistema,ya estas contribuyendo mas que yo (quizas) y mas que muchos otros.

gusepe

Forista Legendario
Ahhh y obiamente no me referia a si te gastas 50.000€ en un coche,20.000€ en el otro y solo 200€ en el aparato este,SOLO te decia que NO se amortiza desde el primer kilometro como dices de gastarte 4€ a los 15.00km y otros 15€ a los 90.000km,primero toca el desembolso inicial de esos 200€ o lo que cueste.

Que si lo pones por mas potencia esta bien,pero el que lo pone por consumo se rentabiliza mas tarde depende de los km que hagas.

Un saludo y buen royo,eh??

picofino

Forista
pues yo no sabia nada del trasto este pero si el compañero dice que va bien yo me lo creo,hablo del sprint y creo que el 90% de los que lo hemos provado hemos quedado contentos porque esta vez se iva a marcar el pegote el compañero.
renesis8,no te cortes y cuando lo prueves en el bmw di como lo ves,saques el tema que saque te lloveran criticas igualmente puesto que somos miles de foreros y cada uno logicamente tiene su opinion.
slu2

renesis8

Forista Senior
gusepe;9032480 dijo:
Ante todo te pido perdon,no queria ofenderte,lo unico que asi escribiendo pues parece otra cosa pero si te lo cuento en directo me entenderias. Pero creeme que piense lo que piense de cualquier cosa no soy de los que van buscando polemicas absurdas pues cada uno tiene sus ideales de sus cosas y listo.

Tampoco queria decir que si lo vendes o no,pues si asi fuese tambien lo veria perfecto que gracias a ti muchos de los foreros se beneficiasen de algo.

Y ya que te he pedido disculpas dos veces,ahora solo me queda agradecerte que nos lo expliques tan bien y como dije antes con que un solo forero se beneficie de este sistema,ya estas contribuyendo mas que yo (quizas) y mas que muchos otros.

Perdoname por mi forma de expresarme, pero como tu dices no es lo mismo que yo lea tu comentario y por la forma de expresar las palabras tenga malos entendidos.......o que tu y yo estemos cara a cara...

Como dije, a mi me ha dio muy bien, y no es por el consumo, por que este coche es el de mi mujer , siempre que lo cojo lo exprimo como un limon. A mi lo que me ha convencido es lo bien que va, ha ganado potencia, finura y sobre todo un poco mas de par motor, para mi eso era lo fundamental, aunque en este tambien llevo el sprint booster le seguia faltando un poco mas chicha.. y con esto lo he conseguido.

Lo dicho yo no vendo nada de esto ni te lo voy a ofrecer, solo he puesto mi experiencia con este aparato y que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.

renesis8

Forista Senior
gusepe;9032493 dijo:
Ahhh y obiamente no me referia a si te gastas 50.000€ en un coche,20.000€ en el otro y solo 200€ en el aparato este,SOLO te decia que NO se amortiza desde el primer kilometro como dices de gastarte 4€ a los 15.00km y otros 15€ a los 90.000km,primero toca el desembolso inicial de esos 200€ o lo que cueste.

Que si lo pones por mas potencia esta bien,pero el que lo pone por consumo se rentabiliza mas tarde depende de los km que hagas.

Un saludo y buen royo,eh??

Tranquilo que no muerdo, no es por gastar xxxx€ en un coche y otros xxx€ en otro coche , no lo hago por el consumo, Lo hago por que he conseguido esa potencia que me hacia falta, en el 206cc llevo el kit del GT, llantas 17", ruedas 205 , pesa mas este coche que un 206 normal , lleva paragolpes del GT , escape, todo eso unido a que lleva un 1.6 -16v-110cv y que solo resucitaba a partir de las 4000rpm hasta las 7000rpm, todo lo que le pueda hacer para que ande un poco mas ,para mi era gloria y ahora es muy lineal la entrega de potencia, y en alta velocidad acelera que se las pela, sobre todo en autopista da gusto, me daba la impresion de que en altas llegaba antes al tope de velocidad maxima.

Cuando uno tiene un coche tragon , hagas lo que hagas ,siempre va a tragar, a no ser que no pases de 80km/h y 2300rpm,

Te enseño a la fiera para que la veas, se lo compre a mi mujer, pero lo uso yo, cabe en todos los sitios..

Saludos

img2322m.jpg

img2321fc.jpg

335i

Forista Senior
A ver como digo esto sin ofender.......

Esto no es parecido al metanol pero en plan "cutre"???

Espero que nadie se ofenda, pero es así no?
salu2