Fotos Hierros

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.830
Reacciones
10.525
Los Ford antiguos.... no serían Ford si en autopista el faldón trasero no se les moviera o se les rompía .....
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.343
Reacciones
9.709
Así es como debería ser una gran berlina. A partir de ese modelo Mercedes perdió el norte. Ahora se dedican a sacar a una chica de mediana edad diciendo tacos en los anuncios para intentar vender.

Yo incluyo el W140, a pesar de sus proporciones mastodónticas.

Mercedes_Benz-Clase-S-W140-1.jpg


extractimg.cgi
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
IMG_20180205_171103.jpg DSC_0323.JPG DSC_0519.JPG DSC_0757.JPG

Voy bien servido de hierros, creo


Entre todos suman 134 añitos

Y no coincido en lo de falta de fiabilidad, ninguno de los E30 me ha dejado tirado jamás, la Kawasaki tiene 42 años y nunca ha roto y el único que me está dando un poco la lata es el cx al que le cuesta arrancar en caliente por una probable falta de puesta a punto tras pasar mucho tiempo parado
 
Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.126
Reacciones
556
Un amigo mio tuvo el FIESTA XR2 y era una pasada!!

Sobre todo comparado con el TALBOT HORIZON EXD que gastaba yo de aquellas jajajajaja.

Luego compró un ESCORT COSWORTH y ya si que lo flipabamos.

Pero si es cierto que en aquella epoca habia buenos hierros, R5 Turbo, Capri, R21 Turbo, 205..... etc
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.400
Reacciones
236.247
Ver el archivos adjunto 44969 Ver el archivos adjunto 44970 Ver el archivos adjunto 44971 Ver el archivos adjunto 44972

Voy bien servido de hierros, creo


Entre todos suman 134 añitos

Y no coincido en lo de falta de fiabilidad, ninguno de los E30 me ha dejado tirado jamás, la Kawasaki tiene 42 años y nunca ha roto y el único que me está dando un poco la lata es el cx al que le cuesta arrancar en caliente por una probable falta de puesta a punto tras pasar mucho tiempo parado

Bonitos todos, pero la Kawa está increíble. Aquí tienes otra con 42 años que no sabe lo que es romperse, de esta misma tarde. Está claro que los caprichos de antes estaban hechos para durar.

spg4sn.jpg
 
Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.126
Reacciones
556
Yo tuve una Montesa H7, menudo hierraco jajajajaja.
No tengo fotos de ella.

Pero tengo alguna foto de mi antigua ZXR750 J2.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.400
Reacciones
236.247
Yo tuve una Montesa H7, menudo hierraco jajajajaja.
No tengo fotos de ella.

Pero tengo alguna foto de mi antigua ZXR750 J2.

La H7 era toda una máquina. La 247 fue una obra de ingeniería. La ZXR 750 ha sido una de mis motos favoritas de siempre, la de los tubos rizados al depósito. Es esa la tuya?
 

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
8.918
Reacciones
11.906
Me encantaba el Ford Escort RS turbo, en blanco me volvía loco, con esa salida trasera de escape gorda (para lo que se llevaba en esa época) y esas branquias sobre el capot del motor. Tiraba mucho ese coche.

En mi calle hay un Escorpio 2.000 ochentero que conduce un inglés que lo tiene casi nuevo. Lo cuida más que a su propia vida. Suena igual que el primer día, pero cuando pasa, como acelere fuerte, deja una peste que ..................... y no quema aceite eh ......es que olían así, pero ........ me gusta verlo.
Y como sonaba!! Ese sonido bronco.... bufff
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.126
Reacciones
556
La H7 era toda una máquina. La 247 fue una obra de ingeniería. La ZXR 750 ha sido una de mis motos favoritas de siempre, la de los tubos rizados al depósito. Es esa la tuya?

Si, la mia es la de los tubos al deposito.

Aunque esos tubos solo servian como refrigeracion para la culata, en el modelo K (el siguiente) ya si era para el RAM-AIR.

Del año de la mia, la sacaron en Azul y chasis Negro o en Granate y chasis Negro. El modelo J1 y el K volvian a tener los colores de "Telefonica".

Eran 100cvs de carburación, pero la "patada" que tenia cuando empezaba a subir de vueltas... era impresionante para los pocos cvs que tenia.

Todavia me arrepiento de haberla vendido.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.400
Reacciones
236.247
Si, la mia es la de los tubos al deposito.

Aunque esos tubos solo servian como refrigeracion para la culata, en el modelo K (el siguiente) ya si era para el RAM-AIR.

Del año de la mia, la sacaron en Azul y chasis Negro o en Granate y chasis Negro. El modelo J1 y el K volvian a tener los colores de "Telefonica".

Eran 100cvs de carburación, pero la "patada" que tenia cuando empezaba a subir de vueltas... era impresionante para los pocos cvs que tenia.

Todavia me arrepiento de haberla vendido.

Pocos caballos para esa época en sólo dos ruedas?
Es normal que te arrepientas, fue todo un icono de varias generaciones.
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.126
Reacciones
556
Pocos caballos para esa época en sólo dos ruedas?
Es normal que te arrepientas, fue todo un icono de varias generaciones.

jajajaja si que es cierto. Pero claro, comparando con las motos de hoy dia con 750cc estan en torno a los 150cv y con 40kgs menos, es normal que viendolo desde este punto de vista, parezcan pocos.

Pero te puedo asegurar de que no eran pocos ni antes ni ahora. Que exprimir una moto de estas caracteristicas en carretera abierta es una locura y creo que al alcance de muy pocos o por pilotaje o por poca cabeza.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.446
Reacciones
228.920

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.994
Reacciones
4.775
Ver el archivos adjunto 44969 Ver el archivos adjunto 44970 Ver el archivos adjunto 44971 Ver el archivos adjunto 44972

Voy bien servido de hierros, creo


Entre todos suman 134 añitos

Y no coincido en lo de falta de fiabilidad, ninguno de los E30 me ha dejado tirado jamás, la Kawasaki tiene 42 años y nunca ha roto y el único que me está dando un poco la lata es el cx al que le cuesta arrancar en caliente por una probable falta de puesta a punto tras pasar mucho tiempo parado

El CX es inyección mecánica? Soporta muy mal estar parado.
Coincido contigo en lo de la fiabilidad, cuando son hierros buenos como los nuestros es un gusto.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.446
Reacciones
228.920
El CX es inyección mecánica? Soporta muy mal estar parado.
Coincido contigo en lo de la fiabilidad, cuando son hierros buenos como los nuestros es un gusto.
El CX de Víctor es una versión de carburador.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.591
Reacciones
52.220
El difunto hermano de mi ex-cuñado tuvo un Scort XR3i en rojo como el de la primera foto.

Mi ex-cuñado lo tuvo guardado unos años y al final se lo quitó. Imagino que a día de hoy le pesa.

Un conocido tiene un par de Scort RS turbo.

Mi vecino y amigo de toda la vida tuvo un Fiesta XR2 en negro. Que bien sonaba.

Sin mas, me encantan los hierros y los zarrios, he crecido entre ellos y aprendido a conducir y a hacer el cabra en ellos.

Con mi hermano mayor por las noches jugábamos a reconocer que coche era por la forma de los faros. Acertábamos todos. Si lo intentara hoy no pillaría ni uno creo yo...

Aprendí a conducir con un Peugeot 404 familiar que tenía mi difunto abuelo E.P.D. y con un Seat 1430 que tenía mi hermano.

Cuando me saqué el carne, allá por el 10 de Abril del 89 (en breve 30 años ya...) mi hermano me dejó su R 18 GTS. que ya era otra historia. Los tiempos y los coches estaban cambiando. No sabía cuanto iba a echar de menos a todos aquellos hierro-zarrios de mi infancia y juventud.

Mi primer coche fue un Seat 1430-1600 Fu 00 que un mecanico me regaló a cambio de montarle una Mobilette que tenia despiezada, para dársela a su hijo.

Como andaba aquel condenado.

En su memoria, y queriendo no perder aquellas sensaciones me hice con otro similar hace tres años.

Adjunto foto, aunque ya está bastante visto por aqui.

2zqsc2d.jpg


Me encantan los hierro-zarrios, como las carreteras viejas. Desprenden nostalgia a todas luces, de lampara europea por supuesto...

Gracias por el hilo.
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.446
Reacciones
228.920
El difunto hermano de mi ex-cuñado tuvo un Scort XR3i en rojo como el de la primera foto.

Mi ex-cuñado lo tuvo guardado unos años y al final se lo quitó. Imagino que a día de hoy le pesa.

Un conocido tiene un par de Scort RS turbo.

Mi vecino y amigo de toda la vida tuvo un Fiesta XR2 en negro. Que bien sonaba.

Sin mas, me encantan los hierros y los zarrios, he crecido entre ellos y aprendido a conducir y a hacer el cabra en ellos.

Con mi hermano mayor por las noches jugábamos a reconocer que coche era por la forma de los faros. Acertábamos todos. Si lo intentara hoy no pillaría ni uno creo yo...

Aprendí a conducir con un Peugeot 404 familiar que tenía mi difunto abuelo E.P.D. y con un Seat 1430 que tenía mi hermano.

Cuando me saqué el carne, allá por el 10 de Abril del 89 (en breve 30 años ya...) mi hermano me dejó su R 18 GTS. que ya era otra historia. Los tiempos y los coches estaban cambiando. No sabía cuanto iba a echar de menos a todos aquellos hierro-zarrios de mi infancia y juventud.

Mi primer coche fue un Seat 1430-1600 Fu 00 que un mecanico me regaló a cambio de montarle una Mobilette que tenia despiezada, para dársela a su hijo.

Como andaba aquel condenado.

En su memoria, y queriendo no perder aquellas sensaciones me hice con otro similar hace tres años.

Adjunto foto, aunque ya está bastante visto por aqui.

2zqsc2d.jpg


Me encantan los hierro-zarrios, como las carreteras viejas. Desprenden nostalgia a todas luces, de lampara europea por supuesto...

Gracias por el hilo.
Yo a lo que jugaba era a adivinar qué coche era por el sonido del motor. Y acertaba el 95%.

De los coches actuales no acertaría ni un 2%.
 

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
1.057
Reacciones
1.121
Qué guapos los ford ochenteros. Su época dorada junto a opel y renault. Magnificos!

Algunos brutales , un colega tenia un rs cabrio con interior piel recaro y eso era un top!! Andaba muy bien y estaba tremedo .
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.591
Reacciones
52.220
Yo a lo que jugaba era a adivinar qué coche era por el sonido del motor. Y acertaba el 95%.

De los coches actuales no acertaría ni un 2%.
Es que ahora no suenan como los de antes ni de coña. Quitando algún bicho que otro, por supuesto.

Ademas de que cada cual tenía su sonido característico.

Buen juego también, si señor. Pena no haberlo sabido entonces. :floor::floor::floor: :chulo:
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.730
Reacciones
47.776
Bonitos todos, pero la Kawa está increíble. Aquí tienes otra con 42 años que no sabe lo que es romperse, de esta misma tarde. Está claro que los caprichos de antes estaban hechos para durar.

spg4sn.jpg



Oye qué preciosidad, la tienes impoluta, como nueva. Es una 247, un amigo mío tenía una 348, que conduje en un par de ocasiones por asfalto y la verdad es que era un auténtico caballo percherón, la potencia que entregaba esa moto era descomunal.

También conduje una H6 360 y daba verdadero pánico lo que llegaba a desarrollar esa bestia, pero lo que más me ha impresionado en mi vida, no soy motero ahora, ha sido pilotar a una cappra 414 amarilla, eso si que te aceleraba el pulso, era brutal y yo era un mozo loco. :whistle:biggrin y sin casco que íbamos .... a pelo .... :floor:
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
145.400
Reacciones
236.247
Oye qué preciosidad, la tienes impoluta, como nueva. Es una 247, un amigo mío tenía una 348, que conduje en un par de ocasiones por asfalto y la verdad es que era un auténtico caballo percherón, la potencia que entregaba esa moto era descomunal.

También conduje una H6 360 y daba verdadero pánico lo que llegaba a desarrollar esa bestia, pero lo que más me ha impresionado en mi vida, no soy motero ahora, ha sido pilotar a una cappra 414 amarilla, eso si que te aceleraba el pulso, era brutal y yo era un mozo loco. :whistle:biggrin y sin casco que íbamos .... a pelo .... :floor:

Esta tiene una 5° marcha más larga que el modelo de trial, es lo único que variaba respecto a la de competición junto con el depósito con algo más de capacidad y el asiento doble. Se mueve por carretera a 100 kms/h agusto y de 1° a 3° trepa por donde quiere.

En la Cappra 414 o ibas prácticamente subido en el depósito o se levantaba en cualquier marcha! Yo nunca fui capaz de arrancar la que tenía un amigo sin hacer trampa!
 
Arriba