- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 236.170
No, si yo...
![]()
![]()
Yo de finales finales del 70.Debemos ser de la misma época. Yo también me saqué el carnet con unos de esos, y luego fue mi primer coche...
Seras mari...................................nero.Carrozas...

Grande !Puch cóndor?A ver, que seguro alguno del foro empezó con éstos hierrillos
![]()
![]()
Grande !Puch cóndor?
PD:Mi abuelo tuvo un AX 1.4 TRS 3p creo que era del 89-90 y me acuerdo que iba mangado jaja...
A ver, que seguro alguno del foro empezó con éstos hierrillos
![]()
![]()
Ver un 504 coupé en buen estado no es infrecuente pues las unidades supervivientes suelen caer en buenas manos. Pero ver un Fuego en ese estado es ya de sobresaliente pues el Fuego tuvo "muy mala segunda mano".
Si total..era el más original de los que había..es una concentración en Carrizo de la ribera (Leon)Retro espacial total
Si total..era el más original de los que había..es una concentración en Carrizo de la ribera (Leon)
Cuando lo sacaron al mercado, me enamoró su línea. Hoy lo veo y me sigue enamorando. Por qué diseñan con tantas estridencias y no vuelven a líneas puras como esta maravilla?Os dejo una fotillo de mi ex 535 i del 91...que tuve solo 7 meses pero lo disfrute mucho hice con el 10.000 km iba genial pero me gusto otro más y lo vendi ,pena de no poder acaparar todo.(esta foto es de su actual dueño)
![]()
Buuuufffff.................el W126 siempre será el S!!!![]()