Jokin
Clan Leader
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Si. Abri un hilo.Pues mira, de cuando me gustaban los Audis... No recuerdo haber visto fotos por ahí, las tienes?
Si. Abri un hilo.Pues mira, de cuando me gustaban los Audis... No recuerdo haber visto fotos por ahí, las tienes?
Si. Abri un hilo.
El Orion 1.6D de mi tío también tenía una dirección indecente. Y la del R18 era bastante incómoda también. Sin embargo el de otro tío (Orion 1.8D) que era ya de 1991 aproximadamente y con servodirección funcionaba mucho mejor.Yo creo que el romanticismo nos hace ver como fabuloso cualquier coche de antaño. No recuerdo haber conducido trasto con una dirección más pesada que el Escort de mi abuelo, modelo del 83. Con ese volante de goma con el aro grueso y resbaladizo era una pesadilla maniobrar...
Lo mismo lo vi. Indagaré un poco...
Sin denostar al Omega, me quedo clarísimamente con el Audi a pesar de que la tracción sea delantera.Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te paso unas pruebas del Audi 100.
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Yo Diría que más atractivo inclusive. Los salpicaderos actuales, tan voluminosos y plasticosos, Queriendo dar empaque con terminaciones falsas efecto aluminio y madera piano...Me parece patético.Sin denostar al Omega, me quedo clarísimamente con el Audi a pesar de que la tracción sea delantera.
... y dicen que el salpicadero del Audi es "poco atractivo". Por supuesto eso es personal pero a mi me sigue pareciendo muy atractivo incluso para un coche actual.
Y esta de regalo:
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Recuerdo la pasada que me dio un bicho de estos allá por el año 1.985 cuando conducía un Seat 1430. Regresaba de Valencia hacia Madrid aprovechando un permiso en la mili, (PM en la Capitanía de Valencia). Pero aún me dejó más impresionado cierto adelantamiento durante el viaje; un R5 turbo que me despegó las muelas del juicio.
Me gusta tu comentario, pero ya no sé si marcar "me gusta", no sea que arda en el infierno...
Me apunto contigo al cocido. Y es que en el cielo, debe de hacer mucho frío. Además de que los malos debemos de procurar estar juntos, intentando apoyar a las miles de malvadas condenadas a perpetuidad que les gusta comer chorizo.

Solucionado![]()
Qué bien nos lo vamos a pasar durante la eternidad.

Yo mientras no volvamos aquí.... igual acabo comiendo con Virgilio y Odiseo, y contigo, claro![]()
Castro
No te equivoques. Los bajos de los motores atmosféricos pueden ser muy buenos. Lo que pasa es que cuando quieres sacar potencias altas tienes que sacrificar los bajos para que llene bien arriba. Y desde los años 90 los motores atmosféricos tienden a tener potencias bastante altas en relación a la cilindrada.Yo Diría que más atractivo inclusive. Los salpicaderos actuales, tan voluminosos y plasticosos, Queriendo dar empaque con terminaciones falsas efecto aluminio y madera piano...Me parece patético.
El salpicadero del Audi resulta precioso aún a día de hoy, la gente se sorprende al ver ese cuadro lleno de relojes. Rezuma calidad y los interruptores tienen un tacto muy agradable.
Algo que llama la atención también es lo bien que valoran las prestaciones y elasticidad del motor. Tiene unos bajos muy interesantes para ser atmosférico.
Mi padre tuvo justo dos como esos que pones. Primero el de los tapacubos, de empresa y al poco el de las llantas. 7 años le duró. Después de ese un A6 C4 2.5 TDI de 115 cv (maravilla), un A6 C5 2.5 tdi quattro (una mierda) y un servidor un A6 C6 2.0 tdi de 140 cv (no me puedo quejar). De todos, me quedo de lejos el 100 C3. ninguno de los posteriores ha llegado a las líneas elegantes y los acabados interiores que tuvo el 100 C3, y puedo hablar con conocimiento de causa de haber vivido la evolución del modelo. La calidad interior, las lineas sencillas y sobrias, la elegancia del C3 no la ha tenido ningún Audi posterior. Quizás por líneas elegantes e interiores el que mas me recuerda a estos modelos es el A6 C6, pero no llega. esto sin contar con el motor de 5 cilindros, que estiraba bastante bien. Un cochazo en toda regla. Cuando me dió por los Yountimers disfruté de lo lindo de un 300E pero me faltó regresar al pasado y agenciarme un 100. Un día, buscando el W124, ví un 200 turbo de los últimos y lo dejé escapar. Una pena. Encima tenía los cristales blindados. Gracias por el aporte.Yo Diría que más atractivo inclusive. Los salpicaderos actuales, tan voluminosos y plasticosos, Queriendo dar empaque con terminaciones falsas efecto aluminio y madera piano...Me parece patético.
El salpicadero del Audi resulta precioso aún a día de hoy, la gente se sorprende al ver ese cuadro lleno de relojes. Rezuma calidad y los interruptores tienen un tacto muy agradable.
Algo que llama la atención también es lo bien que valoran las prestaciones y elasticidad del motor. Tiene unos bajos muy interesantes para ser atmosférico.
Me piro de vacaciones. Apago, y hasta luego.
Mi padre tuvo justo dos como esos que pones. Primero el de los tapacubos, de empresa y al poco el de las llantas. 7 años le duró. Después de ese un A6 C4 2.5 TDI de 115 cv (maravilla), un A6 C5 2.5 tdi quattro (una mierda) y un servidor un A6 C6 2.0 tdi de 140 cv (no me puedo quejar). De todos, me quedo de lejos el 100 C3. ninguno de los posteriores ha llegado a las líneas elegantes y los acabados interiores que tuvo el 100 C3, y puedo hablar con conocimiento de causa de haber vivido la evolución del modelo. La calidad interior, las sencillas y sobrias, la elegancia del C3 no la ha tenido ningún Audi posterior. Quizás por líneas elegantes e interiores el que mas me recuerda a estos modelos es el A6 C6, pero no llega. esto sin contar con el motor de 5 cilindros, que estiraba bastante bien. Un cochazo en toda regla. Cuando me dió por los Yountimers disfruté de lo lindo de un 300E pero me faltó regresar al pasado y agenciarme un 100. Un día, buscando el W124, ví un 200 turbo de los últimos y lo dejé escapar. Una pena. Encima tenía los cristales blindados. Gracias por el aporte.






Qué haces que no estás aporreando ya la puerta de mi casa para catar ese W126!!! Grrrrr!!!!Copio y pego un post que he puesto en el hilo fotográfico, que aquí quizás sea más apropiado.
Una sesión que hice el invierno pasado a mi coche (el Mercedes 300 SE) y al de un buen amigo.
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Precioso. Es manual? Yo tuve el m103 en un w124 300E y andaba que daba gusto. Más que el automático.Copio y pego un post que he puesto en el hilo fotográfico, que aquí quizás sea más apropiado.
Una sesión que hice el invierno pasado a mi coche (el Mercedes 300 SE) y al de un buen amigo.
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Sí, es manual, afortunadamente para esta versión. Es la única forma de sacarle buen rendimiento a este motor en un coche así de pesado. Tuve un 560 SEC y no hay mucha diferencia una vez en marcha. La caja de cuatro velocidades automática lastra mucho las prestaciones.Precioso. Es manual? Yo tuve el m103 en un w124 300E y andaba que daba gusto. Más que el automático.
Unas fotos muy guapas.Copio y pego un post que he puesto en el hilo fotográfico, que aquí quizás sea más apropiado.
Una sesión que hice el invierno pasado a mi coche (el Mercedes 300 SE) y al de un buen amigo.
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