Off Topic Hijo mío, haz lo que quieras, pero no nos perjudiques.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Dios, el Demonio o quien quiera que sea el responsable de convertirnos en seres de luz o de sombra, nos ha querido regalar a un "Gran hijo de p*ta" convertido en una peonza, que por más que rueda, jamás se encuentra.
Hablo de mi hijo, que llegado cierto momento tanto a mí como a mi mujer, no nos provoca otra cosa que espanto.
No sabemos cómo comportarnos con él; nos supera tanto dialécticamente como en cualquier sentido que pueda representar toda convivencia.
Álvaro se considera con 27 años un ser llamado a salvar el mundo.
Gracias a Dios que no dispongo de medios de grabación, pues me niego a disponer de un móvil, pero cualquiera podría entender que nos estamos enfrentando a una dicotomía imposible de resolver para cualquier padre o madre.
¡Dios de mi vida y de mi corazón, qué temor y qué pena!

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Es imposible de entender y menos aún de resolver, pero mi hijo está como una p*ta cabra eléctrica, desgraciadamente llamado a vivir por nuestro bien en un manicomio, si antes no acaba con nosotros.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo lo de los hijos... lo veo lejos muuuuy leeeeejos. Y sé de lo que hablo puesto que soy hijo de alguien. Si hay un 0,005% de probabilidad de que yo tenga un hijo similar al que os escribe, y la leyes de la genética no están a mi favor precisamente, a mi no me va a pillar en ese renuncio:floor:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.850
Es imposible de entender y menos aún de resolver, pero mi hijo está como una p*ta cabra eléctrica, desgraciadamente llamado a vivir por nuestro bien en un manicomio, si antes no acaba con nosotros.
Si está trastornado se puede tratar y hacer una vida normal casi siempre, no tiene por qué vivir en un manicomio.
Si es un cabr*n procede protegeros a vosotros.
Los casos intermedios son los más complicados.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si está trastornado se puede tratar y hacer una vida normal casi siempre, no tiene por qué vivir en un manicomio.
Si es un cabr*n procede protegeros a vosotros.
Los casos intermedios son los más complicados.

No puedo entender que un hombre...
"Ya no se puede hace nada" …"No son gente que lo puedan entender". " El ocultismo es la clave". "Los Judíos no van con los musulmanes; no son la verdadera historia". "Son muy poquito". "Por eso no veo la tele". "La gente, y qué; nadie la ve, esa es la tristeza". "Si te contribuyeran bien, como hacían antes".

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
"Ya no se puede hace nada" …"No son gente que lo puedan entender". " El ocultismo es la clave". "Los Judíos no van con los musulmanes; no son la verdadera historia". "Son muy poquito". "Por eso no veo la tele". "La gente, y qué; nadie la ve, esa es la tristeza". "Si te contribuyeran bien, como hacían antes".

Igual que entrecomillo, que Sánchez entrecomille, pues cualquier otro invento es plagio; y me considero un escritor. Y es que no hay mayor cobarde, que quien en caso de necesidad no sea capaz de pedir ayuda.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.242

Creo que ha entendido mal el asunto, y veo que le ha dado fuerte... Y si tanto predica, que busque la luz y no moleste a nadie, si no no sé como la piensa encontrar, si es verdad que ha dicho que quiere salvar el mundo :nose:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
rotor-confusion.gif

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Me imagino al hijo sentándose en la mesa:

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.242

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

Tío, aquí el comodín de @Gavira no vale, esto es serio, me temo

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Desgraciada la mujer que se haga un día con tu semen, porque nos dejarás a medio metro de la cumbre del Peñón de Ifach y sus casposas mariscadas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo lo de los hijos... lo veo lejos muuuuy leeeeejos. Y sé de lo que hablo puesto que soy hijo de alguien. Si hay un 0,005% de probabilidad de que yo tenga un hijo similar al que os escribe, y la leyes de la genética no están a mi favor precisamente, a mi no me va a pillar en ese renuncio:floor:
j*der, si que te tienes en alta estima, macho :eek: Si eres mu majo, hombre biggrin

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
@RUSTAM43 por lo que leo, el tema de la convivencia con vuestro hijo va empeorando.
Desde detrás del teclado poco puedo hacer para ayudaros excepto sugeriros encarecidamente que busquéis ayuda profesional cuanto antes.
Soy consciente que es más fácil decirlo que hacerlo y que si vuestro hijo no se deja ayudar, desgraciadamente poco se puede hacer.

Mucho ánimo compañero y espero que la situación se resuelva para bien antes de que se convierta en algo insostenible.

Un saludo.

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Mis consejos, no serían válidos, dado que no me encuentro con dicha tesitura.
Solo me queda darte muchos ánimos
El tiempo, pone a cada uno en su sitio...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.514
Pues te aseguro que no. Le conozco personalmente hace un par de lustros. Así que ya tiene bastante desgracia con el problema que tiene :guiño:
Puedo entender que tenga una desgracia, lo que no entiendo es cómo lo explica...de verdad que me pierdo.

Yo tengo dos hijos (aparte del retoño de un año) no tengo trato con ellos, el de 25 ya me ha dejado claro que he muerto para el, la de 19 no me lo ha dicho pero no hace falta.
Se me ha entendido a la primera? Pues es de lo que se trata.

Conste que estoy "abroncando" a nadie, pero es lo que he dicho al principio, yo con metáforas me pierdo

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Puedo entender que tenga una desgracia, lo que no entiendo es cómo lo explica...de verdad que me pierdo.

Yo tengo dos hijos (aparte del retoño de un año) no tengo trato con ellos, el de 25 ya me ha dejado claro que he muerto para el, la de 19 no me lo ha dicho pero no hace falta.

Conste que estoy "abroncando" a nadie, pero es lo que he dicho al principio, yo con metáforas me pierdo
Alto y claro.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659

https://www.bmwfaq.org/threads/mono-alpedretensis.941457/

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
Los pajaritos cuando les salen plumas, vuelan del nido. A los hijos cuando les salen pelos en los hue*os o cumplen las normas de la casa o se van a su propia casa.
La casa es de los padres y estos deben defender de ataques externos la propia casa y a sus moradores. (entiendo que ya se han intentado todos los medios sanitarios: nos estamos enfrentando a una dicotomía imposible de resolver para cualquier padre o madre, y profesional)

Desconozco el motivo de: " está como una p*ta cabra eléctrica " si lo supìera podria opinar de otra forma, si él es responsable de sus actos y capaz, ya os habrán aconsejado que actueis en consecuencia con todo el dolor como padres.

Si esta enfermo máxima ayuda, si es otro problema que no desea solucionar él, es duro, pero vosotros tenéis parte de la llave.
Un fuerte abrazo y que os rodeeis de buenos profesionales y posiblemente los de la salud pública sean los mejores si han tocamos muchos casos como el vuestro.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Desconozco la persona que ha abierto este hilo, así como al hijo. Así que mi opinión solamente será un "sin sentido" pues estará falta de toda base rigurosa. Amén de que tampoco soy psicólogo ni psiquiatra. Pero me gustaría aportar lo que como "padre" y como "lector" o "espectador" en el caso de libros y/o videos he visto. Normalmente el problema que vemos en los demás, no está en ellos mismos. Está en nuestro interior. No voy a explayarme más ya que no es fácil. Nuestros hij@s no son, ni serán perfect@s como no somos tampoco unos padres perfectos. Tenemos la punta del iceberg desde uno de los puntos de vista..... creo que el problema no es de hace tres, ni cuatro, ni diez años. Otro tema es que no lo halláis "destapado" antes.

El que quiera ahondar un poco más en lo que quiero decir, que vea un video de Borja Vilaseca titulado "Si tú cambias, todo cambia"

Y yo no soy de los que disfruta con los libros/videos de autoayuda, me parecen soporíferos. El que comento, lo vi porque en varios puntos, me vi reflejado.

Pero ante todo, lo dicho. Esto no es "de ahora", viene de lejos.