Jose_JN
Forista
- Reacciones
- 465
Robertito24;11915036 dijo:Si llevas FRM2 o superior no tendras problemas en activar las WL de los antiniebla
Correcto. Yo lo llevo

Robertito24;11915036 dijo:Si llevas FRM2 o superior no tendras problemas en activar las WL de los antiniebla

Olagüe;11918290 dijo:que es eso?? las luces de bienvenida?
Jose_JN;11915130 dijo:Correcto. Yo lo llevo![]()
ruben_17non;11918712 dijo:Te deja codificar como hart?
ruben_17non;11919566 dijo:Lo de los sonidos con el expertmode tr lo debe poner bien.
Lo otro no te preocupes es que en el mio dejaba pero con los daten a partir de los v44 solo como soft como hart me da error de codificacion
Para tenerlos como hart he tenido que modificar el daten del modulo de luces y ahora si me deja, pero preguntaba para ver si a los demas os pasa o es mi coche solo.
zorbmw;11919651 dijo:Seria posible que al dejar pulsado el mando ( el de la llave) para abrir las ventanas en un 5 puertas, solo se abriesen las 2 delanteras?? Supongo que no pero quien sabe....
Robertito24;11919696 dijo:Hombre suele ser la del conductor y tapa gasolina o todo...pero quien sabe...

jazza;11919670 dijo:Hace poco volví a leer el comentario de que mediante recodificación era posible aumentar la intensidad de los ae.
Es esto verdad???
(espero respuesta de ruben_17non y Jose_JN ;-))
Jose_JN;11921564 dijo:Se refiere a las ventanas, no a los pestillos![]()

Jose_JN;11921569 dijo:Sí, se puede hasta 16v
Yo personalmente es algo que no haría... (calor = problemas) pero cada cual es libre.
Hay muchos parámetros que puedes poner a tu antojo:
- Voltaje de los AE
- Velocidad a la que bloquea la reproducción de vídeo en el navi
- Ángulo al que apunta el espejo cuando metes la marcha atrás
...
Pero como dicen, esto implica modificar código hexadecimal.
Robertito24;11921659 dijo:Y este es el que probaras tu este finde no??

eso es jaja nada no?:axe:Jose_JN;11921564 dijo:Se refiere a las ventanas, no a los pestillos![]()

Jose_JN;11923824 dijo:Bueno, ya tengo GONGS modernos!!!:weedman::weedman: Y como todo en la vida, me ha tocado engañar al coche para que chute...
Tambien tengo función bordillos que apunta a los bordillos y no a cuenca! jeje
Y no me ha dejado poner el HART en los nieblas... posiblemente porque me han actualizado todo el coche y con el nuevo FRM no se los come...
Vídeos en breve![]()
Jose_JN;11923824 dijo:Bueno, ya tengo GONGS modernos!!!:weedman::weedman: Y como todo en la vida, me ha tocado engañar al coche para que chute...
Tambien tengo función bordillos que apunta a los bordillos y no a cuenca! jeje
Y no me ha dejado poner el HART en los nieblas... posiblemente porque me han actualizado todo el coche y con el nuevo FRM no se los come...
Vídeos en breve![]()
JACO_MA;11924236 dijo:Me alegro!!
Ma imaginaba que no se te iba a resistir... :xray:
Para la radio, has usado D-Can o Cabezal??
Jose_JN;11921569 dijo:Sí, se puede hasta 16v
Yo personalmente es algo que no haría... (calor = problemas) pero cada cual es libre.
Hay muchos parámetros que puedes poner a tu antojo:
- Voltaje de los AE
- Velocidad a la que bloquea la reproducción de vídeo en el navi
- Ángulo al que apunta el espejo cuando metes la marcha atrás
...
Pero como dicen, esto implica modificar código hexadecimal.
Robertito24;11924388 dijo:Pues entonces me olvido de los espejos m3 e46 en e87...

Jose_JN;11924633 dijo:No, no se cierranpor eso me sobran jeje