Hilo (chat) para seguir el Guinness por internet y cadena online

S_u_B

En Practicas
uyy, pues si se contrató una hora de helicoptero deben quedar sólo diez minutillos :roll:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Nosotros tambien estamos batiendo un record en este hilo, por la cantidad de intervenciones en tan poco tiempo!!!!

dael

Forista Legendario
Mario525;5903922 dijo:
Nosotros tambien estamos batiendo un record en este hilo, por la cantidad de intervenciones en tan poco tiempo!!!!

ya te digo, haber quien tiene wuebos de leerlo a la hora de comer :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
javiergonzalor2005;5903965 dijo:
ya deje un post para las fotos que los foreros puedan subir asi queda organizado el foro y no andan las fotos sueltas por los sub-foros

Buena idea

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Que pausa grande.... Nacho y Kike se deben estar secando o desayunando...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Llevo un buen rato escuchando la cadena online y leyendo este hilo, y tengo un nudo en la boca del estomago que no veas, ¡¡¡que sana envidia!!

Suena las chicas son guerreras.......

javiergonzalor2005

Forista Senior
Manol;5903978 dijo:
Llevo un buen rato escuchando la cadena online y leyendo este hilo, y tengo un nudo en la boca del estomago que no veas, ¡¡¡que sana envidia!!

jaja manollll que dejas para mario y yo jeje que estamos del otro lado jaja , que barbaro leerte a ver yo en cualquier momento me voy hacer algo de comer que ando ansioso jaja

dael

Forista Legendario
Dani M.;5903979 dijo:
Como vamos ????????
acabo de conectarme!!!!!!!!!!!

ya han salido todos, ahora esperar que el trayecto salga correcto :roll: :xray:

que nervios y sin saber naaaaaaaaaaaaaaaaa

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Dani M.;5903979 dijo:
Como vamos ????????
acabo de conectarme!!!!!!!!!!!

Bien, habia aproximadamente 400 coches + el helicoptero, hace 25 minutos que estan en movimiento en busca del record

dael

Forista Legendario
Manol;5903978 dijo:

ya te digo :razz: