Hilo (chat) para seguir el Guinness por internet y cadena online

javiergonzalor2005

Forista Senior
Pellus;5903676 dijo:
Porque me avisa de virus el avast? sera una chorrada del antivirus?

Os pasa lo mismo?

Buenos dias, a los que no hemos podido ir a la kdda.

el avast es asi muy chusmeta , yo lo saque por que nunca me dejaba entrar a ningun lado , (ando sin ativirus) los borro yo a mano cuando los detecto la mejor solucion a los virus

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pellus;5903676 dijo:
Porque me avisa de virus el avast? sera una chorrada del antivirus?

Os pasa lo mismo?

Buenos dias, a los que no hemos podido ir a la kdda.

Si, todos los que tienen avast les pasa lo mismo, vamos a tener que consultarlo en algun momento con nacho, kike o comentarle a Gus o Joan para que les avise. LA SOLUCION ES DESACTIVAR LA PROTECCION DE ACCESO DEL AVAST TEMPORALMENTE

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Aca se corto por unos segundos la transmision....acabo de recuperarla :weedman:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
javiergonzalor2005;5903691 dijo:
aca yo escuche como cambiaron como 2 temas , :xray: estan estirando un poco el tiempo , opaaa ahora me ponen otra musica :descojon:

Javier, Alanise Morisette es mas para estar escuchandolo junto a tu chica y paseando por Punta al atardecer!

javiergonzalor2005;5903680 dijo:
:yahoo::drummer::rockerito los he puesto en el bm alguna ves cuando uno sale de fiesta :razz: tiene un pequeño problema esta musica , te suelta la matricula, se te afloja el techo solar :-$ y se afloja todo el baul con el subwoofer :weedman:
Jajajaja si montas un ekipo pata negra hay k forrar paneles interiores con moketa fonoacustica y sellar paneles puertas, laterales, trasera etc etc y asi ningun problema yo lo hice en mi otro coche y suena en "seco" una pasada :descojon::descojon::descojon:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Mario525;5903700 dijo:
Javier, Alanise Morisette es mas para estar escuchandolo junto a tu chica y paseando por Punta al atardecer!

no seas malo jaja me quieres matar de un disgusto jja con las ganas que tengo de verla me dices eso jaja malo jaajaj ojala que se me pase el año para ahorrar asi voy a españa :razz:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
javiergonzalor2005;5903706 dijo:
no seas malo jaja me quieres matar de un disgusto jja con las ganas que tengo de verla me dices eso jaja malo jaajaj ojala que se me pase el año para ahorrar asi voy a españa :razz:

Seguro que podras Javier....

javiergonzalor2005

Forista Senior
CoCoLoCo;5903704 dijo:
Jajajaja si montas un ekipo pata negra hay k forrar paneles interiores con moketa fonoacustica y sellar paneles puertas, laterales, trasera etc etc y asi ningun problema yo lo hice en mi otro coche y suena en "seco" una pasada :descojon::descojon::descojon:

jajajaja a mi cuando he llegado al extremo de poner la musica como media hora me he quedado sin bateria lo malo es empujar solo a mi 524td la verdad no se como lo arranco pero arranca de suerte , o si no los espejos vibran tanto que no quedan es su lugar :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Los series 3 ya deben estar acomodados, tenian como horario de entrada las 9:00 AM

Mario6

Forista Senior
Hola!! me acabo de incorporar a la radio.... quienes son los que comentan??..
Por cierto a que hora acaba? yo ahora me tengo que ir y me gustaria saber si llego a tiempo...;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El programa? tengo entendido que se esta grabando y que luego sera subido al sitio

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mario6;5903740 dijo:
Hola!! me acabo de incorporar a la radio.... quienes son los que comentan??..
Por cierto a que hora acaba? yo ahora me tengo que ir y me gustaria saber si llego a tiempo...;-)

Los que hablan son Nacho y Kike de motor on line.... empezaria en 10 minutos mas o menos