- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.363
Usted sabe merendar. No todo va a ser Nocilla.
Yo me puedo comer eso y después robarles el pan con nocilla a los niños
Usted sabe merendar. No todo va a ser Nocilla.
ÍdemYo me puedo comer eso y después robarles el pan con nocilla a los niños
Yo con ese pulpo ya voy servido. Tiene una pinta que te mueres, y sin patatas. A mí el pulpo me gusta sin patatas.Yo me puedo comer eso y después robarles el pan con nocilla a los niños
Que belleza. Que importante es la estética.
Yo con ese pulpo ya voy servido. Tiene una pinta que te mueres, y sin patatas. A mí el pulpo me gusta sin patatas.
Ahí lo interesante sería soltar un cocodrilo, como en la serie aquella australiana de los 80 que intentó rivalizar con Falcon Crest. A una de las ricas le sueltan un cocodrilo en la piscina. Era tan sofisticado y molaba tanto...Venga a refrescarse un poco
Ver el archivos adjunto 182256
Por la foto lo digo, que no es que me vaya a meter...
A España le quitas el calor y ya no nos queda nada. El resto se lo han llevado todo los políticos.
"cocina de fusión" lo llaman ahora. El año pasado y por estas fechas, estuve por la zona de La Vera. Una zona idílica de la provincia de Cáceres. Cuando paramos a comer en un sitio que parecía extremeño de toda la vida, todo el menú resultó ser de fusión con comida asiática. Mi gozo en un pozo.Qué va.
Mientras no se carguen la comida, hay futuro.
"cocina de fusión" lo llaman ahora. El año pasado y por estas fechas, estuve por la zona de La Vera. Una zona idílica de la provincia de Cáceres. Cuando paramos a comer en un sitio que parecía extremeño de toda la vida, todo el menú resultó ser de fusión con comida asiática. Mi gozo en un pozo.
ciertamente. No es oro todo lo que reluce.Hay que hacer un trabajo de investigación para comer y no caer en la trampa...
tuve la suerte de ser invitado por una bodega de Aro del grupo Codorniu a la prueba de estos cacharricos. Una mañana simpática!!Y ese cangrejo ? Desembucha
¿Nuevo cangrejo en el foro? Muy guapo.
Ya te digo. En ese rojo es precioso.¿Nuevo cangrejo en el foro? Muy guapo.
Ya podía!!¿Nuevo cangrejo en el foro? Muy guapo.
Hoy a la mañana he tenido que dejar la moto en el taller para hacer diagnosis porque se ha encendido testigo motor.
Como tenía media hora el comercial me he propuesto irme a probar la CB650 con el primer cambio de marchas donde no es necesario embragar.... y he flipado en colores!!
La moto va de fábula y el cambio es suuuuuper suave!!! j*der, me ha dejado loco
Ver el archivos adjunto 182262Ver el archivos adjunto 182263
Hace tiempo que no cuelgo nada por aquí...las noches de verano invitan
Ver el archivos adjunto 182264
Ya podía!!
Qué va.
Mientras no se carguen la comida, hay futuro.
Hoy a la mañana he tenido que dejar la moto en el taller para hacer diagnosis porque se ha encendido testigo motor.
Como tenía media hora el comercial me he propuesto irme a probar la CB650 con el primer cambio de marchas donde no es necesario embragar.... y he flipado en colores!!
La moto va de fábula y el cambio es suuuuuper suave!!! j*der, me ha dejado loco
Ver el archivos adjunto 182262Ver el archivos adjunto 182263