- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.050
p*ta mierda, para poner una foto me las veo negras
Habérmelo dicho y te la habría puesto yo
p*ta mierda, para poner una foto me las veo negras
Es desde que han cambiado el formato, que no me aclaroHabérmelo dicho
Es desde que han cambiado el formato, que no me aclaro
Es desde que han cambiado el formato, que no me aclaro
Y contigo también ....![]()
Este Serie 5 no es de la misma quinta, pero el coche con los olivos me recordó a @RADASON
Ver el archivos adjunto 182444
Lo he puesto también en hilo de avistamientos, me gustan mucho estos coches.
Me auto cito y cito a: @jazza .
Este mandil es el culpable de mi apodo, tiene una larga historia en este foro.
Básicamente es el uniforme de mis fines de semana, de mis continuadas bbq's y asados varios.
Entre el Capitán @efímero , timonel @RADASON y Doc @Get Smart 86 del barco pirata, se han encargado de ensalzar a esta prenda y al que la lleva enfundada, un servidor. Hay bastante documento gráfico por ahí por el foro .......
Me han llamado Mandilero pistachero y últimamente Mandilman, con este último me he quedado .....![]()
No has aclarado que sueles llevar el mandil pistacho como única vestimenta... Para que se entienda bien de dónde viene la fama.
Que? Os apuntáis a una compra conjunta y hacemos una serie especial numerada con el emblema del foro? Contad conmigo!
Aquí, más de lo mismo.Cuando vino aquí es lo que llevaba cuando se bajó del coche.
Aquí, más de lo mismo.![]()
Vaya
En esta época está entre moreras
Ver el archivos adjunto 182446
Anoche precisamente estuve mirando e39s 528i, por curiosidad
El olor de la higuera es muy peculiar y no le gusta a todo el mundo.Buena sombra da la morera, sí señor. Así como la higuera, que encima huele de maravilla.
No has aclarado que sueles llevar el mandil pistacho como única vestimenta... Para que se entienda bien de dónde viene la fama.
Cuando vino aquí es lo que llevaba cuando se bajó del coche.
Aquí, más de lo mismo.![]()
Tilín, talan, las campanas de San Juan.
Sabéis lo que es un badajo ??? Doc, Timonel, Capitan .....![]()
Lo que cuelga... de una campana.