Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/rinc...educir-cabezas.1030405/page-322#post-19383228
@RADASON y sus colegas
@RADASON y sus colegas

Me acabo de enterar de que un tipo está habilitado una casa para alquilar fines de semana y vacaciones. Dos plantas con todas las comodidades y hasta jacuzzi. Reunión de tribus para después de verano?
Me acabo de enterar de que un tipo está habilitado una casa para alquilar fines de semana y vacaciones. Dos plantas con todas las comodidades y hasta jacuzzi. Reunión de tribus para después de verano?
Aunque duerma en el coche![]()
Yo me apuntoaunque lo de alquilar me lo pensaré
![]()
Ni de coña, ya te habilitaría yo un hueco en casa
Se agradece el detalle Raúl. Los que me conocen personalmente, saben que ocupo poco. Si tienes una cuna de viaje o similar, me apaño
.
Se agradece el detalle Raúl. Los que me conocen personalmente, saben que ocupo poco. Si tienes una cuna de viaje o similar, me apaño
.
Pues si bebes y con tantas curvas hasta tu pueblo, no sé yo...
La compré ayerY no me lo dices hasta ahora?
.
Maravillas vas a hacer tú con eso, esa moto va de fábula, la he cogido, y con menos mantenimiento que una KTM por ejemplo, según un amigo que hizo ese cambio
La compré ayer. te iba a enviar un mensaje este finde cuando la estrene. ya te lo enviaré, jeje
Qué guapoSalud, Julio. Yo me voy a la ducha, que vengo asado y pegajoso de cortar setoVer el archivos adjunto 147341
Venga, a trabajar un poco, señores, vosotros que podéis. Aquí 22°, no es posible hacerlo
Ver el archivos adjunto 147342
Venga, a trabajar un poco, señores, vosotros que podéis. Aquí 22°, no es posible hacerlo
Ver el archivos adjunto 147342
Si le mandas fotos de los inquilinos ..mándale unas falsas ..Me acabo de enterar de que un tipo está habilitado una casa para alquilar fines de semana y vacaciones. Dos plantas con todas las comodidades y hasta jacuzzi. Reunión de tribus para después de verano?
Pues en Huesca no te quedaste en la mini buhardilla![]()