Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/rinc...educir-cabezas.1030405/page-322#post-19383228

@RADASON y sus colegas

congreso_indio.jpg

4594710.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me acabo de enterar de que un tipo está habilitado una casa para alquilar fines de semana y vacaciones. Dos plantas con todas las comodidades y hasta jacuzzi. Reunión de tribus para después de verano?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Me acabo de enterar de que un tipo está habilitado una casa para alquilar fines de semana y vacaciones. Dos plantas con todas las comodidades y hasta jacuzzi. Reunión de tribus para después de verano?

Eso suena de coj*nes. Si tengo la mas mínima posibilidad de ir, ya te digo que voy. Aunque duerma en el coche :LOL::LOL::LOL:

:amo: Y no me lo dices hasta ahora? :mazo::).

Maravillas vas a hacer tú con eso, esa moto va de fábula, la he cogido, y con menos mantenimiento que una KTM por ejemplo, según un amigo que hizo ese cambio
La compré ayerbiggrinbiggrin. te iba a enviar un mensaje este finde cuando la estrene. ya te lo enviaré, jeje

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Si le mandas fotos de los inquilinos ..mándale unas falsas ..
De gente formal que encuentres por las redes ..