el_letrado
Forista Legendario
Lo sé, tu avatar es una muestra de ello.Ya la tuve.
Lo sé, tu avatar es una muestra de ello.Ya la tuve.
Salud ......![]()
![]()
![]()
Salud ......![]()
![]()
![]()
Más salud !!!!!![]()
Que no te sabes los temas y los quieres conocer todos en 10 días??Joer. Qué bien se te da. Yo estoy en el patio escuchando a Maiden, preparándome para verlos. Pero no estoy bebiendo nada, tocó ayer...
Que no te sabes los temas y los quieres conocer todos en 10 días??![]()
Qué bonito mi blanquito cuando está limpito. Aunque necesitaría un segundo lavado a mano, el lavadero sólo quita la mierda superficial, para dejarlo bien hay que lavar a mano. Las llantas sí están lavadas a mano, con un producto que me regaló @roger bm
Ver el archivos adjunto 148286
O le pegas con la karcher a bocajarro.Si quieres quitar esas manchas de la piedra del borde de la piscina compra una garrafa de corrector de PH (ácido)
O le pegas con la karcher a bocajarro.
Yo si, funciona. El ácido lo uso en las zonas umbrías en invierno, para que no haya exceso de musgo que resbalan las baldosas de coj*nes. Menudas hostiasEso no lo he probado. Echo el ácido y al día siguiente echo agua y se queda la piedra blanca, blanca
Es una pena que no estés más cerca . En unas 8 horas lo dejamos irreconocible .Qué bonito mi blanquito cuando está limpito. Aunque necesitaría un segundo lavado a mano, el lavadero sólo quita la mierda superficial, para dejarlo bien hay que lavar a mano. Las llantas sí están lavadas a mano, con un producto que me regaló @roger bm
Ver el archivos adjunto 148286
Pero vuelve a salir .O le pegas con la karcher a bocajarro.
Yo si, funciona. El ácido lo uso en las zonas umbrías en invierno, para que no haya exceso de musgo que resbalan las baldosas de coj*nes. Menudas hostias![]()
Es una pena que no estés más cerca . En unas 8 horas lo dejamos irreconocible .
YO dirijo y tú pules claro ..![]()
Ay madre !!!!![]()
@JEG faltan unas tías a lo Jesus gil.
Si, al invierno vuelve a salir. Pero una vez hecha la inversión en la karcher, la usas cada vez que destapas la piscina, mayorista.Pero vuelve a salir .
Yo compré un líquido para la fachada de la nave que está hecha unos zorros pero aún no lo probè ..
No sé si será lo que dice el indio .
Tengo que subir a mi hermano a la cesta con la máquina de lavar asesina dpfs ..
Yo dirijo desde abajo como no podría ser de otra forma .
Si, al invierno vuelve a salir. Pero una vez hecha la inversión en la karcher, la usas cada vez que destapas la piscina, mayorista.