- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 137.021
Ciertamente y no entiendo porque...Para comprar de segunda zarpa en Galicia....motos. A ser posible en otoño / invierno. Tiraditas de precio, oiga.
Ciertamente y no entiendo porque...Para comprar de segunda zarpa en Galicia....motos. A ser posible en otoño / invierno. Tiraditas de precio, oiga.
Poca oferta es lo que hay. Hay un concesionario en Coruña con un M3 E46 en 36.000 euros, locura total.Ha muito diñeiro.
Si es cierto que en Galicia son más caros que en el resto de España. Solo le veo una explicación y es que tengan mucho comprador de Portugal, donde son todavía más caros. el año pasado me interesé por los F30 que tienen los portugueses de mi empresa cuando acabara el renting y por lo que pedían por ellos en Portugal, me salía mucho más barato comprarlo aquí en la BMW y con casi 100.000 km menos.
Pues los coches están mas caros.Se vé que no bajas mucho por Portugal....... Andan por allá cómo para comprarse bmw.
Lo que sí es cierto y se nota en los coches, es que los gallegos solemos tener los coches algo mejor cuidados que la media. No digo que no haya chatarras, pero menos. Encima el gallego no se suele cambiar de coche tan a la ligera porque en general la economía es la que es, y lo cuida porque tiene que durar por coj*nes. De hecho por Galicia se ven muchos coches de 20-30 años o más en perfecto uso diario.
Somos así.
La política impositiva e Portugal ha sido una auténtica criba que ha eliminado por completo la clase media. Pueden ponerles el precio que quieran, no se venden.Pues los coches están mas caros.
Yo ya te digo que por un 320D del 2016 y unos 140.000 km me pedían unos 25.000€ y sin contar luego con la importación a España. Los conozco y sé que están cuidados, por eso me interesé por ellos cuando finalizó el renting. Por ese precio los compras en la propia BMW con no más de 50.000 Km y menos años. Me sorprendió.La política impositiva e Portugal ha sido una auténtica criba que ha eliminado por completo la clase media. Pueden ponerles el precio que quieran, no se venden.
La política impositiva e Portugal ha sido una auténtica criba que ha eliminado por completo la clase media. Pueden ponerles el precio que quieran, no se venden.
un gran +1.En Portugal no hubo nunca clase media. Las familias iban en ciclomotores de cinco en cinco agarradas como los chimpancés. Eso era lo que había en Portugal.
Ahora hay clase media, que tenemos la memoria muy liviana.
Ya no se ve a la gente como estaba antes, otra cosa es que podrían estar mejor. Pero desde luego que los portus antes sobrevivían, ahora viven y tienen cosas que ya querríamos copiar por estos lares. Otras no, obvio.
Si no estamos independizados ya es porque porque nos da lastima que os quedeis sin nosotros los demas españoles, si nos lo proponemos compramos acre a acre toda Galicia y sin hacer el minimo barullo,,
Teneis suerte de que la bandera de España combine con la nuestra cuando las cuelgan juntas de los ayuntamientos,, nos gusta el aire que le da a la fachada la combinacion de colores y lo vamos dejando pasar
Eso se llama retranca . Y no tiene nada que ver con el negro del wassap.Yo con gallegos y coches tuve una experiencia curiosa cuando empecé a trabajar y buscaba uno de segunda mano. Llamé a un tfno. de un anuncio interesándome por un Honda y de dije al vendedor que me gustaría ver el coche ya que me interesaba. El tipo me contestó que a él también le gustaría verme a mí porque le interesaba vendérmelo.
Pues o esta muy barata la construccion o por donde yo me muevo hay casitas bonitas. Veo bmws como aqui (siendo mas caros alli) coches swapeados hasta las trancas etc...En Portugal no hubo nunca clase media. Las familias iban en ciclomotores de cinco en cinco agarradas como los chimpancés. Eso era lo que había en Portugal.
Ahora hay clase media, que tenemos la r memoria muy liviana.
Ya no se ve a la gente como estaba antes, otra cosa es que podrían estar mejor. Pero desde luego que los portus antes sobrevivían, ahora viven y tienen cosas que ya querríamos copiar por estos lares. Otras no, obvio.

Bueno el otro día en Coruña me pasé por un multimarca donde tenían un E92 325 del 2008, estaba muy bien pero 19900 euros, le dije al tio que complicado lo veía. Vaya burrada, ni navegador tenia.
En Madrid hay un montón por la mitad de precio o menos, es seria la cosa.
Se nota que visitas poco el foromercado .Galicia ens roba!
Si son mas caros y como digo los clasicos mucho mas (inclusive muchos que aqui son de bajo precio )Yo ya te digo que por un 320D del 2016 y unos 140.000 km me pedían unos 25.000€ y sin contar luego con la importación a España. Los conozco y sé que están cuidados, por eso me interesé por ellos cuando finalizó el renting. Por ese precio los compras en la propia BMW con no más de 50.000 Km y menos años. Me sorprendió.
Es libre mientras no te parenPues o esta muy barata la construccion o por donde yo me muevo hay casitas bonitas. Veo bmws como aqui (siendo mas caros alli) coches swapeados hasta las trancas etc...
Y me me meto entre lomo y espalda 2 platos de '' diaria'' por 5 euros .
Ademas tienen velocidad libre en autopista... O eso creo![]()
En el subforo mercado puedes ponerle 14mil euros sin miedo a hacer el ridiculoMe está dando miedo anunciar el compact
Pues se ve que vamos por distintas zonasSe vé que no bajas mucho por Portugal....... Andan por allá cómo para comprarse bmw.
Para eso el Civic, no hay otro igual en CoruñaEn el subforo mercado puedes ponerle 14mil euros sin miedo a hacer el ridiculo
Acuerdate de poner las palabras...
Con todo el dolor de mi corazon...
Super cuidado
Mimadisimo
Edicion limitada
Full equipe
Unico en España
De confianza
Solo por unos dias

Los Civic chaval .. Es mucho....Para eso el Civic, no hay otro igual en Coruña![]()
.