El Kremlin tacha de "rusófoba" la elección de 'Time' de Zelenski como persona del año
El Kremlin criticó hoy la decisión "rusófoba" de la revista Time de elegir al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como persona del año.
"Las directivas editoriales de la revista se mantienen dentro de los límites de la corriente principal paneuropea, que es totalmente miope, antirrusa y vehementemente rusofóbica", señaló el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa telefónica diaria.
La revista aseguró que el éxito de Zelenski "como líder en tiempos de guerra se ha basado en el hecho de que el coraje es contagioso".
La explosión masiva en #Melitopol ocurrió justo fuera de una iglesia local. Parece que las fuerzas rusas ocuparon un complejo extenso y complejo completo con spa, fuente relajante y televisión por cable. No está claro cuánto tiempo estuvieron alojados allí.
¿Ahora? Es un agujero enorme en el suelo
https://twitter.com/IntelCrab/status/1601697039452364800?
Pues si una potencia de 3er orden militar y económico como es Ucrania ya les está dando para el pelo a Rusia... Japón si se pone las pilas en dos días llega a Vladivostok.
Que sí. Que sus FAS siguen una política de autodefensa y tal y cual. Pero en el momento en que un misil Ruso salga volando hacia las Kuriles, EEUU ha metido media flota en el Mar del Japón.
Y si a eso que comentas, con lo que estoy de acuerdo, sumamos que Putin. Dice estar preparado para sentarse a negociar??? Todo indica un intento de conservar Crimea y aquí y después gloria, es lo que creo van a intentar los Rusos porque no tienen ya manera de contener a los Ucros.Buen golpe y eso que Melitopol queda al límite del alcance de los HIMAR. Se está intensificando el ataque a la logística, centros de mando, tropas, especialmente en esa zona. Quizás están preparando una ofensiva o solo es parte del juego.
Parece ser que los rusos estarían dando por perdida tanto Svatove como Kremina y se estarían preparando para el repliegue.
Las temperaturas están congelando todo y me pregunto si el rio se congelará en la zona de Nikopol pero lo veo difícil.
Una guerra larga beneficia a Rusia que no tiene opinión publica y dispone de recursos mientras Ucrania depende de occidente que ya sabemos que aquí priva el yo, yo y después yo.
¿Qué opinas?
Informe Global Fire Power
![]()
Ucrania es el "ejército 22".
Lo que viene demostrando que Rusia ha mentido desde hace años en lo relativo a sus pruebas y armamento.Informe Global Fire Power
![]()
Ucrania es el "ejército 22".
Lo que viene demostrando que Rusia ha mentido desde hace años en lo relativo a sus pruebas y armamento.
Y si a eso que comentas, con lo que estoy de acuerdo, sumamos que Putin. Dice estar preparado para sentarse a negociar??? Todo indica un intento de conservar Crimea y aquí y después gloria, es lo que creo van a intentar los Rusos porque no tienen ya manera de contener a los Ucros.
De ser cierto el aporte que dará Occidente en armas( lo dudo ),puntos Rusos corren serio peligro, la economía Rusa se tambalea de verdad, su único aliado, por llamarlo de alguna manera es Irán, con todo lo que esto conlleva.
La ofensiva Ucraniana creo que va a llegar no tardando, me quedo con palabras de Zelenski diciendo que se venían novedades, siempre anticipa en cierta manera algo y creo que en breves Svatove será liberada completamente.
Me preocupa en cierta medida bakmut, aguantan si, pero a un coste muy alto, tanto por parte de mercecenarios como por parte de ucros, sería algo determinante que el grupo wagner retirase las tropas de allí, no se, pero lo que comentas del hielo va a marcar un nuevo avance ucro bajo mi punto de vista.
Pues el número 22 estáal número 2.
#Ucrania: Imágenes raras del combate tanque contra tanque de Novoselivske, #Luhansk Oblast: Un T-64BV ucraniano de la 92.a Brigada Mecanizada destruyó un tanque ruso de la serie T-72B con un solo disparo.
https://mobile.twitter.com/UAWeapons/status/1602030183694860288/mediaviewer
#Ucrania: Imágenes raras del combate tanque contra tanque de Novoselivske, #Luhansk Oblast: Un T-64BV ucraniano de la 92.a Brigada Mecanizada destruyó un tanque ruso de la serie T-72B con un solo disparo.
https://mobile.twitter.com/UAWeapons/status/1602030183694860288/mediaviewer
Revisa el link, dice Twitter que "no existe".