Asi es, se estan cebando bien los malditos HDLGP.

(
El miercoles se entrego en mi curro el premio Sakharov, que este año ha sido para el pueblo ucraniano. El caso es que vinieron varias personas destacadas por sus acciones durante la invasion, entre ellas Yuliia Paievska. Ex-atleta, prisionera del ejercito ruso y fundadora de "Los angeles de Taira", que se dedican al apoyo al combate con ambulancias. Una maquina de mujer.
Por razones de mi laboro pude conversar con ella tranquilamente en una de las pausas de su apretada agenda en Estrasburgo. Y la verdad es que se me cayeron los huevos al suelo... no se puede explicar con palabras lo que esa gente esta pasando.
Como me gustaria que mas de dos del foro tuviesen la oportunidad de conocer a alguien que es de alli y lleva en el frente desde que los invadieron. A ver si luego continuaban con su discurso de blaqueamiento a Rusia con sus argumentos ya tan manidos en el foro y repetidos como loros. Y no lo digo por el troll, ese me la pela bastante, pero hay otros que me ha afectado bastante su actitud en este tema.
Os digo la verdad, he dejado de escribir en el foro porque mi frustracion y decepcion con muchos foreros es tan enorme respecto a este tema, que prefiero dejarlo asi o un dia soltare mas de dos barbaridades de esas que hoy en dia no se pueden decir en publico.
Solo recordar que desde aqui, muchos, le han negado el derecho a Ucrania y a Zelensky a pedir ayuda. En un foro en el que el 95% de los que estamos aqui hemos descubierto el foro por eso, en busca de ayuda para nuestros coches u otras cosas y en el que cada dia se siguen abriendo decenas de post en busca de ayuda en los temas mas variados.
Pero resulta que si te invaden, matan, violan, te bombardean tu casa... ahi no, ahi hay que dejar hacer porque Rusia es mas grande

No doy credito. Que todos, en algun momento de nuestra vida hemos pedido ayuda. Y alguno deberia hacerse mirar esto que estoy diciendo.