Guau, te veo muy puesto en el tema de camaras de movil, pero a pesar de que lo que dices tiene mucho sentido, los resultados saltan a la vista... a mi me dijo un dire de foto hace años, cuando la camara del iphone 3G era un antes y un despues, que las camaras de los moviles ''actuales'' son 100% sensor. Cosa mas o menos obvia viendo el tamaño de los terminales y el espacio que ocupa la camara. Pero viendo fotos como las tuyas uno duda de si ese minusculo trozo de plastico que supone ser un objetivo no sera mas determinante de lo que en un principio se presupone... y ahi es donde Leica o Carl Zeiss juegan un papel concluyente, que hace que se distingan del resto, donde el sensor no es el protagonista. La verdad que lo veo ingenieria de la era espacial, ya les hubiese gustado a los espias de antaño contar con camaras tan reducidas y de tan buena calidad
Eso de Hasselblad me ha sorprendido, pero si Leica hace algo, la otra sigue su estela y viceversa, entiendo que habra que ahorrar de antemano o pedir un credito para pagarlo

. Querran hacer un sistema de placas para movil, poco me sorprenderia...
Esta claro que el sobrenombre Hasselblad siempre te va a dar un halo de distincion entre entendidos y puretas, y seria muy logico que se empezasen a utilizar estos ''cobrandings'' para distinguirse entre marcas. Se rumorea que el proximo Galaxy Note vendra con pantalla Loewe de cristal de bohemia

.
En cuanto a mi camara, no podre saber que tal es hasta que las vea en el PC, por muy bien que se vean en la pantalla del movil. Pero si es la de 13 mpx me temo que sea la misma que la del P8 lite y que se ve mejor debido a que tiene mas resolucion esta pantalla.
Y lo que dices de que no llevas la camara porque hay que salir con la mentalidad de ello, bueno, esa playa parece que te la conoces muy bien y no creo que pases siempre de manera accidental por ahi. Ademas entiendo que casi siempre vas paseando ese flamante serie 4. Por lo que no tienes excusa para cargar con ella
Yo si no he hecho fotos ultimamente ha sido porque no he podido, caida en moto y mucho trabajo. Pero cuando estoy al 100% la camara es una extension de mi cuerpo
Ademas que el binomio camara resultona y chaleco reflectante te abren muchas puertas. Si encima tienes una acreditacion de algun evento, el que sea (no suelen mirarla), ya ni te cuento. Nunca se sabe lo que puede pasar