Los altos Pirineos (hautes-pyrenees). Las fotos del coche. La del maletero abierto es el circo de gavarnie. La del maletero cerrado es el circo de troumouse. Las las otras fotos son de una ruta en el pont d´Espagne. El lago es el lago de gaube (lac de Gaube) con esas montañas al fondo (queda un mini glaciar), una especie de pozas cascadas y la otra foto supongo que son cicatrices en la roca de cuando todo eso era hielo.
Voy a recuperar el hilo. Le iba a mandar un MP a @Sechs, pero lo pongo aquí para los que les gustan las cámaras de fotos. Bueno, al lío: hoy comí en Madrid, en casa de mis padres, de sorpresa, y le dije a mi padre que me sacara las cámaras que ha tenido durante su vida y que conserva, aunque faltan algunas que ha regalado a su hermano, a mi hermano, a mi hermana... Las pongo de más antiguas a más "modernas". @jazza La siguiente me ha dicho que lleva la óptica que usó la NASA para fotografiar la llegada a la Luna: Ésta es su favorita, con la que me hacía los centenares de fotos que tengo, porque tenía laboratorio para revelarlas: Y ésta es la que yo usaba en los 90: Aquí mierdecillas varias, que dice él, que tenía para cuando se iba con la bici al campo, podía llevarlas cómodamente Y las digitales, que ya le pillaron mayor (tiene 90 años) Ésta es la última que se compró hace años ya, y la que sigue usando a día de hoy No hice fotos a los "aparejos", pero os podéis imaginar: flashes, grandes angulares, teleobjetivos... Espero que os gusten, hemos pasado un buen rato sacándolas y viéndolas.
Yo tengo una Fuji clavadita a la Nikon del final. Con 2 MP tira unas fotos que alucinas. Mi móvil con nosecuantas cámaras no le llega a los zapatos.
Ya ves parece un lienzo al óleo, sobretodo el paisaje que todavía tiene sol. La arquitectura de las casas me gusta también. El coche no
Ostras!! el hilo fotográfico, ni me acordaba ya!! Como ya no tengo bemetas y ni siquiera cámara fotográfica (la vendí) ni casi posteo... Lo único, alguna que hago con el móvil. Un par de ellas recientitas...
Precisamente, de los pocos hilos a los que hecho un vistazo son los tuyos de alguna concentración o tus post de "avistamientos" con esas fotos tan "naturales" que haces. Los que saben, son los móviles de hoy en día!!! Antes siempre sacaba en RAW y editaba, ahora, aunque sigo haciendo RAWs por si acaso, ni los uso. Los JPGs me son mas que suficientes, como mucho, un par de toquecillos o reencuadrar...
La verdad es que, el agua estaba como un espejo. No es el mar, claro! es la ría, pero estaba inusitadamente tranquila....
Sí, pero todos sabemos que un móvil, por listo que sea, en tus manos hace cosas que no hace en las de casi nadie
Ya, pero @Sechs me ha citado y ahora mi ignominia será imperecedera Por cierto, que frase tan elegante, yo solo conocía la versión grosera...