Reitero lo dicho, ese sonido al que te refieres no es creación suya, es creación de los que están detrás de ella produciendo, arreglando, mezclando pistas, fusionando estilos y en definitiva, creando un producto en el que ella pone la imagen, el nombre y algunas voces muy simples debidamente adulteradas con reverberaciones artificiales para que suenen más suaves. Su talento es saber elegir a todo este séquito de creativos musicales y artísticos que la rodean. Estas dos canciones que has puesto son dos ejemplos claros de lo que digo, la parte vocal la podría cantar cualquier otra y sonaría igual o mejor. Los estudios de grabación hacen milagros.Eso siempre ha estado asociado a su carrera artística, fundamentalmente en la puesta en escena, vídeos y giras de presentación de sus discos y espectáculos en vivo. En su álbum Ray of Light (1998) deja de lado la provocación alcanzando, en mi opinión, un alto nivel musical con la fusión de varios géneros y subgéneros musicales con predominio de la música electrónica, cuando escuché el disco por primera vez me sorprendió muy gratamente, y hoy en día me sigue pareciendo uno de los grandes álbumes del pop de los últimos 20 ó 25 años.
Reitero lo dicho, ese sonido al que te refieres no es creación suya, es creación de los que están detrás de ella produciendo, arreglando, mezclando pistas, fusionando estilos y en definitiva, creando un producto en el que ella pone la imagen, el nombre y algunas voces muy simples debidamente adulteradas con reverberaciones artificiales para que suenen más suaves. Su talento es saber elegir a todo este séquito de creativos musicales y artísticos que la rodean. Estas dos canciones que has puesto son dos ejemplos claros de lo que digo, la parte vocal la podría cantar cualquier otra y sonaría igual o mejor. Los estudios de grabación hacen milagros.
Si la pones delante de un micro sin tratamiento alguno de la voz y con un acompañamiento acústico, el resultado es bastante lamentable. Tiene un registro vocal del montón tirando a malo.
Llamadme loco, pero con una botella de champan sacando medio cuerpo por el techo solar pega más esto, jajajajaja.
Hola, jajaja, ¿no os mola?