Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
@esegeto1 @jmborja Escuchabais a Camel en nuestros años mozos? Yo muy poco, cuanto más los escucho más me gustan, este tema es un flipe. :chulo:

Yo los sigo escuchando en ciertas épocas del año, sobre todo el Mirage. Me parece buenísimo. Los conseguí ver hace años en Macumba

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
Me estoy poniendo al día, hoy no doy abasto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
Hoy os dejo con esta. Espero os guste, a mi me parecen buenísimas

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
@esegeto1 @jmborja Escuchabais a Camel en nuestros años mozos? Yo muy poco, cuanto más los escucho más me gustan, este tema es un flipe. :chulo:

La primera vez que yo escuché algo de Camel fue en un concierto en Madrid en la sala Macumba (en Chamartín; ya no existe) hace como 15 años. Fui porque un amigo mío, de la Armada, venía a ese concierto y, claro, no le iba a dejar solo. Pero después de eso no he sentido mucha más "atracción" por el grupo... :nose:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
La primera vez que yo escuché algo de Camel fue en un concierto en Madrid en la sala Macumba (en Chamartín; ya no existe) hace como 15 años. Fui porque un amigo mío, de la Armada, venía a ese concierto y, claro, no le iba a dejar solo. Pero después de eso no he sentido mucha más "atracción" por el grupo... :nose:

Pues estuvimos en el mismo sitio, jeje

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Yo hubiera abusado más de esos coros de fondo, son espectaculares.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
Yo los sigo escuchando en ciertas épocas del año, sobre todo el Mirage. Me parece buenísimo. Los conseguí ver hace años en Macumba

Pues estuvimos en el mismo sitio, jeje

:eek::eek::eek: No te había leído. Ahora mismo estaba escribiendo lo mismo que acabas de poner biggrinbiggrin Debe ser que tenemos "telepatutía" :p:descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.