Off Topic Hilo Musical . Vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Qué iba a hacer ya el pobre.
Pufff... No exagero que llevaba desde el año 96 sin escuchar esto cuando monté un bareto con un amigo.... En en que acabaron tocando el tonky y ñaco goñi.... Me encontré al tonky tocando hace unos meses antes un garito debajo de casa de mis padres en Valencia

Que bueno, coñe

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Un pequeño recuerdo de cuando Madrid molaba aún más.... Dejando el virtuosismo del tonky, el arte de Ñaco con la harmonica.... Que le den a John Mayall!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.130
Pufff... No exagero que llevaba desde el año 96 sin escuchar esto cuando monté un bareto con un amigo.... En en que acabaron tocando el tonky y ñaco goñi.... Me encontré al tonky tocando hace unos meses antes un garito debajo de casa de mis padres en Valencia

Que bueno, coñe

Buenos no, mejores. Y la vida en la Frontera, La Mala Hora, El Tonto Simón, A Cara o Cruz, La ciudad Interior, No tocarte... No ha habido grupo como ellos, en mi opinión, en la historia del pop ex-pañol. Eran otro rollo.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Pasad buen día

... y tu más :guiño:

Mismo título, distinto intérprete. biggrin

Joe Bonamassa - A New Day Yesterday.

Buenos no, mejores. Y la vida en la Frontera, La Mala Hora, El Tonto Simón, A Cara o Cruz, La ciudad Interior, No tocarte... No ha habido grupo como ellos, en mi opinión, en la historia del pop ex-pañol. Eran otro rollo.

Totalmente de acuerdo. En mi opinión los Auserón tienen eso que llamamos talento, mucho.

Radio Futura - La Negra Flor.

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.636
Acabo de recibir un presente de un amigo forero. Es un lp de una banda cántabra, amigos de @rotondator, y hasta tienen video clip. Por lo que atisbo es un punk metalero, me gustará. Grande Javi, un fuerte abrazo.

Y por cierto, cuando veas a los músicos le enseñas esto a Fede, el guitarrista...

IMG-20191008-WA0001.jpg

RA_TP133.jpg

:LOL::devil:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.140
Acabo de recibir un presente de un amigo forero. Es un lp de una banda cántabra, amigos de @rotondator, y hasta tienen video clip. Por lo que atisbo es un punk metalero, me gustará. Grande Javi, un fuerte abrazo.

Y por cierto, cuando veas a los músicos le enseñas esto a Fede, el guitarrista...

Ver el archivos adjunto 62331

Ver el archivos adjunto 62332

:LOL::devil:

El vídeo está grabado en el local de ensayo, que está a 100 metros de la casa de mi suegra. La batería que estaba aporreando mi hijo el otro día es ésa misma:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.