- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 159.130
Y de que te peinen p´adentroYo soy más de Julio Iglesias y Miguel Bosé.
Y de que te peinen p´adentroYo soy más de Julio Iglesias y Miguel Bosé.
Pufff... No exagero que llevaba desde el año 96 sin escuchar esto cuando monté un bareto con un amigo.... En en que acabaron tocando el tonky y ñaco goñi.... Me encontré al tonky tocando hace unos meses antes un garito debajo de casa de mis padres en ValenciaQué iba a hacer ya el pobre.
Pufff... No exagero que llevaba desde el año 96 sin escuchar esto cuando monté un bareto con un amigo.... En en que acabaron tocando el tonky y ñaco goñi.... Me encontré al tonky tocando hace unos meses antes un garito debajo de casa de mis padres en Valencia
Que bueno, coñe
La que era número uno en la lista de aquí. La mía era Saca el guisky cheli![]()
Hombre Radio Futura es el mejor grupo de pop español de la historia de la Galaxia.
Golpes bajos, otro rollo también.
Algunos ya nacen predestinados
Pasad buen día
Buenos no, mejores. Y la vida en la Frontera, La Mala Hora, El Tonto Simón, A Cara o Cruz, La ciudad Interior, No tocarte... No ha habido grupo como ellos, en mi opinión, en la historia del pop ex-pañol. Eran otro rollo.
Y Nacha Pop y Golpes Bajos...Añadiría a "El Último de la Fila", "Los Secretos" y alguno más.
Hola.
:headphone:Me encanta esta canción!.
Saludos.
Lo sé, casi la puse para ti
Hola.
Marillion - Childhood's End?.
Marillion - White Feather.
Saludos.
ahí me has tocado...
un poco de Lavanda y Kayleigh?
Hola.
Marillion - Childhood's End?.
Marillion - White Feather.
Saludos.
Acabo de recibir un presente de un amigo forero. Es un lp de una banda cántabra, amigos de @rotondator, y hasta tienen video clip. Por lo que atisbo es un punk metalero, me gustará. Grande Javi, un fuerte abrazo.
Y por cierto, cuando veas a los músicos le enseñas esto a Fede, el guitarrista...
Ver el archivos adjunto 62331
Ver el archivos adjunto 62332
![]()