martinezcazorla
Forista
- Modelo
- Prêt-à-porter
- Reacciones
- 3.459
Hola.
Menudas risas me cabo de echar.....
No sé quién versionea a quién..
Toy Dolls - Nelly The Elephant.
Saludos.
Perdona, no he podido contestar antes. Alguna canción. Me llegan al correo las alertas de los vídeos que suben pero no he tenido tiempo. A ver si puedo ponerme con tranquilidad e ir paladeándolos. Tú lo has escuchado?Has escuchado el nuevo?
Perdona, no he podido contestar antes. Alguna canción. Me llegan al correo las alertas de los vídeos que suben pero no he tenido tiempo. A ver si puedo ponerme con tranquilidad e ir paladeándolos. Tú lo has escuchado?
Si no es molestia para tí, te lo agradezco. Si no te va bien , no te preocupes. Suelo descargar con Soulseek, que tarda nada. Lo que realmente necesito es tiempo para sentarme a escuchar :headphone:Llevo un verano...Sí,está bastante bien. Me lo pasó el compi @pasko en flac, sin pérdida. Si no lo tienes avisa que te lo paso.
Si no es molestia para tí, te lo agradezco. Si no te va bien , no te preocupes. Suelo descargar con Soulseek, que tarda nada. Lo que realmente necesito es tiempo para sentarme a escuchar :headphone:Llevo un verano...
Ostras, yo también soy culpable entonces... Medio culpable más bien![]()
No me cansaré de agradeceros enseñarme tanta música buena que no conocía, y no hubiera conocido de no ser por vosotros![]()
Todos aprendemos de todos.No me cansaré de agradeceros enseñarme tanta música buena que no conocía, y no hubiera conocido de no ser por vosotros![]()
Todos aprendemos de todos.![]()
Yo con 43 años aquí sigo aprendiendo mucho de música, donde más desde que dejé Madrid y a mis contertulianos musicales, y de todo, hasta de coches!.
Como hacer un rico Aceite![]()
Para "los malos tiempos"mejor forja una barra de PanPor ejemplo. Y la teoría de cómo se forja una espada, por si vienen malos tiempos![]()
Para "los malos tiempos"mejor forja una barra de Pan...que con aceite esta muy rico
![]()