Me acuerdo el día que lo sacaron oficialmente, lo vi en casa del hijo de Diego Manrique con uno de los Ex locutores de Rock FM, ambos compis de colegio y facultad, por el 97 más o menosPor aquí tengo el original en VHS. Siempre me gustaron las actuaciones que salen, hasta Marianne bastante puesta... A la que no aguanto es a Yoko
Como curiosidad a Jagger le dio un poco de vergüenza salir a actuar porque entre el poco público que había se encontraba su profesora de primaria, y él fue niño modelo... Cosas del alma humana...

Reportaje para la cama![]()
The Doors es una cosa que si te pilla cuando estás definendo tu gusto, te marca a fuego. Si no... Te gustaSí. Me gusta pero no me emociona.![]()
The Doors es una cosa que si te pilla cuando estás definendo tu gusto, te marca a fuego
Sigo con mi particular homenaje a Motörhead.
Ayer estuve echando un ojo a la partitura del I was made for loving you... pero me ha dicho la fisio que de momento nada de guitarra, ando jodido
Qué maravilla![]()
Yo en cambio les he escuchado mucho, y no me llegan...Una banda buenísima que no todo el mundo tiene escuchada
Yo en cambio les he escuchado mucho, y no me llegan...
Yo en cambio les he escuchado mucho, y no me llegan...