Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.620
Por aquí tengo el original en VHS. Siempre me gustaron las actuaciones que salen, hasta Marianne bastante puesta... A la que no aguanto es a Yoko

Como curiosidad a Jagger le dio un poco de vergüenza salir a actuar porque entre el poco público que había se encontraba su profesora de primaria, y él fue niño modelo... Cosas del alma humana...
Me acuerdo el día que lo sacaron oficialmente, lo vi en casa del hijo de Diego Manrique con uno de los Ex locutores de Rock FM, ambos compis de colegio y facultad, por el 97 más o menos

El simpathy es la mejor versión ever, y mi favorita de los Stones, el you can't get always..... Tres cuartos de lo mismo

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.814
The Doors es una cosa que si te pilla cuando estás definendo tu gusto, te marca a fuego

Lo has explicado perfectamente. Es una de las bandas que me siguen transmitiendo las mismas sensaciones con 15 y con 45 años. Pero para eso tiene uno que haberse sumergido en la figura del Rey Lagarto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.814
Capitán sigues por la cubierta?

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Ayer estuve echando un ojo a la partitura del I was made for loving you... pero me ha dicho la fisio que de momento nada de guitarra, ando jodido

Hacer caso a las indicaciones de la fisioterapeuta, hay que cuidarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.