Yo, esa junto con la de Dylan las tenía en bucle, cuando las ponía no podía salir de ellas...
Lo que pasa es que han quitado el video guapo, ya no lo encuentro.
Dejo este que es el que mas se asemeja a aquel tono:
Además de que esta me la recordaste tu...
Es que no hay color.Y se agradece, faltaría mas.
Ya sabía yo que tu también tirabas mas hacía la de Dolly.
Es que no hay color.
Bueno, chavales, princesa.
Me retiro a dar de comer a las fieras.
Luego estamos.
Señor, gracias por asomar, espero verlo por aquí en mas ocasiones.
A mas ver, apandadores...
![]()
identificar el riff, mejor dicho, el tema de Black Sabbath.
Aquí os dejo esta joyita de álbum de la mano de Layne Staley (Alice in Chains) y Mike McCready (Pearl Jam)
Temazo de Foreigner; un apunte, este no es el original que aparece en el Vol.4, mejor dicho, cuarto volumen de Foreigner conocido como 4 (1981), y me atrevo a asegurar que ese cantante no es Lou Gramm, y si es él, le han rebanado o rebajado un buen rango de su registro vocal. No sé si se trata de la mezcla - esta grabación es más nítida que la original, tendría que destacar más la brillantez vocal - pero el que está cantando no llega al rango vocal de Lou Gramm, ni en profundidad, bajos, ni mucho menos en agudos. Dicho esto, me gusta mucho el añadido al solo original de guitarra eléctrica, también ciertos detalles sonoros, lo que aumenta unos pocos segundos - por el solo de guitarra más extenso - la duración total de este gran tema hard rock. Y el vocalista también lo hace muy bien, aunque no sea el original, en mi opinión.
Este es el original y aquí sí está fuera de duda la presencia de Lou Gramm. Es mi versión favorita, por supuesto.
La otra está regrabada en 2011, por eso te falta... fuerza
Aquí os dejo esta joyita de álbum de la mano de Layne Staley (Alice in Chains) y Mike McCready (Pearl Jam)
En este caso prefiero la versión de Jonnhy, a la original.